Memoria Ram, empezo a andar mas lenta
Cerrado
ivijulsc
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de febrero de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2014, 13:56
ivijulsc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - 25 feb 2014 a las 01:13
ivijulsc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - 25 feb 2014 a las 01:13
Consulta también:
- Memoria Ram, empezo a andar mas lenta
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Liberar memoria ram windows 7 - Guide
- Activar dual channel ram - Guide
- Memoria instalada (ram) 4 gb (2.00 gb utilizable) - Foro Windows 10
- Cambie la frecuencia de la ram y mi pc no enciende - Foro Hardware
1 respuesta
Estás seguro que te detecta las dos rams? tal vez las colocaste mal al cambiarlas de lugar y Windows sólo toma una.
Volvelas a poner en el slot dónde estaba, tal vez tu antivirus o algún freezador que tengas sea el problema, al no aceptar los cambios de hardware que hiciste, me pasó con deep freeze que al cambiar las rams sólo detectaba una y a la capacidad de la otra ram ( eran de distintas frecuencias y tamaño)
Volvelas a poner en el slot dónde estaba, tal vez tu antivirus o algún freezador que tengas sea el problema, al no aceptar los cambios de hardware que hiciste, me pasó con deep freeze que al cambiar las rams sólo detectaba una y a la capacidad de la otra ram ( eran de distintas frecuencias y tamaño)
25 feb 2014 a las 01:13