Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 41751 - 41800 de aproximadamente 70.700
  • que funcione epson LX-300 en Windows 7 Cerrado

Hola, a todos tengo una impresora LX-300 como hago para funcione en mi computadora es un windows 7 home basic Configuración: Windows 7 / Inter...

dakurts | Drivers | Última respuesta: dakurts 9 jul 2012
    0 respuestas
  • mi pc dejo de funcionar, ayudda. Cerrado

!Bueno lo que pasa es que, me vendieron unas tarjeta RAM de 512mb. Tengo una pc, intel con 512 de RAM, y compre esa tarjeta para tener 1gb, bueno ent...

Jr Riot | Hardware | Última respuesta: Jr Riot 9 jul 2012
    0 respuestas
  • Le puse una ram a mi pc, y ya no funciona. Cerrado

!!Bueno lo que pasa es que, me vendieron unas tarjeta RAM de 512mb. Tengo una pc, intel con 512 de RAM, y compre esa tarjeta para tener 1gb, bueno en...

Jr Riot | Hardware | Última respuesta: Jr Riot 9 jul 2012
    0 respuestas
  • instalar webcam micronics W310, no tengo CD Cerrado

Hola, me gustaria q me expliquen como hago para instalar la web cam micronics modelo w310 se me perdio el cd. Espero me puedan ayudar

mm | Drivers | Última respuesta: dcbf_56 9 jul 2012
    2 respuestas
  • drivers Cerrado

Hola, formatee mi pc y no hice una copia de respaldo de los drivers, ahora no tengo ni sonido ni video y la verdad no se que hacer. aqui esta el i...

oscar_ivan09 | Drivers | Última respuesta: Marijose 9 jul 2012
    3 respuestas
  • necesito driver CMI9738 @ SiS 7012 Resuelto/Cerrado

Hola,Alguien me puede ayudar con esto?? no tengo sonido en mi ordenador y el Realtek no funciona me da error en la instalacion,que haago?!! -------...

Priscila | Drivers | Última respuesta: ari 9 jul 2012
    11 respuestas
  • Problema con memoria SD Cerrado

Hola, tengo un problema con una SD resulta q de un momento a otro no lee en mi mp3 y no me abre ni se deja formatear en mi pc, ya no se q hacer descar...

SSACK | Hardware | Última respuesta: SSACK 9 jul 2012
    0 respuestas
  • mi acer aspire one no funciona y es nueva Cerrado

Hola, tengo una acer aspire one es completamente nueva pero la pantalla no da imagen, boton de power enciende y de oye cargar pero no se ve absolu...

mire | Hardware | Última respuesta: mire 9 jul 2012
    0 respuestas
  • necesito driver de audio para PC533 M925ALU Resuelto/Cerrado

Hola, no tengo un dispositivo de audio ni un mesclador del mismo mi pc533 modelo M925ALU gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explor...

eovidio | Drivers | Última respuesta: flako 9 jul 2012
    2 respuestas
  • quiero instalar mi camara web kursten sin cd Cerrado

Hola, quiero instalar mi camaraweb sin cd porque lo perdi ojala me puedas ayudar el modelo es 3 in 1 100k pixel kursten Configuración: Wind...

marioly | Drivers | Última respuesta: marioly 8 jul 2012
    0 respuestas
  • mp4 titan 4g, la pantalla no prende Cerrado

hola tengo un mp4 titan de 4g reproduce la musica normal pero la pantalla no prende y no puedo colocar la musica que yo quiero escuchar quisiera saber...

franck | Monitor | Última respuesta: franck 8 jul 2012
    0 respuestas
  • problema para iniciar, puso la pantalla negra Cerrado

Hola, hola tengo problemas con mi pc lo q pasa es que ledi reiniciar luego me aparecio intalando actualizaciones udapte intalando de 1 a 10...

jhon mendez | Monitor | Última respuesta: jhon mendez 8 jul 2012
    0 respuestas
  • Tarjeta Gràfica, No puede ejecutar este juego Cerrado

Hola, Necesito de su ayuda por fis.. Ya que de esto no entiendo nada. Instale un juego en mi PC y cuando lo voy a jugar me dice: No se puede eje...

saturnina18 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: saturnina18 8 jul 2012
    0 respuestas
  • mi pc no levanta Cerrado

Hola, que se debe hacer cuando una pc aun teniendo la fuente conectaday hace a querer arrancar pero como si no tiene suficiente corriente que debo ha...

mi pc | Hardware | Última respuesta: llalle 8 jul 2012
    3 respuestas
  • teclado y vision desde inicio a la inversa Cerrado

Hola, tengo un asus y no se que me ha pasado o donde he dado, pero resulta que desde que le enciendo me sale todo al reves, a la inversa, no se que te...

planetasupeim | Hardware | Última respuesta: planetasupeim 8 jul 2012
    0 respuestas
  • Aspire ONE D255E, no se instala driver de wifi Cerrado

Hola, instale windows 7 en mi portatil aspire one d255e y no se instalo el controlador del wifi, por favor me podrian facilitar el controlador para so...

roger silva ... | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jul 2012
    1 respuesta
  • no actualiza driver 6.14.10.4926 Cerrado

Hola, roberto tenia instalado el 6.14.104837 , al actualizar al 6.14.104926 casi al finalizar la instalacion me sale un mensaje de error inesperado...

HUNTER | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jul 2012
    5 respuestas
  • no puedo conectar mi pc a la tv. Cerrado

Hola, Quisiera conectar mi computadora HP con pc integrado a la t. v. pero al checarla solamente tiene conexiones para usb y lector de tarjetas, no ti...

choymex | Hardware | Última respuesta: choymex 8 jul 2012
    0 respuestas
  • repuesto de hp pavilion 6000 Cerrado

Hola, necesito la foto del cable interno que va desde el puerto de carga a la bateria para ver si lo armo ya que no encuentro repuesto Configur...

ALEX041989 | Portátiles | Última respuesta: ALEX041989 8 jul 2012
    2 respuestas
  • como desbloquear mi cuenta en facebook Cerrado

Hola, hase dos dias bloquearon mi cuenta en facebook y cuando entro ami cuanta me piden en mi numero de celular para enviarme un codigo para desbloque...

CATTA | Portátiles | Última respuesta: CATTA 8 jul 2012
    0 respuestas
  • problemas en mi pc, suena un bip seguido Cerrado

Hola mi pc enciende pero suena un bip seguido,y no enciende el [/contents/pc/ecran-plat.php3 monitor,gracias. Configuración: Windows 7 / Firefox...

alfredo | Hardware | Última respuesta: alexlikerock 7 jul 2012
    1 respuesta
  • hola muchas gracias elequin Cerrado

Hola, a mi me funciono muy bien el puentiar habia hecho muchas cosas pero ninguna funcionaba mis respetos para ti sabes del tema y es muy honorable ...

pepona | Hardware | Última respuesta: pepona 7 jul 2012
    0 respuestas
  • ¿Problemas con sonido y/o drivers del mismo? Cerrado

Muy buenas tardes compañeros me gustaria si me pudiera auxiliar con un incoveniente que tengo, cuento con una laptop Lenovo 3000 n100 la cual me venia...

abblopez | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 jul 2012
    1 respuesta
  • No puedo ver que dispositivo de audio tengo Cerrado

Hola, No puedo ver que dispositivo de audio tengo, tengo windows 7 ultimate y el mensaje de error que me aparece es: NO HAY NINGUN DISPOSITIVO DE AUDI...

vanesaparedes | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 jul 2012
    3 respuestas
  • Videos Via USB en un DVD player Cerrado

Buenas tengo el siguiente problema... Utilizo un disco duro externo para ver videos en un dvd player via USB, se me presento el siguiente problema, ...

DanielNR | Hardware | Última respuesta: DanielNR 7 jul 2012
    0 respuestas
  • quitar el codigo contra escrituras Cerrado

Hola, como hago para quitar el codigo contra escrituras de mi pendraive Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

jona | Hardware | Última respuesta: jona 7 jul 2012
    0 respuestas
  • necesito drivers para placa base MSI P4MAM-L Resuelto/Cerrado

Hola, hnesecito saber tienen los driver de mi pc la acabe de formatiar hace dias yno concigo sus controladores. --------[ EVEREST Ultimat...

calidoso | Drivers | Última respuesta: yankalo 7 jul 2012
    3 respuestas
  • deseo recuperar archivos borrdos Cerrado

Hola, quiero recuperr archivos borrados de mi usb Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Diamante Negro | Hardware | Última respuesta: Diamante Negro 7 jul 2012
    1 respuesta
  • formatear USB 8Gb, win xp no pudo completar Cerrado

Hola, Hola, necesito ayuda porfa, cuando intento formatear mi kingston USB de 8 GB, el sistema windows XP me responde que no pudo completar el fo...

CARLA | Hardware | Última respuesta: tigre 7 jul 2012
    3 respuestas
  • tengo informacion muy importante Cerrado

Hola, mi flash esta protegido contra escritura , como puedo arreglarlo? GRACIAS! Configuración: Windows XP / Safari 536.11

HIPO | Hardware | Última respuesta: HIPO 7 jul 2012
    0 respuestas
  • Mi pc esta en modo de ahorro de energía Cerrado

Hola, Sucede que prendo mi pc, sale el logo del computador y seguido de esto me abre una ventana que me dice que esta en "Modo de ahorro de energ...

alxnr12 | Hardware | Última respuesta: alxnr12 7 jul 2012
    0 respuestas
  • Problema con driver video VIA/S3G Unichrome Cerrado

Hola, Me siento muy agusto en esta comunidad:D Mi problema es que desde hace algun tiempo mi tarjeta de video intregrada VIA/S3G Unichrome(32 mb), r...

luistkd | Drivers | Última respuesta: dirh 7 jul 2012
    2 respuestas
  • cual es la clave para subir el volumen de el Cerrado

Hola, no s e cual es la clave cual es Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

sewa | Drivers | Última respuesta: sewa 7 jul 2012
    1 respuesta
  • Mi Televisor no reconoce a mi laptop por HDMI Cerrado

hola ketal cuento con un laptop lenovo y una television sony bravia cuando los conecto via hdmi para poder ver en mi televisor el contenido de el lapt...

Craig | Portátiles | Última respuesta: Craig 7 jul 2012
    0 respuestas
  • driver para webcam philips SPC230NC Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.24 Mi cam es PHILIPS , WEBCAM SPC230NC Nesecito el drivers para instalarla

Carolina | Drivers | Última respuesta: Alexis-berna 7 jul 2012
    2 respuestas
  • leyto Cerrado

Hola, emmmmm yo no creo nada de lo que escribe este por lo menos no me pondria a borrar nada que no supiera mira si borras los atributos de la p...

leyto | Hardware | Última respuesta: leyto 7 jul 2012
    0 respuestas
  • mi pantalla se pone en negro por un juego Cerrado

Hola, me pasaron un cd de juegos de nintendo y cuando lo kiero jugar se pone mi pantalla en negro me dijeron que cambiara los bits a 16 pero aun asi...

lau | Drivers | Última respuesta: adrianciito xD 6 jul 2012
    6 respuestas
  • como poner silencio ala camara DE MI TELEFONO Cerrado

Hola, como puedo poner silecio a la camara de mi telefono

JAVIIIIIII | Hardware | Última respuesta: JAVIIIIIII 6 jul 2012
    0 respuestas
  • No arranca mi notebook Cerrado

Hola, necesito ayuda por que tengo un notebook Exo y hoy la encendi normalmente y estuve trabajando pero despues quedò tildada y la tuve que apagar de...

matiasgato79 | Portátiles | Última respuesta: matiasgato79 6 jul 2012
    0 respuestas
  • Genius Eye 110 - Windows 7 Cerrado

Hola gente, bueno recien me registro a este foro porque estoy desesperado. No puedo hacer que funcione mi camara web. Yo tengo Windows 7, eh instalado...

Matias197 | Hardware | Última respuesta: Matias197 6 jul 2012
    0 respuestas
  • como instalo mi camara genius no tengo cd Cerrado

buenas tardes . quisiera saber como instalo mi camara no tengo cd y me dice q no tengo hardware una genius yb507t111062 no soy experta en la materia s...

liza | Drivers | Última respuesta: maria ynes 6 jul 2012
    2 respuestas
  • no puedo conectar mi lcd LG a mi pc Cerrado

Hola, quisiera sber por que al conectar mi lcd a la pc me aparec un mensaje que dice "MODO DE AHORRO DE ENERGIA" y no me da la imagen ... Confi...

juanjr | Monitor | Última respuesta: juanjr 6 jul 2012
    0 respuestas
  • me quiero comprar un ordenador, aconsejarme.. Cerrado

Hola, Mi nombre es Gema, tengo un ordenador muy antiguo y quiero renovarlo, no tengo mucha idea de ordenadores, por eso pido ayuda. Me gustaria com...

gema mejias | Hardware | Última respuesta: gema mejias 6 jul 2012
    0 respuestas
  • buscar drivers para HP 530 Notebook Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

joch | Drivers | Última respuesta: diablo 6 jul 2012
    3 respuestas
  • Problema de audio windows 7 ultimate premiun Cerrado

Hola, bueno antes que nada nose si esto ba en drivers por que ni yo se exactamente mi problema. bueno la cosa es que instale el windows 7 h...

Angel | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 jul 2012
    1 respuesta
  • problemas con los drives Cerrado

Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente tego ua maquina compaq deskpro y quiero formatearla pero no tengo los drives y no los e podido concegi...

chucho | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 jul 2012
    1 respuesta
  • Mi Acer no arranca... Cerrado

Hola, Tengo un Acer Aspire One KAV60, con un problema que no puedo resolver. Al prenderla, me sale la pantalla de inicio, es decir donde salen las op...

hadesladen | Hardware | Última respuesta: hadesladen 6 jul 2012
    0 respuestas
  • Ayuda! No me arranca la notebook Cerrado

Hola, necesito ayuda por que tengo un notebook Exo y hoy la encendi normalmente y estuve trabajando pero despues quedò tildada y la tuve que apagar de...

matiasgato79 | Portátiles | Última respuesta: matiasgato79 6 jul 2012
    0 respuestas
  • PC no enciende Resuelto/Cerrado

Muy buenas tardes a todos! Mi problema es sencillo. Tengo un PC con Windows XP instalado, que funcionaba a la perfección. La cuestión es que el otr...

marcojonudo | Hardware | Última respuesta: marcojonudo 6 jul 2012
    4 respuestas
  • técnicos de computadoras excelentes. Cerrado

Hola, si tienen problemas con si pc visite aquí son muy buenos técnicos en caracas 100% recomendables y económicos http://www.todo-computer00.es.tl/...

valeria | Hardware | Última respuesta: valeria 6 jul 2012
    0 respuestas