Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.654)
- Portátiles (8.225)
- Procesador (1.488)
- Tarjeta gráfica (1.922)
-
controlador de audio Cerrado
Hola a todos, tengo un problema y necesito de su ayuda, formatie la PC y ahora que instalo el contorlador de audio al terminar de instalarse de inmedi...
-
asme el paro no? Cerrado
Hola, que honda echame la mano mis controladores de internet no me estan sirviendo son 15 del 2wire gateway USB_minipuertodel administrador de paquete...
-
NO ME ANDAN LOS SONIDOS DE INTERNET Cerrado
Hola, NO ME ANDAN LOS SONIDOS DE INTERNET, SALVO EL MSN Y LOS PARLANTES FUNCIONAN. QUE DEBO HACER?
-
No tengo el controlador de sonido multimedia Cerrado
Hola, se me olvida mi placa de sonido es C-Media CMI8738/C3DX Audio Device
-
el disco esta sobreprotejido Cerrado
Hola, bueno me comentaron sobre esta pagina que es muy buena y quisiera tener un programa para mi usb por que cada vez que quiero eliminar un archivo...
-
instalacion de la webcam logitech Cerrado
Hola, no se cómo instalar mi webcam seno tengo el cd
-
ayuda para instalacion impresora canon mp160 Cerrado
Hola, No puedo encontrar disco para reinstalar el multifuncional canon mp160, por favor le agradecería contar con su valioso apoyo muchas gracia...
-
NECESITO UN DRIVER Cerrado
Hola, Dispositivos: Controlador USB1 Intel 82801EB ICH5 - USB Controller [A-2/A-3] Controlador USB1 Intel 82801EB ICH5 - USB Controll...
-
como instalar webcam quickcam logintech E3560 Cerrado
Hola,
-
kien me puede ayudar a instalar una webcam? Cerrado
Hola, kiero que alguien me ayude a instalar una wedcam...
-
no puedo instalar mi webcam Cerrado
Hola,tengo una camara nueva que no venia con cd y no tengo idea como instalarla por favor ayudenme
-
driver GeForce 8200 Resuelto/Cerrado
Hola, co va ?? tngo un pekeño problema con mi plac de video ..... ....es una GeForce 8200 de 512 ... no se por q xtraña razon no ncuentro el cd de c...
-
tengo ilook300 . como busco el intalador? Cerrado
Hola, tengo una web cam genius ilook300 pero no tengo el instalador lo busco por todos lados y nada.. gracias al que porfavor me pueda ayudar
-
drivers de sonido lenovo 3000 c200 Cerrado
Hola, ricardini pasame los drivers de audio de la lenovo 3000 c200 por favor aqui te dejo mi e mail. enebromc@hotmail.com
-
no puedo instalar mi hp Cerrado
Hola, gracias por responder,el modelo de mi hp es psc 1210 all in one
-
como instalo mi impresora hp laser jet 1010 Cerrado
Hola, tengo problemas para instalar mi impresora hp laser jet 1010 se me perdio el cd de instalacion me podrian ayudar
-
ABRIR PORTATIL INVES Cerrado
Hola, Estoy intentando abrir un portatil Inves y no encuento la manera. He quitado todos los tornillos que se ven a la vista, pero en el centro hay...
-
NO TENGO DRIVER DE AUDIO Cerrado
--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
-
HIGH DEFINION AUDIO Cerrado
Hola, ps kedare enormemente agradecido a la persone k me pueda guiar en la forma de instalar el /los controladores hogh definition audio de mi Aspi...
-
instalar un multifuncional hp f380 Cerrado
Hola, necesito instalar un multifuncional hp f380 por fa es k c me extravio el cd, de instalacion
-
Ver peliculas del notebook Cerrado
Hola, Me gustaria saber como puedo ver una pelicula de formato rmvb del notebook en la television
-
mi notebook no tiene audio-win2002 Cerrado
Hola,mi notebook es un packardbell y despues de formatearlo le instalaron el windows xp 2002...derrepente dejop de funcionar el audio y no funciona ta...
-
nesecito drivers Cerrado
Hola, como estan yo sr. pedro neseciton drivers de auidio pc compaq
-
driver placa base pcchips m758lmr Cerrado
Hola, Primeramente os agradezco por su atención, y apoyo para ayudarme en mi problema Necesito los driver de controladora simple de comunicaciones...
-
HP G60-235DX Cerrado
Hola,compre esta notebok hace 1 semana en EEUU, soy de Argentina y no carga la bateria, y al agotarse no anda a cte electrica. La lleve a reparar y me...
-
drivers de Compaq Presario SR5220LA para XP Resuelto/Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
DELUX QC9 PASS Cerrado
Hola, NAO CONSIGO INSTALAR MINHA WEB CAM DELUX QC9 PASS NÃO TENHO O CD DE INTALAÇÃO ME AJUDEMN
-
me regalaron camara web y no tengo el disco Cerrado
Hola, Me encontre un problema me regalaron una camara web y no tengo el disco que puedo hacer en ese caso para instalarla sin el CD por favor ayudeno...
-
nesecito driver de tarjeta tv ads tech 1.2 Cerrado
Hola,haber si alguien del foro me puede facilitar los driver de la tarjeta tv vercion 1.2 de ads y tambien las de tarjeta de la soun blaster 5.1live d...
-
DRIVER PARA LA MEMORIA DE VIDEO Cerrado
Hola, hace dias por error quite un programa que no me gusta, el cual me origino problemas con mi lap HP Pavilion dv1000, el programa es el intervideo ...
-
drivers de sonido de Presario F500 para XP Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
tengo una memoria d 512 y me aparace 448 Cerrado
Hola, hola como estan a todos miren tengo una memoria d 512 y me aparace 448 en el sistema es porq sera porq no tengo 512 completo quisiera que me ay...
-
Formatie y no tengo drivers! Cerrado
Hola muchachos! les comento que formatie anoche porque parece que windows tenia un par de problemitas (se reiniciaba a cada rato...) y bueno, forma...
-
como formateo mi pc Cerrado
Hola, me gustaria saber como formatear mi pc ya que lo quiero hacer yo grax (°;°)........
-
subirle volumen al E215 ESO BAY Cerrado
Hola, kiero saver como puedo subirle el bolumen al E215 ESO BAY
-
NO TENGO CONTROLADORES DE VIDEO Cerrado
Hola, NO TENGO LOS CONTROLADORERAS DE VIDEO COMPATIBLE CON VGA Y LOS CONTROLADORES RAID , COMO PUEDO DESCARGALOS ,ESTO PASO DESPUES Q FORTIE MI PC , ...
-
tengo problemas con internet Cerrado
Hola al formatear mi pc me quedé sin internet por cable mi pc es hp pav. 6000
-
formatie y me faltan los drivers de video y a Cerrado
Hola, quisiera saber si me podrian ayudar con la busqueda de los drivers de audio y video para Ordenador: Tipo de ordenador ...
-
MI compu no suena Cerrado
Hola, mi compu no suena q hago alguien q me explique
-
problema con el sonido Cerrado
Hola, alguien me puede eyudar? el sonido de mi compu sale distorsionado,ya prove de todo .tengo el windows xp
-
necsesito controlador de sonido Cerrado
Hola, tengo un acer sa80 la placa es realtek alc655@ sis 7012 audio device, por favor si alguien me pudira echar una mano necesito los controladores ...
-
Problemas con Pc suit Cerrado
Hola, yo tengo un problema con el Pc suit al querer pasar un archivo desde mi Pc al dispositivo ( n73 ), me salta un cartel que dice: "ERROR EN LA OP...
-
drivers hp no los puedo instalar Cerrado
Hola, necsito ayuda no puedo intalar los driver de mi hp porque me da un error o me dice que los archivos son corruptos,que hago?
-
donde consigo controladores de audio asrock Cerrado
Hola, donde consigo los controladores de audio de la boars asrock ata133
-
Driver para Compaq cq50 106ca para XP Cerrado
Hola, nesesito encontrar los driver para compaq cq50 106ca,me cambie de vista a xp y ppfff no e podido encontrarlos en especial el del sonido, si alg...
-
no tengo sonido en mi pc Cerrado
Hola, no tengo sonido (el pc es nuevo y no se si trae) y con el everest tampoco veo si tiene o no. Cuando voy a control de volumen pone que no hay dis...
-
como instalo mi camara slidewebcameucc820 Cerrado
Hola, soy ingrid , me gustaria me ayuden a solucionar mi problema... no se como instalar mi camara web.... ¿me podrian ayudar , por...
-
cel Cerrado
Hola, me dice q la entrada es incorrecta... no se...8379/8 gracias
-
necesito activar mi camara Cerrado
Hola, Tengo una camara diital Sony DSC-S700 pero no tengo el cd de activacion como hago para activarla?
-
Problema drivers tarjeta video Cerrado
Hola, Mi problema es que formatee el ordenador, cargue los drivers, pero cuando cargo un juego me dice que hay un problema con el software o algo de ...