Cual entre estas tarjetas de video es la mejor para editarvideos

Cerrado
THEWHY Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 mar 2014 a las 22:58
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 30 mar 2014 a las 05:47
Tengo algunas opciones para comprar una computadora pero no se cual sera mejor, todas tienen un disco duro de 500 gb y memoria de 4 gb pero diferentes tarjetas de video, alguien me ayuda a elegir?

1. Acer Aspire -Radeon Graphics AMD -A4 vision AMD

2. Hp G7 -Intel -Core i3

3. Acer mini V5 -AMD dual core -Ati 1gb HD graphics

4. Acer one -Intel Celeron 847 -Intel HD graphics 3000

5. Asus -AMD E2 series -AMD radeon HD 7340

Tambien cual resiste programas como AfterEffects, etc
Consulta también:

3 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 29/03/2014, 23:53
Hola amigo...Tengo algo de experiencia en la edición de vídeos y musica.


Recomendaciones:

1.Windows 7 u 8 que sean 64bits...Adobe Premier y Adobe After Effects solo corren en sistemas 64 bits.Ojo al comprar una versión 32 bits. (Si los nesesitas avisame para darte el link de Adobe Master Collection...incluye After Effects...es el CS6)

2.Una tarjeta grafica con 2GB GDDR5,te va a permitir trabajar comodamente,me gustan las AMD ATI y tengo una,pero es mejor que te vallas con NVIDIA,tiene mucho mas herramientas como Phyxs,3D vision entre otras.

3.Necesitas un procesador por lo menos Quad Core (trata de conseguir uno de 8...no te arrepentirás...de 3.8 a 4.0 GHz...para que no te cause un bottle neck por que la tarjeta gráfica sea mas rápida que el.Los procesadores Intel son muy buenos,pero mas caros...AMD le hace muy buena competencia en cuanto a calidad y a mejores precios.Nesecitaras bastante potencia de procesamiento cuando vayas a exportar o renderizar tus proyectos.

4.RAM...Minimo 6GB DDR3...Ya 4 GB no dan abasto para correr varios programas de edicion...y maxime los plug-ins para Adobe Premier,Photo Shop y After Effects.

6.Un equipo con un disco duro Solid State Drive para Windows solamente con un segundo disco duro de 500 GB para arriba.

7.Una fuente de por lo menos 600 0 700 Watts que aguante la carga de todos los componentes facilmente.


Si consigues algo parecido estas querido...en mi opinion...es mejor construirla uno mismo....Pero de las que mencionaste...Asus -AMD E2 series -AMD radeon HD 7340

NO TE RECOMIENDO COMPRAR LAPTOP...COMPRA DE ESCRITORIO SI VAS A TRABAJAR CON VIDEO

Yo construi una para un cliente en 560 Dolares aproximadamente con todo lo que indique arriba...no es tan caro cuando uno sabe donde comprar.
1
THEWHY Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 1
30 mar 2014 a las 05:40
Es solo para comenzar a practicar, aun me falta un año para graduarme del colegio y pieso seguir la carrera de comunicación audiovisual, después comprare equipos mas profesionales para editar vídeos pero por ahora debo decidirme por uno de estos.
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
30 mar 2014 a las 05:47
Asus seria mi elección personal.
0