Discusiones
El link no descarga entero
Hola, no me descarga entero pork , cuando descarga me sale un texto, me podrian responder rapido graciassssssssss...
Necesito drivers para hp dv2000
Hola, formatie mi laptop hp dv 2000 y la cambie de windows vista a xp pero ahora no puedo conectarme el wireles y no tengo sonido, alguien que me diga...
Driver de sonido: asrock wolfdale1333-d667
ResueltoHola, Bueno .. tengo un problema con mi pc. no reproduce sonido.. aki le mando los datos de la pc .. por favor si alguien me puede ayudar .. ya insta...
Controlador de audio:portátil asus eee pc 701
ResueltoHola, ojala puedan ayudarme borre mi controlador de audio, video y juegos... y la verdad que necesito urgente reparar esto, porque no tengo sonido, ni...
Solucion "error16"
Hola,un saludo a todos quisiera ver si alguno de ustedes me podria decir como solucionar cuando marca "error16" selos agradeseria muchisimo
No puedo conectar internet en laptop
Hola, Mi problema es la siguiente: Tengo una laptop, y he querido conectarla a internet, pero no he podido, el wirless si capta la senal de la cual ...
Modifique configuracion d monitor no da video
Hola, espero y me puedan ayudar. Ayer en la tarde trate de modificar la configuracion de monitor , como empece a ver un video y se veia con mala cal...
Informe
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Sin sonido que puedo hacer:? pcchips m925
EVEREST Ultimate Edition Versión EVEREST v5.00.1650/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 Página de Internet http://www.lavalys....
Placa de base desconocida
Hola, este es el informe. Agradecere su ayuda. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------...
Nesecitos todos los controladores
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito drivers urgente
Hola,necesito los drivers de audio realtek alc883@atisb450 hd y no los encuentro porfi ayudenme,tengo el windows xp profesional gracias xao..
Gateway mx6214 perdi los cds de recovery
Hola, tengo un problema con mi portatil, es un gateway MX6214 perdi los cds de recovery y no se como arreglarlo, tengo que reiniciar todo el sistema ...
Drivers para la placa biostar m7viz
Resuelto--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora: ...
No se muestra mi web cam en el msn
Hola, me pueden decir que debo de hacer para que mi web cam se muestre en msn es una camara msi, por favor espero su repuestas
Como grabar instaladores de drivers?
Hola, amigos quisiera saber como puedo hacer para tener los instaladores de los drivers que tiene mi pc . pues yo no tengo el disco de los drivers as...
No tengo sonido
Hola, No se que le pasa pero no sale nada de sonido tengo 2 dispositivos de reprduccion uno si uqe me deja ponerlo pero no sale nada de sonido y el o...
Mi laptop no reconoce la unidad de cd dvd
Hola, compañero soy nuevo en el foro, pero fijense que tengo un problema mi laptop compaq nx6310, no reconoce la unidad de CD-DVD, pero todo empeso...
Urgente drivers d sonido
gracias juan pero no me funciona porq le doy a bajar y carga con error y c va Hola, necesito los drivers de sonido urgenta mi comp realtek alc6...
Ayuda driver sonido pc: placa asrock 775i65g
Hola, les dejo los datos que me dio el everest en el informe , me falta el driver para el audio, si me lo pueden dar en un link se los agradecería. d...
No puedo escuchar musica: intel d101ggc
ResueltoHola, hice lo ke me dijeron ke haga y mandar al foro de drivers...pero no se como mandarlo... mm...aki pego la informacion ke obtuve con el EVEREST:...
Mi compu no reproduce musica x un drive
Hola, necesito descargar drives de mi computadora pero no ce como se descarga o donde se descarga y no tengo idea, de que numero de serie sea...........
Necesito drivers de sonido porfavor
Hola, quisiera saber si alguien me puede pasar los drivers de sonido para window xp profecional version 2002 service pack 2 bueno si tienen respues...
Instalar mi cam genius
Hola, HOLA....KIERO SABER COMO INSTALAR MI CAMARA WED SIN EL CD, LA MARCA DE LA CAMARA ES GENIUS....XFA AYUDENME!!!...GRAXIAS♥♥♥=)
La camara del portatil no me funciona
Hola, me compre un portatil pero la cmara web no me funciona con el messenger alguien me puede ayudar
Mi cam web no se instala
Hola, la marca de mi camara es genius look 110 ayudame porfavor y te agradecere infinitamente.
Necesito diver de audio para mi pc
Hola, necesito driver audio para mi pc packard bell.... --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------...
No se como bajar juegos a mi celular motorola
Hola kiero saber komo le buedo bajar juegos gratis a mi celular motorola BQ50 eh tratado too el rato de bajarle juegos pero no puedo y kiero k me den ...
Drivers sonido video y raid: asrock 775vm800
Resuelto/CerradoHola, por fa necesito drivers de sonido de video y raid para una pc x86 family 15 model 4 stepping 1 genuine intel 2666 Mhz model 775vm800 gracias por...
Controladora de audio
Hola,ayudenme es que formatie la compu y no tengo controladora de audio y de video q hago'??
Cual son mis driver
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Controlaroda de video (compatible vga)
Hola, buneo nesesito ayuda con este drivers tuve q formatear la pc y se me borro y tmb la del modem y esto nose de q abla si alguien sabe q por favor...
Instalacion de impresora hp f380
Hola, cuento con una impresora hp f 380 all in one y no puedo usarla porque no cuento con el programa de instalacion ni los driver
Como vuelvo a instalar mi webcam
Hi!! Mi nombre es Dulcea! Disculpa Carlos quiero preguntarte coo instalo l web cam de mi lap, esque nisikiera la lee.. i no se porque un dia i ...
Camarita kolke no la puedo conectar
Hola, el driver es para la camarita el modelo no lo se, creo que es f=2.8 es la kolke que tiene 6 leds de luz, es usb, y tiene mic, y tiene pie, desd...
Mi cpu arranca, sin dar señal al monitor
Hola, De antemano un cordial saludo a todos. Soy nuevo, y estoy listo para aprender y ayudar en lo q me sea posible. Gracias. Tengo un problema con ...
Driver para nvidia geforce 9300 ge
Hola, he instalado en mi computadora los sims 3 trotamundos, pero no me deja jugarlo. He leído que es por culpa de la última actualización de la ta...
Hardware de tarjeta aceleradora grafica!!
Hola, fijense que no encuentro un driver de la tarjeta de aceleracion grafica que sea comatible con windows7 ultimate... eh tratado de descargar algu...
Urgente necesito driver via vt8237r
Hola, urgente necesito driver via vt8237r que no puedo escuchar musica, por favor que alguien me ayude con esto, muchas gratis se lo agradeceré.
Formatee mipc y no tengo sonido
Hola, buenas mi problema es tenia vista en un amd 64 athlon x2 y le instale xp sp2 ahora no tengo SONIDO ni me puedo conecatr a internet mi placa es ...
No puedo instalar el controlador de audio
Hola, hace dias mi pc venia con problemas de audio (se escuchaba como si el parlante estuviera saturado o la cancion fuera de muy baja calidad); inves...
Tipo de procesador me soporta mi placa
Hola, necesito si laguien me puede decir asta que tipo de procesador me soporta mi placa la que es una : Abit NF-M2S / Acer EM61PM/EM61SM ...
Driver sonido: placa asus p4p800 se
ResueltoHola, ME DEJO DE FUNCIONAR EL AUDIO FUE DESPUES DE HABER INSTALADO WINDOWNS XP,POR UN PROBLEMITA. NO LOGRO ENCONTRAR DRIVER QUE ME FUNCIONES NI CO...
Driver conceptronic ri
Hola, tengo la tarjeta wifi conceptronic c54ri con el windows 7 y no me reconoce la tarjeta.los drivers de esta tarjeta no estan para windows7 que ha...
Reinstale xp y no me suena la pc
Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
Problemas de sonido: placa asrock g965m-s
Hola, Tengo un problema con el audio de mi pc. Al reproducir cualquier canción aparece una ventana con el ste dialogo: "El Reproductor de Windows M...
Camara web logitech
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalacion de webcam philips spc110nc
Hola, BUEN DIA. NECESITO INSTALAR UNA CAMARA WEBCAM SPC110NC , PERO NO TENGO EL DISCO ME PODRIA DECIR COMO BAJARLO DE INTERNET Y EN QUE PAGINA....
Controladora de sonido: placa asus a2d
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...