Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.652)
- Portátiles (8.222)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.921)
-
PC solo enciende un LED del gabinete Cerrado
Hola, me presento en el foro, soy Pedro y soy técnico de PC, con año y medio de experiencia. Desafortunadamente, vivo en una comunidad semi-urbana-sem...
-
no puedo formatear mi pendrive Cerrado
Hola, buenas noche a todos espero que alguien me pueda ayudar, tengo un pendrai marca titan, y desde hase tiempo estoy tratando de formatearlo, pero n...
-
drivers que no se instalan para epson tx125 Resuelto/Cerrado
Hola, soy nueva en esto de instalar drivers, descargue el programa en mi pc pero no se instalo, tengo una epson tx125 y de una vez por todas quiero q...
-
usb protegida contra escritura Cerrado
Hola, mi problema es que puse un iso de windows en mi usb para instalarlo ya lo instale y ahora quiero borrarlo de mi usb y no puedo por que la usb es...
-
no funciona mi enter, space back space Cerrado
Hola, CHICOS Y CHICAS ESPERO Y ME AYUDEN, LO QUE PASA ESQUE TENGO UNA MINILAP HP PAVEILON DM1, NO FUNCIONAN MIS TECLAS DE ENTER, ESPACIO Y D...
-
driver red para HP 210-3015LA con win 7 Cerrado
BUENAS TARDES SEÑORES KIOSKEA .NET POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR CON EL DRIVERS DE RED RTL8139/810X FAST ETHERNET ESTE CONTROLADOR ES PARA UN MINI ...
-
instalo driver con InstallShield, Error -6003 Cerrado
Buenas noches: Soy nuevo en esto y os pido consejo Cuando intento instalar los Drivers de la tarjeta de sonido de mi Asus P5SD2-VM en el programa I...
-
Acer Aspire One AOA150, webcam no funciona Cerrado
Hola, buenas a todos, quería comentaros un problema que tengo con mi netbook Acer Aspire One AOA150 con Windows 7, y es que, de repente, la webcam ha ...
-
Ayuda no tengo audio, IBM ThinkPad T42 Resuelto/Cerrado
Hola, no tengo audio en mi laptop! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------------...
-
manual conexiones de placa madre kudoz7v2.0 Cerrado
Hola, me puede decir alguien donde conseguir manual de conexiones de placa madre? Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
Porblemas con el teclado de mi hp mini Cerrado
Hola, estaba limpiando el teclado d mi laptop y no se q movi! pero no puedo escribir! si pongo la g me aparece guardar como y asi todas las teclas c...
-
sin sonido en dell inspiron 6400 Cerrado
Hola, Luego de formatear la maquina me quede sin sonido.Baje los drivers r127097 y al querer instalarlos me aperece un cartel que dice:No supported...
-
instalador d mi cam star tec Cerrado
Hola, es ke la mia nada mas dice star tec de resto tiene atras passed "S" Y YA NO TIENE NADA MAS ENTONCES NO PUEDO ENCONTARR EL DRIVER QUE HAGO??...
-
netbook lenta Cerrado
mi netbook funciona muy lenta. ayer utilicé la función defragmentar. qué otra cosa puedo hacer? gracias!!!
-
pc sin sonido y no reconoce dispositivos usb Cerrado
Hola, resulta que hace mas o menos una semana quede sin sonido de pc así de repente, he hecho de todo; reinstalado los drivers, restaurando sistema, e...
-
soneview, como instalar webcam, Win XP Cerrado
Hola, mi lapto funciona con windowx xp y trato de bajar los driver para instalar mi webcam y nada funciona, me pueden enviar una pagina donde p...
-
instalar una camera sony DCR-HC14E Cerrado
Hola, quiero instalar una camera DCR-HC 14E pero me sale que el programa se bloqueó a problemas de compatibilidad. Configuración: Windows 7 /...
-
no tengo sonido en mi pc Cerrado
Hola, descargue el programa nero lo reinicie y ahora no tengo sonido, he entrado a los dispositivos de sonido y segun todo esta funcionando y en los...
-
no funciona webcam de Acer Aspire One AOA150 Cerrado
Hola, buenas a todos, quería comentaros un problema que tengo con mi netbook Acer Aspire One AOA150 con Windows 7, y es que, de repente, la webcam ha ...
-
como instalar drivers de epson xp125 Cerrado
Hola, No puedo instalar los drivers para scaner e impresora epson stylus xp125 para windows 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
-
Driver de geforce 8400m gs para vista Cerrado
Hola, nesecito bajar los drivers para la trgeta de video ge force 8400m gs mi sitema operativo es vista 32 bit Configuración: Windows Vista / ...
-
No puedo configurar scaner de HP psc 1410 Cerrado
Hola, Tengo la impresora hp psc 1410 All-in-One, y no puedo ocupar el scaner porque no me guarda los archivos el computador, éste tiene Windows 7. ...
-
instalar impresora hp 1100 Cerrado
Hola, mi nombre es sergio, descargue un driver para instalar la impresora hp 1100 ya que mi computadora no tiene cd rom, solo que no me aparece y quis...
-
canon PIXMA MP150 aparece error E Cerrado
Hola, tengo problemas para scanear con una canon PIXMA MP150 . Me aparece error E y luego el numero 5. Ya segui los procedimientos correctos para r...
-
mi toshiba A305-S6857 se apaga Cerrado
Hola, solicito ayuda tengo laptop toshiba A305-S6857 la cual se apaga al conectar la batería, según averiguaciones me dicen que es un defecto de fa...
-
actualizar tarjeta GeForce 9400 Resuelto/Cerrado
Hola, amigos soy nuevo en la pagina y estoy nececitando un consejo. resulta que tengo cargado un juego "metro 2033" para mayores datos y al querer ...
-
Se me reinicia la pc! Cerrado
Hola, tengo un gran problema qe se me reinicia la maqina. cuando estoy jugando/chateando/ u trabajos en word!! nose qe tiene, xq tengo limpiadores...
-
ordenador enciende, no da señal de video Cerrado
Hola, a todos mi ordenador] enciende pero pantalla] se queda en negro. es decir no transmite senal de video. ya he probado con otro monitor y no f...
-
como debo conectar un discoduro para clonarlo Cerrado
Hola, Quiero clonar un disco duro de una maquina pero no se como conectarlo a mi pc lo quiero clonar con acronis gracias Configuración: Window...
-
no aparece la imagen en el monitor Cerrado
Hola, Agradezco a quien pueda ayudarme. Mi pc aparentemente esta bien, solo que al encenderla no aparece la imagen en el monitor... Luego de pasados a...
-
quitar proteccion contra escritura Cerrado
Hola a todos, cuando pongo en mi ordenador ( lo e probado en bastantes) una tarjeta sd que tengo, intento pasarme de el ordenador a la tarjeta sd jueg...
-
PC se apaga constantemente Cerrado
Hola, pues mi problema es que mi PC de escritorio hace unos dias empezo a fallar , se apaga constantemente y al momento de querer encenderla ...
-
conectar tv a pc Cerrado
Hola, tengo una television SONY BRAVIA KDL-40 NX 700, TINE Y NO CONSIGO CONECTARLA CON EL PC NI ENCUFANDO CABLES, si alguien me lo puede esplicar se l...
-
Ayuda para sonido Cerrado
Hola, buenas noches necesito me ayuden con los controladores de sonido del al board foxconn 865g7mf-sh he bajado los que aparecen en esta pagina p...
-
ayudame Genius e-Messenger 310 Cerrado
Hola, mire era para me pudiera ayudar a mi tambien mi camara es nombre:genius y esto es lo otro Genius e-Messenger 310
-
como descargar driver para impresoras hpf4180 Cerrado
Hola, se me ha perdido el disco de mi impresora multifuncional hp f4180 a hora nesesito una ayuda de como descargar el driver por favor urgenteeeeeeee...
-
driver para webcam Genius messenger 310 Cerrado
Hola, sera q me pueden colaborar a instalar mi camara web genius modelo: messenger 310 en windows xp es q no tengo cd muchas gracias Config...
-
No Reconoce Disco Duro Externo Cerrado
Hola, Primero que todo Gracias por prestar atencion a mi tema, como dice el titulo no me reconoce el disco duro externo hasta ayer en la tarde funci...
-
¿Conectar cables de color? Cerrado
como puedo conectar los cables de color marron y azul(el enfuche) con el negro y rojo(el ventilador) Vamos el orden cual con cual,como se conectan,si...
-
Internet via Fibra Optica Cerrado
Hola, Me ofrecen recibir Banda Ancha y TV por medio de una red de Fibra Optica. Yo pregunto: Vale la pena la Fibra Optica ? Se nota alguna diferencia ...
-
elaborar macro para control de herramienta Cerrado
Hola, buenas tardes, esperando que alguien pueda ayudarme, xxxxxxxxxxxxxx por elaborar de una macro para el control de herramienta de trabajo y...
-
problemas con mi cable de internet Cerrado
Hola, buenas tardes a todos de Kioskea.net, soy fanático de esta web, me ha ayudado mucho, pero ahora me uno a su foro, ok ESTE ES MI PROBLEMA. Re...
-
Desbloque de micro sd en nokia c6-00 Cerrado
Hola, tengo un nokia c6-00 me bloque la tarjeta micro sd pido una ayuda la vendi y me la regresaron y nesecito desbloquearla.es de 2 gb nesecito s...
-
tengo problemas al conectar el HDMI Cerrado
Hola, conecto el cable HDMI desde el PC al TV, le doy a Fn y F4 y se me queda la pantalla del TV en negra y me dice que no hay señal. Ayudaaa!! Confi...
-
problema con disco duro maxtor Cerrado
Un saludo. He llegado buscando solucionar el problema que tengo con un disco duro maxtor, a ver si encuentro algo para solucionarlo. Nos leemos...
-
No enciende despues de aumentar memoria RAM Cerrado
Hola, tengo una laptop toshiba l455d-s5976 despues de poner tableta de memoria RAM al encender no hace más que oirse el ventilador y prender algunos f...
-
Problemas con el Control del ciber Cerrado
Hola: Buenas tardes tengo problemas con mi ciber control. Se desaparcio de mi equipo administrador, para mi que alguien por error lo elimino. como le...
-
solo funcionan abanicos pero no luces mother Cerrado
Hola, mi computadora no prende solo funcionan los abanicos pero no las luces del la motherboard ni se ve nada en pantalla ni ruido hace espero que ...
-
puedo imprimir si uno de los cartuchos acabo? Cerrado
Hola, puedo imprimir si uno de los cartuchos (magenta) se acabó y mi impresión es en negro? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
-
gigabyte ga-vm 900m, descargar driver video Cerrado
Hola, como descargo el controlador de video para una board gigabyte ga-vm 900m... por favor ayudenme es urgente Configuración: Windows XP /...