HDMI sin señal [Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
ezequielias
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola estoy desesperado, tengo una pc Gateway modelos zx4450 con un procesador AMD A4-3400 apu with redeon (tm) hd graphics, 2700 mh3, 2 procesadores con puerto hadmi, y un led lg electronic 3d 42' l46130 con dos puertos hdmi y me compre un cable hdmi 1.4, todo iba bien hasta ahi pero cuando quise conectar la pantalla de la pc se aapaga como que reconoce que se conecto el hdmi pero se vuelve a prender diciendo sin señal no se que hacer porfavor los driver estan actualizados porque se actualizan solos....necesito ayuda por favor....ya estyo nervioso en cualquier momento tiro todo jajaja

5 respuestas

Message postés
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
734
Primer paso...Desconecta el cable electrico por 10 minutos,y presiona al botón de encendido del monitor por 10 segundos mientras esta el cable desconectado

También has lo mismo con la PC
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias pero no me funciono, ya no se que hacer directamente no me reconoce la pc que esta conectado el hdmi con la tele, la pc se apaga cuando activo el hdmi unos segundos y su vuelve a prender poniendose en modo pc, me desepera
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de marzo de 2014

EL CABLE ESTA TROZADO PRUEBA CON OTRO CABLE, SALUDOS
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de marzo de 2014
1
EL CABLE ESTA TROZADO PRUEBA CON OTRO CABLE O PUEDES PROBAR LO SIUIENTE:

Primer paso...Desconecta el cable electrico por 10 minutos,y presiona al botón de encendido del monitor por 10 segundos mientras esta el cable desconectado

También has lo mismo con la PC
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

voy a ver con el cable es nuevo pero veo si me lo quieren cambiar..lo compre hace 3 días..!! y después les digo...!!! lo de presionar el botón por diez segundos no me funciono..gracias a todos por contestar :)