Al actualizar mi gráfica mi pc tiene fallos.
Cerrado
Laexas
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de marzo de 2014
-
29 mar 2014 a las 02:20
Laexas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 - 29 mar 2014 a las 04:00
Laexas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 - 29 mar 2014 a las 04:00
Consulta también:
- Al actualizar mi gráfica mi pc tiene fallos.
- Cuantos bits tiene mi pc - Guide
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Actualizar servidores emule 2023 - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
2 respuestas
Kiews
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
29 mar 2014 a las 03:42
29 mar 2014 a las 03:42
Primero, el problema de reinicio no es claro, porque después dices que ya en windows ya te da error... lo segundo "si pasa" puede ser un codec o controlador no compatible o inexistente, igual si amplias el caso podré ayudarte mejor saludos...
Laexas
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
29 mar 2014 a las 04:00
29 mar 2014 a las 04:00
Hola Kiews.
Te entiendo a medias...
Veras, una vez actualizo la gráfica puedo o no reiniciar el pc (aunque me viene el mensaje típico de que es recomendable reiniciar).
Si no reinicio el pc e intento abrir un juego (League of legends, skyrim; son los que use) me da error de grafica.
Si acepto y/o apago el pc y lo enciendo el pc carga normal pero despues de llegar a windows xp con la barrita cargando, se queda la pantalla en negro y no funciona nada, solo apagar o reiniciar.
Espero que haya mejorado la pregunta.
Gracias
Te entiendo a medias...
Veras, una vez actualizo la gráfica puedo o no reiniciar el pc (aunque me viene el mensaje típico de que es recomendable reiniciar).
Si no reinicio el pc e intento abrir un juego (League of legends, skyrim; son los que use) me da error de grafica.
Si acepto y/o apago el pc y lo enciendo el pc carga normal pero despues de llegar a windows xp con la barrita cargando, se queda la pantalla en negro y no funciona nada, solo apagar o reiniciar.
Espero que haya mejorado la pregunta.
Gracias