Memoria Ram, empezo a andar mas lenta

Cerrado
ivijulsc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2014, 13:56
ivijulsc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - 25 feb 2014 a las 01:13
Buenas gente. Tengo una consulta...
Resulta que yo tengo 2 memorias RAMS kingston de 4 GB (un total de 8).
Hoy limpiando mi PC, cambie de lugar las RAMS y resulta que de repente mi PC empezo a andar mas lenta.
Juegos en los que me andaba a 60 FPS ahora me andan a 30 FPS.
Quisiera saber que pudo haber pasado... Se me habra desconfigurado algo al conectar y desconectar las memorias Rams?
Otro dato, El paquete de las 2 RAMS me dice que tiene una velocidad de 1866, pero cuando intento poner la velocidad a 1866 desde la BIOS, me dice que los cambios realizados no se pueden aplicar, y me vuelve a la velocidad de 1333. Puede ser ese el problema?
Gracias.

1 respuesta

Estás seguro que te detecta las dos rams? tal vez las colocaste mal al cambiarlas de lugar y Windows sólo toma una.

Volvelas a poner en el slot dónde estaba, tal vez tu antivirus o algún freezador que tengas sea el problema, al no aceptar los cambios de hardware que hiciste, me pasó con deep freeze que al cambiar las rams sólo detectaba una y a la capacidad de la otra ram ( eran de distintas frecuencias y tamaño)
0
ivijulsc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014
25 feb 2014 a las 01:13
Si, me detecta las 2. por lo menos la PC me sigue diciendo que tengo 8GB de ram.
0