Pantalla de computadora de escritorio se pone negra

Cerrado
DAVQUIN Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - 30 mar 2014 a las 08:16
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 30 mar 2014 a las 08:29
tengo una computadora de 4 gigas y una tarjeta de video yo nunca he tenido problemas con la maquina pero recientemente, la compu me enciende normal pero la pantalla se vuelve negra pero no se apaga y si me acerco puedo ver en el fondo el escritorio, es como si se fuera el brillo, pero apago la pantalla y la vuelvo a prender y me sale normal pero a los segundos se me apaga de nuevo, anteriormente me pasaba eso pero en la 5 veces que prendia y apagaba ya se quedava fija pero ahora no, enseguida se apaga, l maquina funcion bien y todo se ve en buen estado, desconecte la tarjeta de video y use la conexion de video de la placa madre y me pasaba lo mismo, la conecte de nuevo la tarjeta de video ya que aproveche para limpiarla y sigue igual, la actualize y no cambio nada. algun consejo en unos momentos conectare otro monitor vga a ver que pasa, ver si no es la pantalla. agardesco sus comentarios.

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
30 mar 2014 a las 08:29
1.Arraca el PC y presiona constantemente F8

2.Si es Windows XP,escoje "Habilitar Modo VGA"
http://img837.imageshack.us/img837/1743/menuopcionesavanzadaswi.jpg

3.Si es Windows Vista o 7,...escoge "Habilitar video baja resolucion (640x 480)"
https://intelaf.files.wordpress.com/2012/08/paso32.jpg

4.Si es Windows 8 escoje... Opciones avanzadas \ Solucion de problemas \ opciones avanzadas \ arranque \ reiniciar
--------------------------------------------------------------------------------

Cuando inicie el Windows,cambia la resolución que tenia originalmente,dándole al botón derecho del mouse en el escritorio / propiedades de pantalla.
0