Discusiones

No se ve al transmitir por ustream 7134se

Hola, problema con la TV Card que compré (PVR-TV 7134SE kworld), quiero transmitir un canal via stream en ustream.tv o justin.tv pero cuando me sale...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
SOVIAC

Driver de impresora lx 300 para xp

Hola, necesito urgente los drivers de la impresora lx 300 para windows xp SP2. URGENTE NI LA MISMA PAGINA EPSON LO TIENE. si pudiera ayudarme envi...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
mante1981

Pc reinicia constantemente

Hola, tengo problemas en el pc se rerinicia constantemente y me sale error grave sistemay estos avisos. BCCode : 1000008e BCP1 : C0000005 BC...

2 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
corre22

Tarjeta de video fx 5200 128 4x

Hola, Buenas tardes. como esta. Tengo un problema con mi tarjeta FX 5200 128 4x. Se pone lenta. Todo empezó cuando instale un juego no me acuerdo ...

34 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
claudio

Definicion de acelerador grafico

 Resuelto/Cerrado

DEFINICION DE ACELERADOR GRAFICO

16 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
tiriringa

Instalar hp photosmart c4780 sin el cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UNA HP C4780 PERO SE ME EXTRAVIO EL CD DE INSTALACION, COMO LE HAGO PARA INSTALARLA, YA INTENTE BAJAR LOS DRIVES, PERO ME PIDE EL CD... ME...

7 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
paul

He formateado mp4, solo entra a la radio

Hola, holas porfa a mi mp4 le copiaba informacion y lo desconectaba se malograba se tranformaba en letraras raras lo solucione con una formateada p...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
BANTRA

Tarjeta memoria no es reconocida por la pc

Hola, mi tarjeta de memoria compact flash no es reconocida por la pc y cuando la meto a la camara de vuelta me dice q no esta formateada y la u...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
CATATIGO

No puedo encontrar la pestañita

Hola, no puedo encontrar la pestañita Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
CATATIGO

Problema de impresion

Hola tengo problema al imprimir esta lo hace ala mitad del renglono ala mitad de la hoja porque? Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
RATIOXESS

Problema con targeta de video al islatar w7

hola agradeseria que me pudieran ayudar ase unos 3 dias istale el w7 ultimate todo estaba bien asta que comense a istalar los drivers antes que nada ...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
samuelcool117

Problemas de encendido con mi cpu

Hola, tengo un problema de encendido con mi cpu

7 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Ernesto

Driver video para biostar k8vga-m con win 7

Hola, aqui esta el resumen de mi pc espero me ayuden es urgente: Ordenador: Sistema operativo Win...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar webcam pc-320241 sin disco

Hola, Hola me gustaria q me ayudaran a instalar mi camara sin disco, ya intente y aun no pueso, el numero de la camara es PC-320241, gracias ojala y m...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controladora raid

Hola, Tengo problemas con la controladora raid, acabo de hacer un informe con Everest que copio y quisiera saber si alguien me puede dar la solucui...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de asus extreme ax300se-x/td

Hola, Ayer compre una Tarjeta Grafica Asus Extreme AX300SE-X/TD de 128 mb y no traía los controladores o Drivers. aquí les dejo lo que aparece en dxdi...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cpu 100% ram: 30%

Hola, veran mi problemas es el siguiente, tengo una pc de escritorio con las siguientes caracteristicas: 8gb DDR3 ram procesador intel i3 (3.10ghz)...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
rayiru

Hp1000 series para wind 7 home premium

Hola, para windows 7 home premium funciona?

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, quisiera una ayuda porfavor con el driver de sonido hd para mi pc nose cuales son los requisitos por si acaso dejo estos datos: dual core, 2gb...

5 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Para que sirve un mouse multi touch?

Hola, para que sirve un mouse multi touch? yo tengo una bgh con mouse multitouch pero no se cual es la diferencia con los otros alguien me ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
rayiru

Problema sonido presario f750

Hola, Tengo un problema con el compaq presario f750us de mi padre, resulta que lo formatie puesto que no andaba bien y cuando intenté ponerle los ...

4 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
ALEX041989

Instalacion de impresora hp psc 1300

 Resuelto

Hola, tengo que instalar una impresora HP PSC 1300 ALL-IN-ONE y no tengo el CD para Windows XP. Gracias

6 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
charly cast.

Necesito driver de sonido

Hola, tengo una compu con placa base msi k7n2 delta2 ms-6570E con sistema operativo xp 32 bits, resulta que no encuentro el driver de sonido para mi c...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
caro

Ayuda pc lenta, esta recien formateada

Hola, Tengo una pc q tiene 2gb de ram, y 2 disco duros un ide de 80 gb y otro sata de 500 gb..... esta recien formatiada con windows xp y aun asi esta...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
agosp

Mi pendrive no es reconocido por mi pc..

Hola, hace poco compré un pendrive y en la tienda lo probaron, funcionaba perfectamente, cuando lo probé en mi casa el pendrive emitió el sonido que s...

4 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
fdamianr

Hola, reinicie el sistema de mi pc este se re

Hola, reinicie el sistema de mi pc este se reinicio arranca pero se queda en negro solo aparece la flecha del mouse Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
PSS

Mi pc enciende pero en la pantalla no se ve

Hola, Hola que tal mucho gusto es mi primera pregunta ya que tengo una duda me comprometi a arreglar una pc ajena y el problema es que cuando el d...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
PSS

¿como entro a mi bios ?

Hola, buenos dias tengo un lenovo g470 con 4GB RAM y 64MB de VRAM me gustaria aumentarla a 128MB pero no he podido encontrar la BIOS cuando rein...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
PSS

Carga incompleta, solo llega al 80%

amigos gracias de antemano por el excelente servicio y ayudan que dan mi bateria de toshiva es nueva y el tecnico me ha dicho que tengo que cargarla ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
PSS

Conexión entre routers wifi

Hola, Quisiera saber si alguno de uds. me puede ayudar.... Tengo un problema.. quiero hacer una conexión de red, para compartir archivos e internet,...

6 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
dzz89

Hp a6730es, cuando estoy trabajando se apaga

 Resuelto

Hola, tengo una torre oh cpu HP a6730es 4gb y 500 disco duro tarjeta nvidia Windows Vista cuando estoy trabajando se me apaga eh llevado al tecnic...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
PSS

Se me reinicia sola la pc

Saludos, desde hace unos 4 días mi PC al cabo de un tiempo no fijo sino aleatorio se apaga de golpe y se reinicia, sin guardar los cambios. Me paso pr...

10 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
PSS

Pc microstar

Hola, necesito el driver para la placa base del PC Microstar mod. placa MS7042, tengo S.O.XP Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam creative vf0220

Hola, Quiero POR FAVOR q m ayudn a instalar mi kamara web,la marca es CREATIVE MODEL NO. VFO 220,es q el cd se ha perdido.. Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como arreglar el mp4

Hola, miren mi problema es peor, primero por k el mp4 no es mio fue una compañera k me lo presto y este ni prende ni nada el estaba bien hasta k me p...

7 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2012 por
ingrid

Driver para compaq sg3109la con win xp

hola necesito el driver de sonido para compaq presario sg3109la con windows xp

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2012 por
anonimo

Samsung np-n150, instalar webcam integrada

Hola, TENGO UNA LAPTOP SAMSUNG NP-N150 Y NO SE COMO INSTALAR LA CAMARA QUE ViENE iNTEGRADA PUEDEN AYUDARME? Configuración: Windows XP / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de canon canoscan lide 20, win7(64bit)

Hola, buenos dias tengo problemas con mi scaner CANOSCANLIDE20 no me funciona con el sistema operativo WIN7 64BITS mas sin embargo si funciona con WIN...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam halion ha 020, no tengo cd

Hola, perdi el disco y necesito el driver . mi webcam es : halion ha 020 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como prender bluetooth en acer aspire 4540

 Resuelto

Hola, saven no se como prender mi bluetooth de mi notbook acer aspire 4540 y no se si se nesecita algo no caxo porfa digan ay po Configuraci...

5 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
alucard

Descargar drivers para msi pm8m3-v

Hola, me formatee el pc y no tengo audio, ademas la pantalla se me ve mal. Me he descargado el programa everest para saber cuales me faltan asi que...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
futbolero12345

Conecto notebook al lcd, no hay sonido

Hola, tengo una notebook y la conecto al lcd con el cable y no tengo el sonido en la tele ,la imagen es buena pero el sonido sigue en la compu. que p...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Pedro79062

No tengo dispositivo de sonido, pcchips m925

 Resuelto

Hola, porfavor ayudenme no tengo audio solo se escucha el pitido del sistema mas no puedo escuchar musica ,ni nada q este relacionado al audiolo inten...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
pioneer

Mi lector de tarjetas no lee sd

Hola, a todos acabo de poner un lector de tarjetas, me salen los inconos, pero cuando meto la sd no hace nada ni siquiera reconoce que tiene un tarje...

6 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Arthur

Instalar mi cam sin cd: genius videocam trek

 Resuelto/Cerrado

Hola, he perdido el c deinstalacion de la cam y no tengo ni idea de como instalarla sin cd, l oredenador si reconoce cuando la conecto q hay algo pero...

11 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2012 por
wasaaaaaa

Que hacer con informe everst?

Hola, tengo informe de everest me gustaria saber donde ponerlo y si me podeis ayudar tengo problemas con los drivers, un saludo. Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius videocam messenger

Hola, buen dia necesito instalar mi cam no tengo el cd es una genius modelo: videoCAM Messenger Configuración: Windows XP / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito que me ayuden a instalar mi camarita

Hola, soii mariia jose neceiito que me diigan como instalar mi camariita! genius look 110 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para mi lapto sonyvaio

Hola, obten driver para tu lñapto sonyvaio

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de red para presario sr2015la

 Resuelto

Hola, formatie mi compu pero no encuentro los drivers de red para mi internet ¿donde los puedo conseguir ? es una compaq presario sr2015la Co...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 25751 - 25800 de más de 50.000