Discusiones

Formateé pc y no tengo sonido

Hola espero que puedan ayudarme con este problema paso a comentarles directamente cual es mi problema para no hacerlo extenso Formatee mi PC y una...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
Angelotte

Mi pc hp pavilion dv 5 1137la no reconoce la epson stylus cx5600

Cambié el Sistema Operativo windows vista por windows 7 y no puedo instalar la multifuncional Epson Stylus CX5600 series. Instala algunos drivers y ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
Angelotte

Driver para impresora lexmark c510 windows 7

descargar driver impresora lexmark c510 window 7 gratis

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
Angelotte

Por que se me desinstalan los drivers de mi antena?

Bien, veran, quiziera saber por que cada que apago mi Laptop se me desinstalan los drivers de mi antena, pues yo tengo una antena wifi con la cual me...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
Angelotte

Driver motherboard ecs gf7100 pvt-m3

driver motherboar ECS GF7100 PVT-M3 , NECESITO PARA INSTALAR EN MI PC, DISCO CD QUE TENIA DE LA PLACA MADRE ORIGINAL SE QUEBRO ECS GF7100 PVT-M3. ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
Angelotte

Mi pc no lee ninguna memoria usb

Buen dia, quisiera me podrian ayudar los puertos usb de mi pc no leen ninguna memoria usb, intentan leerlas pero no la abre, lo raro es que si conect...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
leonnyx

Cuando formateo laptop se pierden los documentos

cuando yo formateo mi laptop se pierden los documentos,como ago para recuperarlos , agradesco su respuesta,y ayuda

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
ZDOKER

La pc prende pero monitor queda titilando

Ayuda por favor , hice un desastre total que no le encuentro solucion Estaba buscando unos drivers en mi PC y pense que el problema estaba en la p...

11 respuestas Última respuesta el 13 may. 2014 por
leonnyx

Cómo recuperar informacion de usb dañada

como puedo recuperar informacion de una usb dañada, mi pc no la reconoce

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
faraonel

Instalar escáner de epson stylus tx110

Buenas Noches porque no puedo instalar el escaner para una impresora Epson Stylus TX110

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido encore enm232-6via

hola a todos... instalo la tarjeta en mi PC , la reconoce, aparece en el administrador de dispositivos pero en el momento de instalar el controlador, ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
Angelotte

Controladores de asrock g41m-vs3 para win 7

Buenos dias amigos. Hoy requiero de sus buenos oficios afin de solicitar los controladores para el sistema operativo WIN 7 de una tarjeta madre ASR...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2014 por
Angelotte

Error en xp con usb wirless encore

Hola, COMPRE UNA USB WIRELESS MARCA ENCORE, TENGO DOS SISTEMAS OPERATIVOS WinMe y WInXp, y la he tratado de instalarla en los dos sistemas y con ning...

21 respuestas Última respuesta el 12 may. 2014 por
adrian

El ordenador se apaga al iniciar

Hace poco me compré un ordenador, un i7 4770 con una placa base msi z87 GD65 gaming, tiene 8gb y el sistema operativo es Windows 7 home x64 en un SSD ...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2014 por
Nadioca

Impresora epson stylus tx420w. imprime solo negro cortado.

Hola, mi nombre es Elias. Tengo una Epson Stylus TX420w ( http://www.rugbychampagneweb.com/wp-content/uploads/2011/02/35.jpg ). Hace unos dias compre ...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2014 por
JavierRodas

Instalar impresora lexmark z23

como instalo mi impresora lexmark z23 sin cd

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Clave de producto de office 2007

necesito la clave del producto donde la puedo con seguir?

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Empezó a salir humo de la pc

hola muy buenas tardes lo que pasa es que unos días atrás mi computadora estaba apagada y de momento se fue la electricidad y no me dio tiempo de desc...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2014 por
Victortoledo12

Error pantalla azul

Buenas tardes a todos: Me aparece una pantalla azul con el siguiente código: STOP: 0X0000007B (0XBA4CF524, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000) ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2014 por
Victortoledo12

Prendo mi notebook y solo visualizo una patalla azul...

hola alguien me puede ayudar con mi notebook, lo que pasa es que la prendo y en seguida sale la pantalla de color azul con el usuario y un texto que d...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2014 por
Victortoledo12

¿cómo acelerar la tarjeta gráfica?

como puedo acelerar mi tarjeta grafica

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2014 por
Victortoledo12

Tarjeta gráfica via/s3g unichromepro integred

 Resuelto

Muy buenas, Hace unos días me instalé un juego en mi PC pero al abrirlo me dio un error en "Direct3D" no se mucho de informática así que busque po...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2014 por
holabuenas

Mi portátil no enciende, sale pantalla azul

https://www.youtube.com/watch?v=ll_WI4iEK40 Esto es lo que le pasa al encenderse

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2014 por
leonnyx

No puedo leer cd ni dvd

Hola a todos, Tengo un problema en mi computadora... no me lee cd's ni dvd's, siempre aparecen como vacios. Ya he desintalado el controlador, esp...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2014 por
SHARKnt

Problema con una acer se apaga repentinamente.

bueno, soy nuevo en esto. mi problema es el siguiente, tengo una acer con win 8.1 el problema es que al estar trabajando se apaga constantemente, ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2014 por
miloswars

Notebook, no la puedo encender

jente tengo una.notebook.no la puedo encender.se me prende.una luz azul.alado.de.una.entrad.usb.lado izquierdo.q pueede ser.en una.nbx gracias

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2014 por
enryriver

Hp 3600n: número de parte que tiene el kit de mantenimiento

saludos a todos alguien tiene o sabe que numero de parte tiene el kit de mantenimiento para esta impresora hp 3600n gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo hacer una limpieza de mi pc

 Resuelto

Hola a todos en Kioskea: Me gustaría saber si existe alguna forma de poder borrar archivos no necesarios de mi PC. ¿Qué se puede hacer en esto...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2014 por
mario234

Samsung rv410, controladora red wifi

 Resuelto

Hola, necesito controladora de red para windows 7 del samsung rv410 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

4 respuestas Última respuesta el 9 may. 2014 por
Chompa

Notebook esta super lenta

Hola! mi notebook esta super lenta! cuando logro entrar a una pagina,aparece un recuadro con una nube q dice,la pagina no responde,espere o cierrelas....

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2014 por
chucklara

Escanear documento en multifuncional

 Resuelto

HOLA:COMO ESCANEAR UN DOCUMENTO EN MI MULTIFUNCIONAL? NO SE COMO HACERLO, GRACIAS.

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Desinstalé un programa y ahora mi pantalla no se ve completa.

Compré mi computadora y me venía con un programa llamado internet downloader, servía mucho y me hacía bajar las cosas rápidamente, pero hace dos dias ...

11 respuestas Última respuesta el 9 may. 2014 por
pimentelauroraama

Mi teclado es muy lento al escribir

 Resuelto

hola me podrian ayudar, mi teclado es muy lento al escribir, tengo que mantener pulsada la letra para que esciba

4 respuestas Última respuesta el 9 may. 2014 por
genuino

Sin querer le borre los drive grafico

buenas tarde tengo una pc y sin querer le borre los drive grafico de la pantalla mi tarjeta es una P4800Pro-m7 el que tengo los drive se lo agradeceri...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2014 por
Angelotte

Windows no arranca (no puede iniciar)

hola buen dia necesito de su ayuda por fa, saben que tengo una vostro 1000 y como no le funciona la unidad de cd ni las entradas usb saque el disco du...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2014 por
leonnyx

Error disco duro hp dv6

Tengo un portatil Hp dv6 y lo compre hace casi 3 años, desde hace dos meses mas o menos empezo a hacer ruidos raros, luego se bloqueaba y salia una pa...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2014 por
leonnyx

Descargar draiver impresora hp deskejet f300 series para w7

El problema es que lo descargo pero me da error en la descarga y ya lo he hecho varias veces si me lo pueden mandar como adjunto a mi cuenta se lo agr...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2014 por
juanka2466

No tengo internet en mi laptop

disculpe tengo un problema con mi laptop, está conectada a internet por medio de cable, pero no lo reconoce alguien me puedo ayudar? gracias

5 respuestas Última respuesta el 7 may. 2014 por
Angelotte

Driver impresora hp psc 1410

Hola,necesito bajar el draivers de la impresora HP PSC 14010 gratis ,alquien me podra indicar alguna pagina? gracias

7 respuestas Última respuesta el 7 may. 2014 por
nachex

Lap no enciende

saludos antes debo decir que desmonte mi laptop para limpiar el ventilador y lo ensamble nuevamente pero no enciende. pense que no conecte algun conec...

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2014 por
johnnie2014

Escanear digitalizar desde equipo

Hola, DONDE ESTA LA OPCION DE DIGITALIZAR DESDE EQUIPO? Configuración: Windows Vista / Firefox 29.0

7 respuestas Última respuesta el 7 may. 2014 por
aNsReA

Que es el local system?

Hola, que es el local system? no puedo continuar con la instalacion de mi impresora por culpa del local system Configuración: Windows Vista / F...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2014 por
Guuty

Cómo recuperar mis archivos

Tengo una lap top Acer tengo aproximadamente 1 año con ella y a estado funcionando bien hasta hoy por la mañana la encendí normalmente y entre a mi cu...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2014 por
usuario anónimo

Pasar fotos de mi cámara optio e65 a mi pc

Hola, Buenas noches, estoy viviendo una pesadilla con mi pc. Mi sistema operativo es Windows XP. He actualizado el Windows Internet Explorer hace poc...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2014 por
villadepalos

Olvide respaldar drivers de hp compaq dx2000mt

hola podrían ayudarme acabo de instalar el S.O Windows 7 pero olvide respaldar los drivers mi PC es Hp Compaq dx2000mt por favor diganme como los pued...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2014 por
ZDOKER

Driver controladora de sonido multimedia

Hola, Tengo un problema con el audio de mi pc. No se me reproduce el audio en los altavoces. Me he descargado el programa Everest y aqui os dej...

7 respuestas Última respuesta el 7 may. 2014 por
Sr. Normal

Saber que controlador de pantalla elimine.

Buenas tardes, mi problema es que hace unos días por error elimine un controlador de pantalla, no se cual fue, me di cuenta, por que cuando enciendo m...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2014 por
Angelotte

Laptop, prendo suena un pitido constante

Hola, hola, muy buenas tardes loq pasa esq mi laptop comp presario cuando lo prendo suena un pitido constante y luego inicia otra cosa cuando te...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2014 por
leonnyx

Controladora de video

 Resuelto

hola, quien me ayuda! necesito instalar una controladora de video a mi portatil pero no se si instalarle cualquiera o una que sea combatible a window ...

5 respuestas Última respuesta el 6 may. 2014 por
BIRI_BIRI

Problema con el inicio de un equipo

 Resuelto

Hola comunidad de Kioskea, Mi nombre es Alejandro y tengo otro problema con otro equipo pero este es mucho mas urgente. Hay un equipo, un PCMrMicro...

7 respuestas Última respuesta el 6 may. 2014 por
Oeste-Lan
Resultados 18001 - 18050 de más de 50.000