Problema con mi pc

Cerrado
efuren Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 21 mar 2014 a las 03:39
Kennamon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 23:54
Buen dia.

Bueno les cuento mi problema. Tengo una pc de escritorio, entonces un dia esta me empezo a fallar logre identificar que el problema era mi Disco Duro decidi comprar otro Disco Duro compre un Seagate de 1 TB Sata, cuando lo instale en mi pc intente estalar el windows 8.1 al terminar y entrar el windows este se me trababa mucho y aveces no respondia y tenia que reiniciar forzadamente el windows, pense que podria ser el windows asi que decidi cambiarlo por el windows 7, al terminarse de instalar lo use por 1 hora y volvieron los mismo sintomas se trababa y cuando la quiero encender otra ves al intentar entrar a windows se queda en la pantalla del logo del windows y no pasa de ahi, ya nose si es el Disco duro o otra parte del pc, me gustaria que me pudieran ayudar.

De antemano Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Kennamon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 13
28 mar 2014 a las 23:54
Inserte el disco de windows xp y encienda su computadora y precione F12 y siga los pasos para formatear bios e instale el windows xp
0