Discusiones

Instalar webcam cybertel cyb w082

Hola, Necesito con urgencia instalar una Web Cam marca cybertel modelo CYB W082

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de internet para compaq evo d510 sff

Resuelto/Cerrado

Hola, como estan, necesito ayuda con mi pc. la formatearon y no aparecen algunos drivers, pero el k mas me preocupa es k no aparece el de internet de ...

aco

Hardware de black berry para pc

Hola, como hago para bajar mis fotos de un celular black berry al pc , deseo saber si necesito un hardware por fa ayuda gracias

tu papi

Encontre como areglar mi tele en esta pagina

http://www.yoreparoo.es.tl Tiene un apartado de defectos resueltos o algo así ...es incredible puedo hacerme técnico hahaha

El torpe

Me faltan driver

Hola, creo q son los de audio y de video.. este es el informe que em genero el everest.. espero me puedan ayudar.. me den los link y un a breve explic...

Carlos Villagómez  

Controlador x85 multifuncional para window 7

Hola, necesito el controlador para la impresora x85 multifuncional para window 7. saludos gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

Carlos Villagómez  

Problemas sonido conexion pc a tv led samsung

Hola, me he comprado una tv samsung led. Intento conectar mi portátil para ver series, etc. Siguiendo las instrucciones del manual de samsung (y dado ...

juanmy89

No aparece ningun dispositivo de imagen

Hola, y si no me aparece ningun dispositivo de imagen en el administrador????????? Configuración: Windows Vista / Opera 9.80

Carlos Villagómez  

Analog devices ad1980 @ sis 7012

Hola, porfavor un driver para tarjeta de sonido Analog Devices AD1980 @ SiS 7012 Configuración: Windows XP / Safari 535.7

Carlos Villagómez  

Resolucion pantalla

Hola, que controlador instalo para mejorar la resolusion de mi pantalla me manda mensaje que necesito resolusion de mas de 800x600 y mi siste...

Carlos Villagómez  

Mis parlantes

Hola, hace 6 meses ke mis parlantes funcionaban muy bn pero ahora ia no lo reconoce mi pc y los e ievado a provar en otro pc y si funcionan noc si m...

Carlos Villagómez  

Instalo ilook 300 el quipo no la detecta

Hola, instalo ilook 300 i aparece q la camara no esta no la detecta Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

Carlos Villagómez  

El ordenador no me reconoce las nueva memoria

Hola, Socorro, Cambie la mameria al segundo ordenador, que es un poweredge 400sc, lleva dos de 128 mb y como es poquisimo compre de segunda man...

mike7401

Presario cq42-121, reproduce por auriculares

Hola, instale ubuntu 10.4 en mi compaq presario cq42-121la y funciona todo bien, esepto el sonido solo lo reproduce por los auriculares!! Por ...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Gabilon92

Drivers para mi pc

Hola, necesito por favor me ayuden a instalarle drivers a mi pc window xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Ati radeon 9200,en dxdiag no sale,tengo win 7

y tengo una tarjeta grafica] de 128 es ati radeon 9200 y en dxdiag no me dice cuanta memoria aproximada tiene y en resolucion me dice que no hay nada ...

Fherzhitho

No tengo sonido: placa pcchips 825vxx

Hola, cambie el programa y quede sin sonido mo pc chip 825vxx

chotazo

Firma digital para c-media ac 97 audio device

Hola,quisiera que me ayudaran a encontarr la firma digital para mi driver... informe: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
jona_00

Driver para webcam zaapa acm-337

Hola, hola, perdi los drivers de la webcam Zaapa modelo ACM-337 Como los puedo conseguir? Gracias

jprimo63

Pavilion dv6000, no anda webcam, win 7

Hola, necesitaria saber si alguien sabe como configurar la cam web 1.3 mp de una pavilion dv6000 cuando la compre tenia el windows vista y ahora me le...

jprimo63

Como instalar webcam cyberlynk cam_ 106

Hola, como puedo instalar mi webcam si no tengo el CD de instalacion mi camara es Cam_ 106 (D2) marca Cyberlynk Configuración: Windows XP / In...

jprimo63

Driver para webcam micronics vm332

Hola, no tendras un drive para camara web micronics vm332 Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1

jprimo63

Driver de camara para dell inspiron 14

Hola, mi pc es un dell inspiron 14 d216 t6600, intel core 2 y necesito el driver de la camara, desde q formatie mi compu que no puedo ubicar la...

jprimo63

Instalarwebcam

hola e adquirido una webcam en wertem de la marca trust, como se instala paso a paso, gracias

Carlos Villagómez  

Instalar tarjeta de sonido sis 964

Hola, solicito ayuda para instalar tarjeta de sonido SIS 964 ya que formatie mi equipo y el CD de instalacion se me extravio Configuración: W...

Carlos Villagómez  

Drivers de red y sonido para intel d845glad

Hola, necesito si me pueden ayudar. La cosa es que formatie la pc de una amiga que andaba MUY mal, tenia windows 7... tardaba demasiado en prenderse y...

Carlos Villagómez  

Hola queria saver que drivers me faltan

--------[ AIDA64 Extreme Edition ]-------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

Carlos Villagómez  

Drivers xp siragon canaima 2012

Donde puedo ubicar los Drivers para una Siragon Canaima 2012 para Windows Xp, si me podrian dar su ubicacion o darme los link para descargarlos. Gr...

jprimo63

Toshiba nb250, webcam no funciona, borre apli

Hola, Mi cam no funciona. En inicio tenia una cosa llamada aplicacion camara we y lo borre, creo que fue un error, como lo soluciono? RESP...

jprimo63

Drivers para filmadora sony dcr-trv 240

Hola, drivers para filmadora sony dcr-trv 240. tengo windows 7 ultimate. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

jprimo63

Mi pc no enciende

tengo una pc intel atom hace poco tuvo un bajon de energia la tengo sin bateria,ahora que la quiero encender no me inicia solo me sale la la marca que...

ehv940530

Informe d driver

Hola, tngo un prolema aki kon mi komputadora akabo d instalar windows xp SP 2 iii el audio no me reproduce naaa da aka el informe everest --------[ ...

Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers de hp pavilion ze4099

Hola, amigos necestio ayuda tengo una portatil HP pavilion ze4099 que la quiero formatear porque me la formatearon y era un windows xp falso es ...

Carlos Villagómez  

Instalar webcam alaska ez-305, no tengo cd

Hola, quiero instalar mi web camera pero no tengo el cd de instalacio es MARCA ALASKA mod. EZ-305 UVT 8532 Ayudenme porfavor Configuració...

jprimo63

Cuales son los drivers para asrock 775i65gv

Resuelto/Cerrado

Hola, Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo ...

wilesna25

Problemas con mi acer

Hola, tengo una mini laptop acer y se me olvido mi contraseña de inicio me dijero que pulsara f8 pero ahora me pide una contraseña current password y ...

Fherzhitho

Andrea

Hola, nooo puedoo entrar ah mi face porfavor ayuden entro y me dise esto La Confirmación de tu Número de teléfono no ha Sido realizada Con Éxito...

Fherzhitho

Disco duro

Hola, amigos alguien me puede decir como poder arreglar el disco duro de mi computadora, cuando le doy compobar errores del disco no me lo comprueba s...

Fherzhitho

¿alguein me puede ayudar?

Hola, kiero hacer una pregunta porque tengo un problema con mi compu.,....puez primero me apartecio la pantalla azull y s eme reinicio..pero uego de k...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
MANDRAKEX7

Instalador webcam best

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9 Hola, necesito me ayuden, necesito instalar mi webcam y no tengo el CD Las informaciones que vienen por ...

Carlos Villagómez  

Como hago para instalar tarjeta de sonido

Hola, como hago para instalar tarjeta de sonido virtual de windows XP ya que mi consola de sonido no esta inatalada Configuración: Windows XP / ...

Carlos Villagómez  

Cdrom drivers

Hola, necesito descargar los drivers para cdrom para compaq presario windows 7, y no lo encuentro porfavor me podrian ayudar? Configuración: ...

Carlos Villagómez  

Urgente estoy desesperado no tengo audio

Hola, Que debo hacer para instalar audio a mi P.C. Configuración: Windows XP / Safari 535.7

Carlos Villagómez  

No funciona camara de asus u43f

Hola, amigos de Kioskea necesito su ayuda eh intentado usar la cam de mi laptop asus u43f pero no logro hacerla funcionar mucho menos visualizarla en...

Carlos Villagómez  

Driver de video para toshiba satellite l455

Buenas, tengo un problema que me esta volviendo loco. Formatie mi pc hace un par de dias, y me dejo sin controladores. La mayoria los he podido soluci...

Carlos Villagómez  

Problemas de sonido y mas

Hola, Tengo mi pc desde abril del 2010 y nunca lo he formateado, pero tengo desde hace un tiempo problemas de sonido, éste se distorsiona, y se...

Carlos Villagómez  

Como configurar tarjeta madre biostar g41d3

tengo un problema con mi tarjeta madre biostar g41d3 cuando estoy instalando el sistema operativo da error al copiar los archivos de cualquiera libre ...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Rey

Mi mp5 zigma no funciona

Hola, ola me compre un mp5 marca zigma el problema q tiene es q no me funciona lo trato de encender pero esta muerto lo raro es q cuando le me...

fabixian

Mi pc no me reconoce el disco rigido

Hola, tengo una PC del año 2000 y el chip es un AMD DURON. La compre con un disco rigido de 20 GB y ahora lo quiero agregar un disco rigido de 80 GB p...

manumf12

Controladora de sonido multimedia

Hola, necesito qe me ayuden con mi maqinaa,, no funciona el sonido voy a "Administracion de equipos" y aparece en "Otros dispositivos" con un signo...

gusdelfin
Resultados 25751 - 25800 de más de 50.000