El teclado de mi pc portatil esta loco

Cerrado
jesus0073 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 21 mar 2014 a las 01:02
Kennamon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 23:44
Hola muy buenas a todos. Resulta que tengo un Toshiba Satelite de unos dos años i7. El teclado de pronto se ha puesto como loco. No le funcionan casi ninguna tecla y cuando pulso por ejemplo la "A" me sale ayuda si pulso el "3" me sale "3e" y asi con las pocas que funcionan.
He intentando solucionar el problema desmontando las teclas pensando que era alguna de crtl o alt que estaban atrancadas pero nada.
Tambien lo he intentado solucionar utilizando combinaciones de teclas que he visto por la web con casos similares y con la combinacion crt+atl+shift dejandolas pulsadas el ordenador se apaga.
Lo he podido hacer funcionar con el teclado virtual y con uno inalambrico que tengo y va a la perfeccion.

Si alguien me puede ayudar lo agradecaria porque no me puedo permitir estar sin ordenador en temporada de examenes y si lo llevo a la tienda no me lo arreglan en menos de un mes o dos.

Un Saludo y gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

Kennamon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 13
28 mar 2014 a las 23:44
De seguro esta desconfigurado.
Para configurar tu teclado, ve a
Inicio ? Panel de control ? Opciones regionales, de idioma, y de fecha y hora ? Configuración regional y de idioma ? Idiomas ? Detalles
10