Discusiones
Instalar webcam cybertel cyb w082
Hola, Necesito con urgencia instalar una Web Cam marca cybertel modelo CYB W082
Driver de internet para compaq evo d510 sff
Resuelto/CerradoHola, como estan, necesito ayuda con mi pc. la formatearon y no aparecen algunos drivers, pero el k mas me preocupa es k no aparece el de internet de ...
Hardware de black berry para pc
Hola, como hago para bajar mis fotos de un celular black berry al pc , deseo saber si necesito un hardware por fa ayuda gracias
Encontre como areglar mi tele en esta pagina
http://www.yoreparoo.es.tl Tiene un apartado de defectos resueltos o algo así ...es incredible puedo hacerme técnico hahaha
Me faltan driver
Hola, creo q son los de audio y de video.. este es el informe que em genero el everest.. espero me puedan ayudar.. me den los link y un a breve explic...
Controlador x85 multifuncional para window 7
Hola, necesito el controlador para la impresora x85 multifuncional para window 7. saludos gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Problemas sonido conexion pc a tv led samsung
Hola, me he comprado una tv samsung led. Intento conectar mi portátil para ver series, etc. Siguiendo las instrucciones del manual de samsung (y dado ...
No aparece ningun dispositivo de imagen
Hola, y si no me aparece ningun dispositivo de imagen en el administrador????????? Configuración: Windows Vista / Opera 9.80
Analog devices ad1980 @ sis 7012
Hola, porfavor un driver para tarjeta de sonido Analog Devices AD1980 @ SiS 7012 Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Resolucion pantalla
Hola, que controlador instalo para mejorar la resolusion de mi pantalla me manda mensaje que necesito resolusion de mas de 800x600 y mi siste...
Mis parlantes
Hola, hace 6 meses ke mis parlantes funcionaban muy bn pero ahora ia no lo reconoce mi pc y los e ievado a provar en otro pc y si funcionan noc si m...
Instalo ilook 300 el quipo no la detecta
Hola, instalo ilook 300 i aparece q la camara no esta no la detecta Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
El ordenador no me reconoce las nueva memoria
Hola, Socorro, Cambie la mameria al segundo ordenador, que es un poweredge 400sc, lleva dos de 128 mb y como es poquisimo compre de segunda man...
Presario cq42-121, reproduce por auriculares
Hola, instale ubuntu 10.4 en mi compaq presario cq42-121la y funciona todo bien, esepto el sonido solo lo reproduce por los auriculares!! Por ...
Drivers para mi pc
Hola, necesito por favor me ayuden a instalarle drivers a mi pc window xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ati radeon 9200,en dxdiag no sale,tengo win 7
y tengo una tarjeta grafica] de 128 es ati radeon 9200 y en dxdiag no me dice cuanta memoria aproximada tiene y en resolucion me dice que no hay nada ...
No tengo sonido: placa pcchips 825vxx
Hola, cambie el programa y quede sin sonido mo pc chip 825vxx
Firma digital para c-media ac 97 audio device
Hola,quisiera que me ayudaran a encontarr la firma digital para mi driver... informe: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------...
Driver para webcam zaapa acm-337
Hola, hola, perdi los drivers de la webcam Zaapa modelo ACM-337 Como los puedo conseguir? Gracias
Pavilion dv6000, no anda webcam, win 7
Hola, necesitaria saber si alguien sabe como configurar la cam web 1.3 mp de una pavilion dv6000 cuando la compre tenia el windows vista y ahora me le...
Como instalar webcam cyberlynk cam_ 106
Hola, como puedo instalar mi webcam si no tengo el CD de instalacion mi camara es Cam_ 106 (D2) marca Cyberlynk Configuración: Windows XP / In...
Driver para webcam micronics vm332
Hola, no tendras un drive para camara web micronics vm332 Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1
Driver de camara para dell inspiron 14
Hola, mi pc es un dell inspiron 14 d216 t6600, intel core 2 y necesito el driver de la camara, desde q formatie mi compu que no puedo ubicar la...
Instalarwebcam
hola e adquirido una webcam en wertem de la marca trust, como se instala paso a paso, gracias
Instalar tarjeta de sonido sis 964
Hola, solicito ayuda para instalar tarjeta de sonido SIS 964 ya que formatie mi equipo y el CD de instalacion se me extravio Configuración: W...
Drivers de red y sonido para intel d845glad
Hola, necesito si me pueden ayudar. La cosa es que formatie la pc de una amiga que andaba MUY mal, tenia windows 7... tardaba demasiado en prenderse y...
Hola queria saver que drivers me faltan
--------[ AIDA64 Extreme Edition ]-------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Drivers xp siragon canaima 2012
Donde puedo ubicar los Drivers para una Siragon Canaima 2012 para Windows Xp, si me podrian dar su ubicacion o darme los link para descargarlos. Gr...
Toshiba nb250, webcam no funciona, borre apli
Hola, Mi cam no funciona. En inicio tenia una cosa llamada aplicacion camara we y lo borre, creo que fue un error, como lo soluciono? RESP...
Drivers para filmadora sony dcr-trv 240
Hola, drivers para filmadora sony dcr-trv 240. tengo windows 7 ultimate. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi pc no enciende
tengo una pc intel atom hace poco tuvo un bajon de energia la tengo sin bateria,ahora que la quiero encender no me inicia solo me sale la la marca que...
Informe d driver
Hola, tngo un prolema aki kon mi komputadora akabo d instalar windows xp SP 2 iii el audio no me reproduce naaa da aka el informe everest --------[ ...
Ayuda con drivers de hp pavilion ze4099
Hola, amigos necestio ayuda tengo una portatil HP pavilion ze4099 que la quiero formatear porque me la formatearon y era un windows xp falso es ...
Instalar webcam alaska ez-305, no tengo cd
Hola, quiero instalar mi web camera pero no tengo el cd de instalacio es MARCA ALASKA mod. EZ-305 UVT 8532 Ayudenme porfavor Configuració...
Cuales son los drivers para asrock 775i65gv
Resuelto/CerradoHola, Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo ...
Problemas con mi acer
Hola, tengo una mini laptop acer y se me olvido mi contraseña de inicio me dijero que pulsara f8 pero ahora me pide una contraseña current password y ...
Andrea
Hola, nooo puedoo entrar ah mi face porfavor ayuden entro y me dise esto La Confirmación de tu Número de teléfono no ha Sido realizada Con Éxito...
Disco duro
Hola, amigos alguien me puede decir como poder arreglar el disco duro de mi computadora, cuando le doy compobar errores del disco no me lo comprueba s...
¿alguein me puede ayudar?
Hola, kiero hacer una pregunta porque tengo un problema con mi compu.,....puez primero me apartecio la pantalla azull y s eme reinicio..pero uego de k...
Instalador webcam best
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9 Hola, necesito me ayuden, necesito instalar mi webcam y no tengo el CD Las informaciones que vienen por ...
Como hago para instalar tarjeta de sonido
Hola, como hago para instalar tarjeta de sonido virtual de windows XP ya que mi consola de sonido no esta inatalada Configuración: Windows XP / ...
Cdrom drivers
Hola, necesito descargar los drivers para cdrom para compaq presario windows 7, y no lo encuentro porfavor me podrian ayudar? Configuración: ...
Urgente estoy desesperado no tengo audio
Hola, Que debo hacer para instalar audio a mi P.C. Configuración: Windows XP / Safari 535.7
No funciona camara de asus u43f
Hola, amigos de Kioskea necesito su ayuda eh intentado usar la cam de mi laptop asus u43f pero no logro hacerla funcionar mucho menos visualizarla en...
Driver de video para toshiba satellite l455
Buenas, tengo un problema que me esta volviendo loco. Formatie mi pc hace un par de dias, y me dejo sin controladores. La mayoria los he podido soluci...
Problemas de sonido y mas
Hola, Tengo mi pc desde abril del 2010 y nunca lo he formateado, pero tengo desde hace un tiempo problemas de sonido, éste se distorsiona, y se...
Como configurar tarjeta madre biostar g41d3
tengo un problema con mi tarjeta madre biostar g41d3 cuando estoy instalando el sistema operativo da error al copiar los archivos de cualquiera libre ...
Mi mp5 zigma no funciona
Hola, ola me compre un mp5 marca zigma el problema q tiene es q no me funciona lo trato de encender pero esta muerto lo raro es q cuando le me...
Mi pc no me reconoce el disco rigido
Hola, tengo una PC del año 2000 y el chip es un AMD DURON. La compre con un disco rigido de 20 GB y ahora lo quiero agregar un disco rigido de 80 GB p...
Controladora de sonido multimedia
Hola, necesito qe me ayuden con mi maqinaa,, no funciona el sonido voy a "Administracion de equipos" y aparece en "Otros dispositivos" con un signo...