Discusiones
Al conectar webcam se apaga mi cpu
Hola, cuando conecto mi camara en la ranura USB mi CPU se apaga pero paresiera ke no por completo por que un boton se keda prendido pero al conectar m...
Bios pcchips
ResueltoHola, buenos dias a todos, soy nuevo en la comunidad y les pido perdon por anticipado por si cometo algunos errores. mi problema es que tengo una pcch...
No funciona el quemador de dvd
Hola, compre un quemador de dvd nuevo y cuando lo istale no funciono, despues pedi a un amigo que me prestara el suyo que es de la misma marca es LG ...
Adaptador usb wifi high power
Resueltohola he perdido el disco con los driver de un adaptador usb wifi para mi odenador acer, el adaptador es el high power y lleveba el chipset realtek par...
Donde descargar driver sonido para win xp
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda alguien save dodnedescargra drives de sonido para windous xp 2002 service pack3
Setup bloqueado
Hola, tengo un problema con una laptop hp, ya que al encenderla me indica 2 opciones f10 SETUP y f12opcion (algo asi) y cuando entro con f10 me pide...
Bajar driver de sonido gratis
Hola, hola necesito que me oriente como bajar driver xp profesional se me desaparecio no se como ,estaba abajo dond estan todos era como un parlante ...
No funciona audio: acer aspire m1100
Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
Nesesito los diver para pc chips fsb 800
Hola, nesesito los diver para pc chips fsb 800 porfavor si algien tiene que me lo tire nesesito u monton no pega estar sin musica favor contactar a m...
Red inalambrica
Hola, buenos dias, formatee mi lap acer y le puse xp sp2 el problema esque no detecta red inalambricas puse el everest y falta uno que dice bcm4310 u...
Necesito controlador de audio intel
Hola, Hola...formatearon mi compu xq estaba muy lenta ahora no reproduce ningun sonido... segun el informe de evereste...dice q necesito este driver ...
Nokia 6131 mi celular no reproduce los videos
Hola, soyyy maxii y mi celular no reproduce los videos q bajo a mi cluu .....dendo encuentro un programa
Ayuda me faltan los controladores de ethernet
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Quemador dvd
Hola, amigos, mi pregunta es COMO PUEDO SABER SI MI LAPTOP ACER 3680 TIENE QUEMADOR DE DVD, Y SI NO TIENE COMO PUEDO INSTALARLO. gracias por ayudar...
Ayuda con drivers generic usb
Hola, Q onda, oigan haber si podrian ayudarme necesito unos drivers que faltan en mi compu son todos los generic USB Generic USB CF Reader USB D...
Error al instalar driver de sonido
Hola,tengo una tarjeta grapfica:VIA Chrome9 HC Integrated Cuando kiero instalar un driver de sonido me dicen 'Via AC97 audio chipsetis not found on...
Cambio de pila
Hola, cambie la pila y ahora tube que configurar la bios pero tengo problemas para configurar el disco no puedo cambiar los parametros. yo se que dent...
Ayuda con el sonido de pc
Hola, el sonido de mi pc se escucha mal no se porque se escucha muy raro como se estoviera en un racital me formatearon la maquina ase un tiempo y d...
Descargar driver vga: asrock 775i65g
Hola, ojala me puedan ayudar, necesito descargar el driver para vga. se los agradecere --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys,...
Problema usb
Hola, tengo una memoria kingston y la formatie y a hora me aparese 800 megas que debo aser
Hola mi compaq pavilion 3000 no da imagen
Hola, MI PORTATIL ES PAVILION Y NO DA IMAGEN
Webcam messenger genius
Hola, mi camara no funciona con windows vista y no se porque? trate bajando el driver de la pagina Genius pero no funciona. Alguien sabe que p[uedo h...
Necisito controladores para webcam genius eye
Hola, necesito ayuda para un controlador de webcam genius eye usb j18 gracias
Problemas con quemador de cd y dvd
Hola, En esta mi primera oportunidad de comunicarme con esta gran comunidad, les solicito ayuda... ya que tengo un grave problema con mi quemador de ...
No funciona mi audio
Hola, me llamo pool sabes en mi conputadora la formatie y cuando abro el cuadro del audio me aparece no esta configurado no pvedo escuchar ninguna mu...
Formatie mi portatil y no reconose el sonido
Hola, k tal el problema es que formatie mi portati y cuando la programe no cargo los drivers de sonido y ya me meti a la pag.. oficial de la pc pero ...
Mi pc no detecta mi hardware de sonido
Hola, hola quiera saber si algen me puede ayudar mi proble mi computador es un pentiun II y tengo una hardware de sonido integrado via ac'97 y me com...
Mi cam genius e-mesenger 112 no se ve
Hola, hola ke tal, necesito alguien me ayude xfa, compre una camara e-mesenger 112 genius la instale pero no se ve, osea se ve negro, xq sera x favor ...
Nesesito un driver de cornetas para mi compaq
nesesito descargar un driver de corneta y microfono para mi compaq es que formatie la pc y le puse windows XP y el señor que me la formateo no me puso...
No tengo sonido en mi pc ayudenme
Hola, Realtek ALC655 @ SiS 7012 Audio Device pero descarge uno de esta pagina pero no me funciono porfa diganme de donde puedo encontrar ese driver e...
No pude instalar mi impresora hp laserjet 5l
hola que tal oigan espero me puedan ayudar, me resetearon mi maquina y ya no pude instalar mi impresora es una hp laserjet 5L y no tengo el cd como p...
Mi cam no se ve bn: genius eyes 110
Hola, kiero k me ayuden con mi cam eye 101 la intale y no c ve imagen perfecta...
Creative pd1170
Hola,quisiera saber si alguien me puede decir como y donde bajar el drivers de instalacion de la camarita web creative pd1170 se los agradezco mucho
Sin dispositivo audio: toshiba satellite l35
Hola, miren ps que ayer encendi mi pc uy dice que no tengo ningun dipositivo de audio instalado mi pc es una portatil toshiba satellite L35 SP-4086, l...
No se escucha mi hardware de audio
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito driver video: asrock conroe1333-d667
Hola,necesito los drivers de mi controladoa de video (compatible con VGA)....... Aqui va informe de Everest: --------[ EVEREST Corporate Edition ]...
Necesito drivers de biostar m7vig
Hola, nesecito un draivers para una biostar M7VIG RTL8100B 25234A1, INSTALE UNO PERO NO FUNCIONO QUE HAGO., GRACIAS.
Auxilio sis 7012 audio device pci
Descripción del dispositivo Tipo SiS 7012 Audio Device PCI
No tengo sonido
Hola,e formateado y no puedo escuchar musica,nose porque pero no me aparece en interrogacion nada del sonido alguien puede ayudarme?
Ayuda por fa....
Hola, como estan sera que alguien me puede ayudar tengo mis controladores de sonido instalados pero el sistema de audio aparece como desabilitado por...
Drivers de audio!!!!!!!!!!!!!!!
ResueltoHola, TENGO UNA HP COMPAQ D220,,HACE UNOS DIAS LE PUSE OTRO SISTEMA OPARATIVO....(XP SP3).... MI PROBLEMA ES KE LOS DRIVERS DE AUDIO NO LOS ENCUENTR...
Ayuda urgente tengo falat d sonido drivers
Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problemas de sonido
Hola, tengo una hp pavilion s7320n slimline pc y le cambie el sistema operativo, el que tenia era windows xp media center edition 2005, y le instale ...
No se instalar drivers: asus p4ge-mx
Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Mis drivers: informe everest
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Les he escrito varias veces
Hola,les he enviado varios mail referente a una webcam genius GF 112 no tengo el cd se me extravio,y no puedo hacer la instalacion y les pedi su ayuda...
Ayuda con unidad de dvd/cd rom lg que lee per
Hola tengo un problema con mi unidad de DVD/CD ROM que es un LG: HL-DT-ST DVD-RW GWA-4082N unidad intena en una laptop Gateway con Microsoft Windows X...