Gráfica no envía señal

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2014
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola a todos!

Tengo un problema con un pc, al cual se le estropeo la tarjeta gráfica, y al comprarle una nueva, resulta que no se ve absolutamente nada en el monitor, es decir, no le llega la señal.

He probado la gráfica en otro pc, y funciona perfectamente, el monitor también funciona y el cable esta en perfecto estado. También he probado a resetear la bios por CMOS (no se si lo habré hecho bien, por que todo sigue igual), quitado la pila, he cambiado la ram y nada.

Al encenderlo, arranca, suena el pitido normal y aparentemente se escucha como si cargase el SO, acto seguido vuelve a hacer un leve pitido, como de algún error. También he conectado los altavoces, pero no se escucha la musiquita de windows... (no se si por que realmente no carga o por que tampoco funciona el sonido)

Creo que he probado de todo y no consigo que funcione.

¿Alguna idea?

Gracias y saludos!

1 respuesta

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Por lo que he seguido investigando creo que no queda otra que lo que falle sea la placa base o el procesador...

Lo único, no tengo con que probar... ¿hay alguna manera de descartar alguna de ellas sin necesidad de tener otra placa o otro procesador?