Mi Mini Hp 110-1020NR No enciende - Pantalla Negra

Cerrado
Alvaro1970 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013 - 26 may 2013 a las 23:59
 Gratianne - 24 feb 2014 a las 01:52
Hola,

Mi problema es el siguiente: Al parecer, alguien dejo caer mi Mini HP 110-1020NR, y no enciende. Trate de hacer todo lo siguiente: Encenderla sin bateria, aplicar por 5 min el boton de encendido sin bateria para eliminar toda la corriente, la desarme, trate de encender sin teclado, y me pude dar cuenta que el ventilador tampoco giraba. El disco duro no suena. Lo unico que hace es, al momento de prenderla, encender y apagar rapido la luz de la camara, y deja fija la luz de encendido y la de red. la luz de disco duro parpadea rapido. Le conecte monitor externo, y nada. No hace nada. Pantalla negra. Ni los logos de HP muestra.

Alquien me puede ayudar, por favor?

Gracias.

5 respuestas

alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
27 may 2013 a las 18:49
Busca la batería interna redonda de 3v . esta cubierta con un plástico de color amarillo localizala y desconectala con cuidado, el disco duro no lo conectes ya hasta que logres entrar al bios deja desconectada la pila por unos 30 min revisa que tu cargador funcione correctamente ,pasados los 30 minutos conecta la pila y el cargador y nos cuentas .saludos .
6