Problemas con la configuración de portátil a tv

Cerrado
ferzorvac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/04/2014, 22:30
 ferzorvac - 8 abr 2014 a las 14:17
me gustaría saber como o de que manera podría configurar el portátil para que la pantalla se pueda ver en televisión LG LED LCD TV/LCD TV.EL televisor se conecta por HDMI Y EL PORTÁTIL ES POR MEDIO DE VGA
Consulta también:

1 respuesta

Si tu televisor o portatil tienen el mismo conector hazlo desde ahí.
Realmente no se si hay algun cable o algo similar que permita poner un VGA a un HDMI. Mira a ver
0
tengo el mismo accesorio de hdmi mas el aplicado a un accesorio vga que va directo al portati.intento conecto el portatil al televisor y cuando se conecta con el televisor por medio de una opción que pone conexión o desconex intenta configurar lo pero se queda la pantalla en negro de el televisor lcd y indica sin señal.gracias por responderme y si en lo posible sabes algo mas si es cosa de una configuracion de mi portatil o no se que puede ser,pienso que a lo mejor me han metido una castaña de televisor LG
0
Vale, el portatil tiene una combinación de teclas (Fn + f4) suele ser esta normalmente.

la tecla si es fn, la otra busca una donde salga una pantalla. Si le das deberia mostrarte por hdmi que hay un conector, es decir, no te saldrá mas lo de sin señal.

Otra opción sera que mires que esta es detectada por tu portatil. En configuracion de pantalla deberian salirte la opcion 1 y 2.
(Panel de control > Presentación y personalización > Pantalla > Resolución) Ahí deberian salirte ambas pantallas. Prueba lo de arriba primero, y lo de abajo. Si sigue sin funcionar comentame de nuevo ^^

Un placer
0
en mi portátil es presionando la tecla windos +la tecla P,el problema es que no se que pantallas son a las que debo pinchar no se si es de proyector,extender o aplicar doble pantalla
GRACIAS
0
usuario anónimo
7 abr 2014 a las 19:00
Pon duplicar doble pantalla. Esto te mostrara exactamente tu equipo en la pantalla. Si pones extender solo te dara un escritorio mayor sin barra de inicio y proyector te dejara negro el portatil.
0
esta noche intentare responderte ha ver que tal me fue .muchas gracias.tengo otra duda que no se si podre explicarme bien.voy a intentar explicarlo lo mejor posible..en el televisor me sale una opción de un software que se debería actualizar se podría hacer esta opción con el portátil a tv? gracias
0