¿Por qué no puedo abrir un setup.exe.? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de abril de 2014
-
 gabrielxd -
descarge un juego , ya lo habia instalado antes pero ya no puedo volverlo a instalar , todos los .exe se haben bien pero este setup no..que debo hacer?

6 respuestas

Message postés
620
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
338
Hola gabrielxd

Seguramente no está bien desinstalado. Muchos programas (casi todos), cuando los desisntalas te dejan varias remanentes como códigos de registro, dlls. ...

Lo que yo haría sería:

1º Ejecutar Argente Utilities un "One click Maintenance", es lento, pero muy bueno, te va a encontrar muchas claves y archivos innecesarios.

2º Instalarme Revo Uninstaller, que también es gratis y mirar a ver si aparece el programa que quieres desinstalar. Si aparece lo desinstalas para volverlo a instalar. Siempre que quieras borrar un programa de tu disco duro hazlo mediante esta aplicación

3º reinstala tu juego

Si sigue dándote problemas, repite pasos 1 y 2 y te instalas CCleaner. Al ejecutar un examen de registro te creará una copia de seguridad del mismo, después te tienes que 'Crear puntos de restauración

Ve a c:\ windows. Haz doble click sobre regedit.exe. En edición escoge "buscar" y tecleas el nombre del juego. cada vez que encuentre un resultado le das a borrar y pulsas F3.

Éste paso, el del Regedit es muy peligroso y sólo debes correr el riesgo si te merece la pena, ya que si borras una clave que no es pones en peligro la estabilidad de tu sistema, por ello, has de estar muy seguro de lo que borras.

Comenta si te sirvió o si te buscamos otras soluciones
no funciono el de argente utiles....me dice error 407 , lo habro y aparece que dejo de funcionar y la opcion 2 no me sirve puesto que el juego si lo desintale adecuadamete, nosera un virus o algo asi? , tengo avast , lei en internet que pudiera ser un malware
Message postés
620
Estatus
Contribuidor
Última intervención
338
Hola Gabriel

Un virus es raro que ataque sólo a un archivo, máxime si este es un juego. Si no te permitiese abrir ningún setup pensaría en un virus. ¿Qué juego es?

En vez del Argente Utilities, usa el CCleaner

¿Porqué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?
es halo combact embolved , ya use cclener y sigo sin poder abrirlo le doy doble clic al setup.exe o cilc derecho y ejecutar como adminiistrador y nada por un tiempo aparece que esta cargando pero despues no se abre
Message postés
620
Estatus
Contribuidor
Última intervención
338
Hola

Si no has cambiado de firewall y/o antivirus, si está bien desisntalado, sólo te queda la opción de buscar si tienes la carpeta del juego y borrarla. Es posible que te haya quedado alguna dll y que necesites de algún programa tipo Unlocker para eliminar todo.

Si tampoco es eso, sólo te queda la opción del Regedit. Ahí amigo, tú sabrás, yo en eso no puedo asesorarte, pero si lo haces, lo primero es crearte copia de seguridad del registro.

Un saludo
ya he echo lo del regristo y todo , ya me funciono pero solo que la colucion aparte de borrar con cclener y cambiarme de antivirus , tambien le cambie el nompre al setup y ya me funciono :))))))))))))))))))