Discusiones

Laptop vit 2400 no funciona la cam

amigo nesecito q me ayuden mi lapto le cambien el sistema operativo a windo7 y no me funciona la cam q puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2014 por
Angelotte

Pagina para descargar sistema operativo window7o pagina para de

Alguien puede darme algun enlace pàra descargar sistemas operativo y si es el 7 mejor? -Gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2014 por
leonnyx

Borre archiv sin saber que era el del sonido

Hola, buenos dias brre sin saber que era el sonido de mi pc es una AMD Sempron(tm) processor LE1150 ALGUIEN ME PUEDE DAR LOS DRIVERS EXACTOS? GRACIA...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2014 por
leonnyx

(q)tengo un problema muy extraño w7

Buenas noches señores... Les escribo desde mi Pavilion dv4-5162la Bueno lo que ocurre esque mi pc se ha comportado bien extraño le cuento... Prime...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2014 por
zerg_protoss

Mi pc esta malo

HOLA TENGO UN PROBLEMA LO QUE PASA ES QUE MI PC O LA TORRE SE APAGA LA ENCIENDO Y QUEDA ENCENDIDA LUEGO SE APAGA Y POTEA AYUDENME POR FAVOR HACE UN ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2014 por
suiljan

Mi pc no quiere instalar nada, tampoco el antivirus. no tengo cd

Buenas, espero me puedan ayudar... La historia.... me compre una portatil Vit D2100 hace unos 3 años o mas... todo iba bien hasta que un día desaparec...

71 respuestas Última respuesta el 22 may. 2014 por
system-PC

Cómo buscar drivers

Hola, me han dado un portatil bastante antiguo, estaba extrpeado, lo he formateado siguiendo los consejos de este foro, el problema es que no me pued...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2014 por
angelines5

Computadora hp se reinicia sola cada tantos minutos

Hola ^^ tengo una pc pentium d, 2.80ghz con 3.20 de ram y funciona bien pero despues de que abro 2 programas o ya tengo usandola 30minutos B...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2014 por
Israel Ayala  

Desarmé mi pc y ahora no prende

Compre un mother, la cambie pero cuando quise volver a instalar la vieja para hacer un backup no me prende!! Ayudaaa

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2014 por
Israel Ayala  

Código de activación del ashampoo burning studio

necesito el codigo de activacion del ashampoo Burning estudio gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2014 por
Israel Ayala  

Conexion a internet imposible

Hola, tengo un problema con un portail bastante antiguo EASYNOTE W3973, despues de formatearlo, me es imposible conectame a internet, el sistema que...

4 respuestas Última respuesta el 22 may. 2014 por
Guuty

Disco duro no es reconocido por laptop

 Resuelto

¡Buenas noches señor EVENS 182! Hace dos días retire el disco duro de una laptop siragon modelo NB-3100, y con el kit sata lo revise en otra computad...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2014 por
elcorobero

Mi pc se reinicia sola

Hola amigos, mi tío hace como un mes me trajo una para que se la viera, el problema era que no llegaba inicia windows y se reiniciaba, lo único que hi...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2014 por
Guuty

Tarjeta dañada

hola mi problema es que mi pc no carga en sistema operativo, oprimo el boton de encendido, (se enciende la luz), se escucha el arranque de el ventilad...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2014 por
gioser

Problemas con mi pc

 Resuelto

Hola tengo mproblemas con mi HP 1000 Notebook PC estaba todo bien hasta el dia de ayer q se apago repentinamente, la intente encender varias veces per...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2014 por
ZDOKER

Epson stylus sx435w no admite cartuchos no originales

Hola a todos: Soy nuevo en el foro y os estaría agradecido a los veteranos si me dais una ayudita. Tengo un problema mi impresora Epson Stylus SX43...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2014 por
pelo

Mensaje: "please clear if system no display after overlocking"

tengo un pc biostar g41-m7 los otros dias entre al setup para cambiar el buting osea que arranque por el cd, entonces mirando el steup me percate de ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2014 por
leonnyx

Hercules webcam classic.ejecuta, no instala

Hola, Carlos me contestaste y no sé si te llegó mi mensaje, dandolte las gracias pero el link sigue dando los mismos fallos. Al pulsar descarar, oc...

3 respuestas Última respuesta el 21 may. 2014 por
FMG

Ordenador hp nuevo

 Resuelto

Primero de todo un saludo a todos. Hola me han regalado la familia un ordenador HP600b , pero como ven que me gustan los líos, me lo han traído sin...

3 respuestas Última respuesta el 21 may. 2014 por
senasi

Driver para compaq presario cq50-101la, win 7

necesito driver para notebook compaq presario cq50-101la para windows 7 por favor hepl me....

12 respuestas Última respuesta el 21 may. 2014 por
bochaa

Impresora epson stylus tx135

Hola, Acabo de descargar los drivers de impresion y de scanner de la impresora Epson Stylus TX135. los driver de scanner se instalaron correctamente...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2014 por
Angelotte

Latitude d610

Al instalar el driver para que mi computadora latitude d610 acceda a internet por medio de cable, no afecta al driver que es para las conexiones a wi ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2014 por
Angelotte

¿muchos juegos instalados me bajan los fps?

tengo una placa de video nvidia geforce gt 240, y tengo el juego cs source non steam me anda bien, hace poco compre el mismo juego pero de steam origi...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2014 por
BlueEclips3

Mi pc no arranca bien: falta de ntldr

Hoal amigos, tengo un problema con mi ordenador, al momento de arrancar mi pc me aparece una leyenda que dice. FALATA DE NTLDR, mas abajo dice: Presio...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2014 por
Oeste-Lan

Pc no arranca, tarjeta nvidia geforce 210 1gb ddr3 nueva

Buenas. Resulta que al iniciar el pc, no da señales de vida, la pantalla se queda en negro, ni siquiera suena el pitido de la placa base al encender ...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2014 por
Oeste-Lan

Prendo laptop y se apaga como a los 10 o 15 segundos

Hola. buenas tardes. Tengo un problema con mi laptop marca sony vaio modelo PCG-61911U. El problema es el siguiente la prendo y se apaga como a los...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2014 por
alex799

Controladores nvidia geforce go 6200 en windows 7 no funcionan

 Resuelto

Hola, Bueno lo que pasa es que tengo una sony vaio con la tarjeta nvidia geforce 6200, y bien tenia windows xp instalado y todo muy bien con los contr...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2014 por
alex799

Tengo una impresora hp deskjet d1660 y no hace nada

Hola, amigos del foro miren tengo una impresora hp d1660 le baje los drivers y los instale, pero luego de que esta todo listo, la envio a imprimir y ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2014 por
thoto-bravo

Cómo prender una lectora

Es que me compre 1 y no me aranca

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2014 por
genuino

Mi pc presenta problemas

hola mi amigo, mi problema es que adquiri una torre que me llamo mucho la atencion, parece bien profecional pero un poquito anticuada(aun asi con exe...

6 respuestas Última respuesta el 19 may. 2014 por
leonnyx

Problemas con grafica

HOla tengo un problema quite la grafica porque pense que estaba averiada arraco el win7 y se cargo automaticamente los drives de la grafica incorporad...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2014 por
antonio4632

Unidad reproductora de cd/dvd

Tengo un laptop HP Pavilion dv6736nr con Windows 7 Ultimate, que no muestra la unidad lectora de CD/DVD en la ventana de My computer, y cuando le intr...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2014 por
alex799

Mi netbook enciende pero solo se ven rayas de colores.

Hola. Soy nuevo en el foro. Les escribo para hacerles una consulta, tengo n problema con una netbook marca Noblex. Lo que sucede es que al encenderla ...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2014 por
alex799

Los fps bajan cuando hay mucha gente en un mismo server ?

Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0 tengo una duda, los fps puede ser que bajen en un juego cuando los servers en los que estas jugando estan lle...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2014 por
Guuty

Cómo instalar webcam avatec cma-m116 sin cd

Hola, ayudenme porfavor tengo mi camara web avatec CMA-M116...y no tengo el cd,alguien sabe como puedo instalarlo ,ayudenme porfavor sii Con...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2014 por
kam

Intel 82801ib ich9 - high definition audio co

 Resuelto

Hola, necesito con urgencia el driver de sonido para presario CQ50-111LA para xp sp2,,, por favor llevo dias buscandolo y no lo encuentro

13 respuestas Última respuesta el 19 may. 2014 por
Fito Palalacios

No me bootea en usb hdd nada!!! tosh1ba

estaba formateando m toshba NB15 A1101KL CON W8 CRE1A PONERLE W7 SP1 Y EN OTRO FORO DEC1A Q D1ERA LOS COMANDOS PARA Q ACEPTARA EL CAMB1O DISKPART ...

10 respuestas Última respuesta el 19 may. 2014 por
leonnyx

Sin sonido en rs400

Hola esta es mi mother http://www.ibase.com.tw/mb877.htm formatee la pc y ya no tengo nada de sonido ya intente mil cosas y drivers hasta tengo el...

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2014 por
cassmiku

Puedo usar un os de 64 bits?

Hola, es mi primer pregunta y espero que este bien publicada xD Queria saber si puedo usar un OS de 64 bits, tengo instalado WIN7 de 32. Los datos ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
leonnyx

Ruido desordenado a "rueda patinando"

hola, tengo una pc all in one de HP Pavilion. Al principio se congelaba al poco tiempo de encendida y luego también se apagaba. Le costaba encender. A...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2014 por
aleok

Acer travelmate no inicia

Buenas, despues de mi anterior problema con un portatil y su solucion, me ha animado a poner otro caso con otro portatil que me ocurre. Es un Acer ...

19 respuestas Última respuesta el 18 may. 2014 por
leonnyx

Problema con la batería de mi notebook (lenovo g405)

Hola, bueno explicar la situación podría ser un poco difícil, pero trataré de simplificarla lo más posible. El problema comenzó una vez que cargaba...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
genuino

Colaboracion

 Resuelto

me pueden ayudar instalar mi camra web longitech es 9 0 2 gracias y mi compu es un hp 2014

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
alex799

No se como activar la camara

tengo una sony vaio VGN FZ190 pero no se como activarla camara en el momento que realizo una videollamada yo veo a las otras personas pero ellos a mi ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
alex799

Porque mi nootebook enciende pero la pantalla no se

Hola, resulta que tengo un nootebook acer aspire y prende pero no se ve la pantalla, quisiera saber si alguien se le ocurre que podia ser. Yo la he pr...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
alex799

Mi cargador empezo a hacer ruido

hola , mi problema es este hace unos meses compre un cargador para mi dell1558 a los 2 meses empezo hacer ruido solo cuando estaba conectado a ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
gerska98

Mi impresora no funciona

mi impresora HP Deskjet 1000 no funciona, al quere imprimir me dice no ehay ninguna impresora instalada, al agregar impresora me sale la leyenda que l...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
Machuca_76

Recuperar archivo de un disco duro formateado

Hola, me gustaria saber si se pueden recuperar archivo de un disco duro formateado. Lo formatee para meterle el Windows 7 y me he dado cuenta de que n...

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2014 por
PATO

Driver de red nvidia nforce placa foxconn m61pmv

 Resuelto

Hola amig@s de Kioskea, Tengo un problema con una PC y me gustaría solicitar de su valiosa ayuda. Es una PC viejita la cual tiene 3 discos duros...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2014 por
WAY

Disco duro que no avanza su formateo desde cmd

Tengo un disco duro que marco un error de arrace al cargar el sistema y lo que quiero es formatearla para reinstalar el SO. Ya intente formatearlo des...

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2014 por
isra066
Resultados 17851 - 17900 de más de 50.000