Epson stylus dx4450 no tengo el cd

Cerrado
myri@m Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/03/2014, 22:38
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 31 mar 2014 a las 23:38
hola ... haver si alguien me puede ayudar xrfavor!!
me an dado una impresora escaner EPSON STYLUS DX4450 xro no tendo el CD para instalarla, al conecvtarla al ordenador me ha salido como si nme la estubiera instalando.. xro se ve que el proceso a acabado y no la encuentro por ningun sitio.. sera que necesito obligaoriamente el cd de instalacion?? alguine me puede esplicar punto por punto como puedo utilizarla? xrfavor con palabras para necios en ordenadores yo soy una muy grando como habreis podido observar!! graciaaas!!!
Consulta también:

2 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
Modificado por Angelotte el 31/03/2014, 23:39
Hola myri@m

Si no tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver de la impresora para instalarlo en tu computadora.
Procede a descargar el driver: ( Para Windows Vista/XP/2000 )
Driver de impresión de la multifunción Epson Stylus DX4400
Incluye el modelo de tu impresora.
En la Descripción del driver encontrarás también el driver del Escáner.
Una vez que descargaste el archivo, dale doble clic para iniciar la instalación.

Escribe como te fue.
:)
1
teo2078 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014
30 mar 2014 a las 15:19
Hola!

- Entra a la web de EPSON. te envio el link para que lo pegues tal cual en la barra del explorador http://www.epson.es/es/es/viewcon/corporatesite/products/mainunits/support/2105

- Selecciona tu sistema operativo (windows 7 - XP - Vista - MacOS - ....etc)

- Mas abajo vas a encontrar un listado con algunas versiones y distintos idiomas del controlador, fijate que sea la ultima version y el idioma que quieras. solo descarga una sola e instala. (desconecta la impresora para la instalacion. Si cuando lo estas instalando te pide que la conectes entonces conectala y encendela)

Debería comenzar a funcionar normalmente.

Saludos


Lucas.-
0