Pantalla negra

Cerrado
ktrin013 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 8 abr 2014 a las 16:28
 usuario anónimo - 8 abr 2014 a las 20:34
Hola a todos.

Tengo un notebook (o netbook no sé) samsung n150 y, lo que ocurre es que lo encendí después de haberlo dejado en stand by y la pantalla estaba negra....pero no es que estuviese apagado, porque de hecho todo lo demás funciona correctamente y no hay ningun ruido extraño...es mas, poniéndolo a contraluz se podía ver todo lo de la pantalla, por eso en principio pensé que se le había quitado el brillo o algo así, e intenté ponerlo otra vez con F5 pero no funcionó, así que creo q es un problema con la pantalla, pero no sé concretamente qué es, y si lo podría arreglar yo misma, mas que nada porque no puedo pagarle a un técnico en caso de que sea muy caro.

Ahora, después de no haber tocado el ordenador por algunos días, mágicamente ha vuelto a funcionar, pero quiero evitar que me vuelva a ocurrir esto que os digo, porque dependo de él para estudiar. Por eso, si a alguien más le ha pasado o sabe qué es lo que le pasa a mi pc, que por favor me indique qué precauciones debo tener o qué es lo que está estropeado.


PD: Ya me había pasado antes pero no le presté atención porque lo cerré y lo volví a abrir y ya con eso se arregló, pero ahora, ha estado casi una semana sin funcionar bien.


Saludos.

3 respuestas

Mmmm, mira que no tengas dentro del note nada que te haga eso "siempre hay que revisar virus primero" si ves que eso no lo arregla ya si iria mirando mas sobre temas de hardware.

Luego, no dejes tu equipo en stand by.. ( en mi caso nunca en la vida consegui encender un PC despues de ponerlo a hibernar ) si no lo utilizarás, mejor apagalo seguramente este tipo de error no vuelva a aparecerte.

Si te sigue pasando o vuelve a pasarte, vuelve a decirlo y ya te miro si es algo de hardware o no.
0
ktrin013 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014
8 abr 2014 a las 20:25
Hola Guuty,
he revisado y el pc no tiene ningún virus, de hecho justo antes de que me pasara lo de la pantalla había actualizado el antivirus.
Sobre lo del stand by, igual es que me he expresado mal, no lo pongo en hibernar, le doy al icono de "Suspender", ¿es eso incorrecto?
De momento el ordenador va bien....lo único raro que me pasa es que no puedo completar la copia de seguridad, el sistema dice " La última copia de seguridad no se completó correctamente", lo he intentado varias veces pero no he podido, he vaciado ya el disco local D: por si era eso lo que no dejaba hacer la copia, pero tampoco es eso, sabes a que se pueda deber esto?, puede afectar a lo de la pantalla?
0
usuario anónimo
8 abr 2014 a las 20:34
Lo de la copia es seguramente que al hacerse mal se quedo como "haciendola" sin estar haciendo eso.
Por lo del Stand By se que no es hibernar, fue un ejemplo, pero aun así no quita el hecho de que no logre encenderlo.

Estube leyendo por ahí, e indican que si te pasa saques la bateria por un rato. "no se porque motivo la verdad"
Seguire buscando para ver si encuentro algo
0