Discusiones
Tengo una compaq presario cq50-101la
Hola, nesecito ayuda me puse a inventar a instalar windows xp kamaleon y le borre los drives de la tarjeta de video, musica, internet y pare de conta...
Driver de sonido para dell optiplex gx270
Resuelto/CerradoHola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Necesito los drivers de multimedia
Hola, necesito los drvers de multimedia porke nOp me la reconoce Realtek ALC861 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller Este es el tipo...
Sonido
Hola,no tengo sonido alguien me ayuda con estos drivers porfavor Realtek ALC862 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0] PCI
Como canbiar la tarjeta grafica
Hola, tengo un grandisimo problema aver si alguen me puede ayudar bueno lo k me paso eske la tarjeta grafica de mi portatil hp pavilion 9000dv se me j...
Drivers
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalar impresora compartida hp laserjet1100
Hola, estoy intentando isntalar una impresora compartida hp laserjet 1100 en windows vista de 64 bits pero me pide drivers y no los encuentro. Alguien...
Ayuda me falta el controlador de audio y vide
Hola, espero puedan ayudarme formatee mi computadora y no encuentro el disco y ahora no reconoce algunos drivers como los de audio, video este es el...
Multiprocesador acpi drivers sonido y modem
Hola, formatie mi PC y en administrador de dispositivo me sale que me faltan estos 3 drivers: - Controladora de video (compatible VGA) - Modem PCI...
Mi hardware no funciona
Hola, Compre una flash memory de 8 Gb y graba cualquer archivo pero no lo ejecuta resulta que en la compu sale un mensaje diciendo "el archi vo esta ...
Mi pc no tiene sonido aqui envio el resumen
Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...
Optorite cd-rw cw5201
Hola, necesito ayuda ya que formatie mi pc porque se apagaba y volvia a iniciarse..el problema fue despues que puse un cd y el lector empezo a cargar ...
No suena y dice ke buske el hardware
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda con multifuncional
Hola, Chicoss espero me puedan ayudar, necesito instalar un multifuncional hp 3330 y quisiera saber cuales drivers descargar... graciasss
Necesito los drivers de audio para mi pc
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito drives genuine intel (r)cpu porfavo
Hola,tengo un pc windows vista y le puse xp profesional sp2,no tiene drivers,de dnd descargo? >genuine intel (r)cpu
Nesesito draiver sonido para via vt6307
Hola,por favor ajudame
Donde bajo los drivers de mi pc asus k8v-mx
Hola, no tengo sonido en mi maquina quiero algo mas sencillo alguno que lo tenga me los manda por mail desde ya gracias
Ver mensaje de celu por internet
Hola,quisiera saber como puedo ver los mensajes enviados y recibidos de un celular por internet necesito una respuesta urgente tambien quiero ...
Driver camara web compaq presario cq50 120a
Hola, nesesito q me ayuden a instalar mi camara web es de un poratalil (presario CQ50 120A)y tiene un mes pero no le he podido instalar la camara xq ...
Hola mi equipo no tiene sonido gracias su ayu
Hola, Tarjeta de sonido Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] Almacenamiento: Controlado...
Cual es el nombre del cangrejo azul?
Hola, para no decir cangrejo azul y para poder bajar el softwer cual es el nombre del cangrejo azul? gracias
Al conectar webcam se apaga mi cpu
Hola, cuando conecto mi camara en la ranura USB mi CPU se apaga pero paresiera ke no por completo por que un boton se keda prendido pero al conectar m...
Bios pcchips
ResueltoHola, buenos dias a todos, soy nuevo en la comunidad y les pido perdon por anticipado por si cometo algunos errores. mi problema es que tengo una pcch...
No funciona el quemador de dvd
Hola, compre un quemador de dvd nuevo y cuando lo istale no funciono, despues pedi a un amigo que me prestara el suyo que es de la misma marca es LG ...
Adaptador usb wifi high power
Resueltohola he perdido el disco con los driver de un adaptador usb wifi para mi odenador acer, el adaptador es el high power y lleveba el chipset realtek par...
Donde descargar driver sonido para win xp
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda alguien save dodnedescargra drives de sonido para windous xp 2002 service pack3
Setup bloqueado
Hola, tengo un problema con una laptop hp, ya que al encenderla me indica 2 opciones f10 SETUP y f12opcion (algo asi) y cuando entro con f10 me pide...
Bajar driver de sonido gratis
Hola, hola necesito que me oriente como bajar driver xp profesional se me desaparecio no se como ,estaba abajo dond estan todos era como un parlante ...
No funciona audio: acer aspire m1100
Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
Nesesito los diver para pc chips fsb 800
Hola, nesesito los diver para pc chips fsb 800 porfavor si algien tiene que me lo tire nesesito u monton no pega estar sin musica favor contactar a m...
Red inalambrica
Hola, buenos dias, formatee mi lap acer y le puse xp sp2 el problema esque no detecta red inalambricas puse el everest y falta uno que dice bcm4310 u...
Necesito controlador de audio intel
Hola, Hola...formatearon mi compu xq estaba muy lenta ahora no reproduce ningun sonido... segun el informe de evereste...dice q necesito este driver ...
Nokia 6131 mi celular no reproduce los videos
Hola, soyyy maxii y mi celular no reproduce los videos q bajo a mi cluu .....dendo encuentro un programa
Ayuda me faltan los controladores de ethernet
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Quemador dvd
Hola, amigos, mi pregunta es COMO PUEDO SABER SI MI LAPTOP ACER 3680 TIENE QUEMADOR DE DVD, Y SI NO TIENE COMO PUEDO INSTALARLO. gracias por ayudar...
Ayuda con drivers generic usb
Hola, Q onda, oigan haber si podrian ayudarme necesito unos drivers que faltan en mi compu son todos los generic USB Generic USB CF Reader USB D...
Error al instalar driver de sonido
Hola,tengo una tarjeta grapfica:VIA Chrome9 HC Integrated Cuando kiero instalar un driver de sonido me dicen 'Via AC97 audio chipsetis not found on...
Cambio de pila
Hola, cambie la pila y ahora tube que configurar la bios pero tengo problemas para configurar el disco no puedo cambiar los parametros. yo se que dent...
Ayuda con el sonido de pc
Hola, el sonido de mi pc se escucha mal no se porque se escucha muy raro como se estoviera en un racital me formatearon la maquina ase un tiempo y d...
Descargar driver vga: asrock 775i65g
Hola, ojala me puedan ayudar, necesito descargar el driver para vga. se los agradecere --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys,...
Problema usb
Hola, tengo una memoria kingston y la formatie y a hora me aparese 800 megas que debo aser
Hola mi compaq pavilion 3000 no da imagen
Hola, MI PORTATIL ES PAVILION Y NO DA IMAGEN
Webcam messenger genius
Hola, mi camara no funciona con windows vista y no se porque? trate bajando el driver de la pagina Genius pero no funciona. Alguien sabe que p[uedo h...
Necisito controladores para webcam genius eye
Hola, necesito ayuda para un controlador de webcam genius eye usb j18 gracias
Problemas con quemador de cd y dvd
Hola, En esta mi primera oportunidad de comunicarme con esta gran comunidad, les solicito ayuda... ya que tengo un grave problema con mi quemador de ...
No funciona mi audio
Hola, me llamo pool sabes en mi conputadora la formatie y cuando abro el cuadro del audio me aparece no esta configurado no pvedo escuchar ninguna mu...
Formatie mi portatil y no reconose el sonido
Hola, k tal el problema es que formatie mi portati y cuando la programe no cargo los drivers de sonido y ya me meti a la pag.. oficial de la pc pero ...
Mi pc no detecta mi hardware de sonido
Hola, hola quiera saber si algen me puede ayudar mi proble mi computador es un pentiun II y tengo una hardware de sonido integrado via ac'97 y me com...
Mi cam genius e-mesenger 112 no se ve
Hola, hola ke tal, necesito alguien me ayude xfa, compre una camara e-mesenger 112 genius la instale pero no se ve, osea se ve negro, xq sera x favor ...