Discusiones

Necesito driver

hola a todos sabes necesito el driver via vt8237a/8251 high definition audio controller para hacer funcionar los sonidos del pc k se quedo mudo de ...

6 respuestas Última respuesta el 24 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Discos de recuperacion aspire 5050

Hola, tengo una aspire 5050, toda la vida me ha dado lata, ya la tengo hecha un desmadre, algunas cosas me funcionan otras no. Ya estoy cansado de bus...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
luis bayer

Impresora multifuncional epson cx5600

Hola, espero que alguien me pueda a ayudar como descargar el drive de una impresora multifuncional epson cx5600 y como lo instalo en mi cpu para que f...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
joaquinxp

La pantalla se pone negra

Hola, que pasa que mi pantalla se pone negra prende la computadora pero siempre se ve negra que sera ayudenme porfavor ojala lo puedan hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Moshosha

Volumen de audio

Hola, tengo un problema con mi laptop el modelo es PCG7A2L no la tuve que resetear pero no me reconoce los controles f2, f3, f4 para el volumen, me...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Ryoton

No tengo audio en mi pc

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Taccero

No puedo activar wi fi

Hola, no puedo activar mi Wi Fi de mi laptop pavilon dv5 1125 dbr. tiene ambiente vista en ingles, pero le baje un paquete en español en el panel de...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Nokoso

Necesito instalar epson stylus cx 5400

Hola, necesito los driver para inatalas impresora epson stylus cx 5400

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
usuario anónimo

Instalar multifuncion epson stylus cx 5400

Hola, TENGO LA MULTIFUNCION EPSON STYLUS CX 5400 PERO NO ENCUENTRO EL DISCO DE INSTALACION COMO LA PUEDO INSTALAR

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2009 por
olgaml

Nesecito

hola me gustaria k me los prestara tabn nesecito lo driver y no he podido conseguirlo te lo agradeseria de vera q si ahy te dejo mi msn yowaly021@hot...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Rendirme act. audio controladora ethernet

Hola, Como dice el titulo del mensaje estoy a punto de rendirme....formatear otra vez (despues de 3 dias de intentos, ect), pero no consigo activar...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
lanarovi

Pc no arranca,me sale pantalla negra

 Cerrado

Hola, que tal amigos tengo un proble mi pc no arranca al encenderla me sale una pantalla negra que dice iniciar en modo seguro, a prueba de fallos, i...

5 respuestas Última respuesta el 23 may. 2009 por
Delta Orion

Nesesito el drivers: dell optiplex gx270

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2009 por
luis

Necesito draiver

Hola, sabes k tengo problemas kon el audio instale unos driver y me sale un signo amarillo con un triangulo y un signo de exklamacion no se lo que si...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2009 por
nesarose

Drivers audio y video: asus p4s800

 Resuelto

Hola,Necesito ayuda con los malditos controladores de video y audio que me tienen enfermo llebo 5 dias buscandolos por internet porfavor si alquien me...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2009 por
kryuzer

No puedo instalar mi impresora hp psc 1315

Hola,no puedo istalar mi impresora hp psc 1315

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Angelotte

Ayuda con un drivr

Hola, nesecito que me ayuden porque tengo un problema nose de donde obtener un driveres de red para mi pc nesecito a yuda porfa

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito sis 7012 audio device

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
JoseYañez

Problemas de sonido un retoooooooooooooo

Hola, hola ya plantee mi problema he intente hacer todo lo q me dijeron pero sigo igual sin sonido me descarge el everest para saber mi tarjeta de so...

6 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
darkclover

Mi pc no tiene sonido: realtek ac'97

 Resuelto

Hola, compañeros megustaria que me alludarais a conseguir los drivers porque e formateado el pc y se me an borrado todo ai os pongo el informe de h...

4 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
barto

Juegos: no se ve ni se oye

Hola, en el equipo de computo aspire m1610 no se puede jugar,y no se ve ni se oye nada por que?

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Samasa

No enciende el monitor de la pc

Hola, Enciendo mi PC, el CPU arranca todo bien, suena el pitito que ha cargado bien, pero el monitor no enciende solo oscila la luz de su interruptor...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Samasa

Nesecito codec cood10d1

Hola, nesecito ayuda no puedo ver mis videos por que me aparece un mensaje que dice requiere C00D10D1 o me dice que esta perdido este codec al pa...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Nostromodoso

Ayuda con realtek ac'97 audio

Hola, Hace poco me instale el windows vista ,antes tenia un xp sp2, y no se me escuchaba el audio, instale los driver con driver genius, pero me daba...

9 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
ashe_9

Genius trek 310 que se me ve solo en b/n

Hola, tengo una webcam genius trek 310, me la regalaron sin el driver de intalacion , mediante otras preguntas de aca mismo, los descarge, pero...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Unidad lg que solo reproduce cd originales

Hola, Tengo una unidad lecyor quemador de DVD LG que lee solo CD originales quema CD pero al momento de reprodicirlos no los lee que puedo hacer para...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Sentou

No funcionan mis altavoces

Hola, tengo un problema con los altavoces de mi ordenador; como tenia el disco duro lleno vaciamos algunas cosas y ahora no funcionan los altavoces, a...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
Payando

¿que hacer si no hay sonido en internet ?

Hola,ami tampoco me funcionan los altavoces en internet pero afuera si. ¿Que se puede hacer para solucionar este problema?

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
miguel8585

Instalar drivers para una compaq dx2400 micro

Hola, Necesito formatear una pc para instalarle XP y tiene 2 particiones disco C donde esta el SO y D donde estan los controladores de la pc mi pregun...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Angelotte

Hola tengo mi camara genius pero el cd no

,

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para win pro 2002 son sp2

Hola, mi caso es que quite win vista e instele win xp profesional version 2002 hasta aqui todo bien, luego el probelma cuando intento reproducir algun...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sofware para control de drivers

 Resuelto

Hola,quisiera aver si me pueden ayudar necesito saber un sofware para el control de drivers por su apoyo gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio ni sonido en mi pc

Hola, No puedo reproducir ningun sonido con ningun reproductor ya que formatee mi pc y cuando quiero reproducir algo me aparce este mensaje El Repr...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mi audio xp

Hola, que a todos quisiera que me ayuden no tengo audio quisiera si me pueden decir en donde me puedo descargar un audio para mi xp gracias EVERES...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver codec

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
Melona

Nesecito ayuda con mi audio

Hola, nesecito ayuda con mi audio de mi computadora ya le he instalado el realtek ac97 pero no tiene audio aun asi o me dice que tengo un error 10 ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio: c-media cmi8738

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito recuperar mi informacion

Hola,tengo un gran problema mi disco duro de 20Gb esclavo no se puede explorar para recuperar mi informacion cabe mencionar que cada vez que intento a...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
LentroSoft

Sss

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Fuchonto

Hola alguien me puede ayura formatee mi del 1

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
cortiso

Problema con e dvd

Hola, tengo un problema con el dvd, lo instale nuevo en mi xp y cuando arranque me aparecia un mensaje en la bios que decia algo asi atapi incompatibl...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
cortiso

Necesito driver red via pci 10/100mb

Hola, me urge conseguir driver de Red Adaptador Fast Ethernet VIA PCI 10/100Mb Versión del controlador 2.66.0.290 y MC'97 Modem Controller: VIA...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
Amuro

Necesito hadware.....

Hola, Necesito adaptador de video (compatible vga) P^laca madre: kt-pet ayudenme por fabor.......

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver realtek rtl8139/810x fast

Hola, necesito draiver para red Realtek RTL8139/810x fast

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2009 por
elseker

Conoces un programa para poder acerlo?

vale x tu respuesta oye y tu x sia sabes l nombre del programa o l pprocedimiento para poder flashiarlo????????

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
Skeletini

Drivers xp hp pavilion g6-247cl

Hola, nessesito drivers hp pavilion g60-247cl - windows xp?

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
Minotopo

Driver impresora: epson stylus dx3800

 Resuelto

Hola, ola me gustaria saber si me pueden ayudar con una impresora que tengo le pasa lo siguiente. tengo una impresora de marca DX38000 que la me la ...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2009 por
jose

Drivers de sonido pavillion dv6000

Hola, Tengo un problema con los drivers de una pavilion dv6451us para windows XP tengo varios dias buscandolos pero aun no puedo hacer que funcione e...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nessesito controlador para audio de esta pc

Hola, Ordenador: Tipo de ordenador Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI) ...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo mi pc dañada

Hola, mm tengo mi pc dañada y pos una pc k me abian arreglado y pos el señor me dego klos discos pero se me perio el manual keria saber kien los sabe...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
Hitoriki
Resultados 46551 - 46600 de más de 50.000