Mi pc no reconoce mi quemadora

Cerrado
Connie Spirita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014 - 27 mar 2014 a las 22:02
nenasexy Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 23:30
No me aparecen ni upper ni lower filters. Cambié la letra de D a G y nada... voy a seguir leyendo las experiencias de los demás a ver si me funciona. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

nenasexy Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014
28 mar 2014 a las 23:30
tienes dos opciones para ver por q no la reconoce ya que el grabador no usa drivers al menos que sea por usb y lo adm de despositivos tampoco te va a reconocer si no esta bien conectado

primero revisa si el grabador esta en master o slave eso lo vez atras junto al conector ide tiene un jumper el cual de por si debe de estar en slave ,si esta compartiendo el cable ide con otra unidad verifica que una se encuentre en master y la otra unidad en slave si no es asi va a crear conflicto y no lo va a reconocer
si todo lo anterior esta bien entonces entra a setup del pc en la primera opcion debe de salir las unidades de disco que estan conectadas verifica en cada una de ellas colocando auto a ver si lo reconoce si todo queda bien sales guardas y aceptas reiniciando el pc deberia de reconocerte el grabador
0