Discusiones

Impresora hp psc 1510 no me la reconoce

Hola, TENGO UNA IMPRESORA HP PSC 1510 Y EL ORDENADOR NO ME LA RECONOCE PERO EL ESCANER SI ME H METIDO EN HP Y HE INTENTADO BAJAR LOS CONTROLADORES P...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
sil2ver

Configurar placa de video

Hola, tengo un problema, no puedo configurar una placa de video en mi compu, cuando la instalo la pantalla se pone negra, el monitor es PHILCO 15" MOD...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
jhon113

Como decargar driver realtek via vt8237a

Hola, me encantaria como puedo decargarme el driver es realtek unknown VIA VT8237A high definition audio controller gracias contestat porfavor es ...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
naxitho

Un driver para audio y video

Hola, necesito drives de audio y video para esta pc hp d220 MT(DP072A) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
juan_dj

Webcam mini compaq problema con focus

Hola, yo tengo una Mini Laptop Compaq CQ10-120LA la he estado usando tranquilamente con el messenger y todo lo demas... el problema que tengo es q...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
Josue

Mi pc se apaga al intentar hacer videollamada

Hola, hola a todos soy nuevo en el foro me gustaria recibir alguna informacion con respecto a porq cuando intento hacer una videollamada ó env...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
sibellos

Laptop fujitsu-siemens/amilo la 1703

 Resuelto/Cerrado

mi pregunta es esta: formatearon mi laptop y ahora los videos se ven lentos. que driver para placa video tengo de descargar? ...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
alfindeni

Como instalo el driver de audio,pcchips m925

Hola, como puedo instalar un driver de audio para mi compu el nombre de placa es PCChips M925 es epro me puedan ayudar gracias atte. daniel

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
el tecnico

Prende ventilador pero no da video

Hola, tengo una compaq y lo que hice fue quitarle la fuente para probar en otra computadora pero al regresarla a la compaq lo que hace que al pone...

5 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
manuelle

No tengo salida de audio

Hola, cuando intento reproducir , no escucho nada y me sale un mensaje que al parecer no hay intalado un dispositivo de audio, aqui les mando la infor...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
Aldo arturo

Instale win 7, dvd no es reconocido

Hola.... recientemente formatie mi pc instalando windows 7 desatendido quedando bien y al hacerle manteniniento a la unidad del DVD limpiando su lente...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
JUANCRUGE

Donde se ve si los parlantes estan activados

Hola, cmo activo los parlantes del computador no se escuchan... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
MUÑECA

No puedo instalar webcam creative ct6860

Hola, no pudo instalar mi camara web , es una creative, modelo CT6860 , ademas no la reconoce como web cam sino como disposotivo de usb Confi...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio, placa asrock n68-s, win xp

Hola, necesito los driver de audio por favor aqui les dejo mi codigo de ever --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero drivers de red de compaq sr5215la

Hola, hola a todos solo aqui para pedir su ayuda saben donde puedo conseguir los driver de la compac sr5215la para windows xp porfavor responder ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers hp multifuncional f4180. urgente scan

Hola, por favor alguien que me ayude, tengo una multifuncional HP F4180, instale los drivers y solo me funciona la impresión y la fotocopia. no logro ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo internet

Hola, alguien podria decirme el link para descargar el driver de Realtek RTL8102E Family PCI-E Fast Ethernet NIC. lo necesito urgentemente. gracias!! ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar webcam omega 361148

Hola, la marca es Omega Model Nº 361148 S/N: 081100122 Gracias Adolfo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de tarjeta de vidio nvidia

Hola, Cambie mi sistema operativo de vista Home Premium porque un virus me inactivo este sistema, y decidí intalar el Windows 7 Ultimatun, ahora te...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
Thuja

Como reparar memoria kingston datatraveler4gb

Hola, Desearia que alguien me ayude a salvar la información de una memoria Usb Kingston Datatraveler de 4 cuando la ingreso en la que se designa a...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
Nickita1610

Drivers para placa intel d945gccr

 Resuelto/Cerrado

Hola, formatie mi compu y no encuentro los driver llevo un mes buscandolos y ebajados de todos si me pueden ayudar muchas gracias EVERES...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
empirico

Drivers obsoletos

Buenas noches Amigos y Amigas, como hago para actualizar los drivers de mi maquina, es una maquina vieja, Procesador Intel Pentium III, 597 MHz, 256 M...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
jhofalo

Mi camara no funciona

hola mi camara noo funciona tengo una laptop toshiba prende la luz azul de la camara pero la imagen no se ve cuando hay video llamada sale una x roja ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
lukas

Camara no me da imagen, siragon sic-1301k

 Resuelto

Hola, mi camara web es una siragon sic-1301k y no me da la imagen quisiera saber porq sucede esto y que debo hacer..?? gracias

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
la morocha

E71 pro

Hola, ES K ME ROBARON LA MEMORA EXTRAIBLE DE MI E71 PRO, PERO NO SE CON QUE REFERENCIA BUCAR L NUEVA, O QUE TIPO LE SIRVE...GRACIAS Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
el sapobledor

Se me borraron unos datos de la memoria usb

Hola, tengo una memoria usb y tenia unos datos muy importantes, estos tenían un virus pero al desinfectarlos los borre por equivocación, cuando vo...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
Pelucas

Mi equipo no tiene audio, gigabyte ga-m61pme-

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que compre una placa base de la marca gigabyte y procesador AMD sempron a 2.1 GHz ya instale los drive del disco pero no tengo ...

22 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
victor

No prende mi dell

Hola, no prende para nada mi lap..estuve trabajando en ella bien hasta que me decidi actualizarla..y al estar en la actualizacion del bios se reinicio...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
POLLO

El pc no reconoce mi movil

Hola, tengo un problema mi pc no me reconoce el telefono cuando lo enxufo en modo almacenamiento de datos. en MiPc no aparece nada y no se como...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
leoncio

Ordenador no imprime con ninguna impresora

Hola, Tengo un ASUS con Vista. Tengo instaladas dos impresoras y cuando voy a imprimir no imprime por ninguna de las dos. ¿Que puede estar bloq...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
sergio

Acer aspire 4810tz

Hola, como hagi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
male

Que debo mejorar para poder ver tv onlin?

Hola, quisiera ver que puedo hacer o mejor sin gastar mucho o nada para poder mejorar mi compu, ya sea con optimizadores de pc o algo que mejore el de...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
alan britto delgado

Nesecito controladores de video

Hola, nesecito controladores de video compatible con vga para mi pc es platiniun 4 mem 256 disc 40 smsc lpc 47b367

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como le pongo sonido a pc, placa qdi brillian

Hola, podria alguien decirme el driver de sonido que necesito...gracias y donde lo encuentro --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lava...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara

Hola, oyes como le puedo hacer para activar mi camara diganme =( esque estoy mensa y no puedo

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Borre por error los driver de red.compaq cq40

Hola, por error desistanle los adaptadores de red y por eso ahora no tengo internet. tengo una compaq presario cq40. para poder si desean ayu...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Internet inalambrico en presario v3000

Hola, hola alguien me podria ayudar acabo de formatear mi compaq presario v3000 y durante unas horas me trabaja bien al internet inalambrico per...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion hp4180

Hola, necesito con urgencia instalar la impresora es una :HP Deskjet F4180. la necesito de urgencia para mi estudio.porfavor necesito repuesta urge...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito unos drivers: hp pavilion a6200la

 Resuelto/Cerrado

Hola, AMIGOS NECESITO LOS DRIVERS PARA ESTA PC Ordenador: Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86 Si...

4 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
MORTALA

Drivers thosiba a300

Hola amigos, Queria preguntarles quien me podria conseguir los drivers de toshiba a300 satellite. Los drivers que necesito: Controlador de almacena...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, Sin querer desinstalé los drivers de mi controladora de sonido. Everest me dice que es Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
rkstny

Drivers completos hp pavilion t325m urgen pls

 Resuelto/Cerrado

Hola, Solicitando su apoyom necesito asi ocmo que urgente los drivers de una HP Pavilion t325m, ya que por daño en HD tuve que formatear, ya insta...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
enamorado

Archivos faltantes para uso de kingstown 8gb

Hola, Mi memoria extraible se desconfiguró por completo a raíz de que un ativirus borró ciertos archivos .exe que permitía el acceso a mi informac...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Jorge A.

Como ago para recuperar archicos borrados?

Hola, quisiera saber como puedo hacer para recuperar unos archivos que accidentalmente borre de mi pendrive i los necesito. GRACIAS :) Configur...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
wensti

Mi camara no le aparece las fotos

 Resuelto

Hola, es que cuando conecto el cable usb me aparece en le pc fotos f de mi camra luimx y abro la carpeta no me aparece las fotos Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
as

Mi pc no lee mi memoria usb

Hola, mi pc no lee mi memoria usb y me dice que incerte un disco de la unidad f,tambien me marca que ya esta funcionando y al abrirla no accedo ...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
NOOOOOOO

Necesito drivers de targeta encore enlwi-g2 p

Hola, necesito drivers para targeta encore enlwi-g2 para windows 7 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
ewss

Mensaje

Hola, Por favor quiero que me envien el driver o sofware de mi impresora inter jet hp modelo 1020 para yo poderla instalar ya que se me extrav...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
LELI

Regresar a configuracion original de teclado

Hola, quiero regresar a la configuracion original de mi teclado me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
lukas

Driver red, satellite a205 s5859 con win xp

Buen día, woww cuan difícil es conseguir en driver compatible de Ethernet para este equipo, ya conseguí todos los demás pero falta sólo ese, aclaro, p...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
vi
Resultados 33751 - 33800 de más de 50.000