Discusiones

Drivers acer aspire 5610

 Resuelto

Hola, he formateado mi portatil y he seguido las "instrucciones" del video para saber que drivers me hacen falta con el programa everest. Cada vez que...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Alicia

No puedo utilizar mi cam web

Hola, tengo un pc acer y cada vez q me envian la invitacion por cam al msm no me da me sale una camarita con una x roja pero yo si veo a mi compa...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Kechkecha

Mi unidad de cd de mi laptop no funciona

Hola, tengo un problema tengo una computadora laptop ACER un dia escuchaba un cd y almomento que lo quise expulsar se trabo y no lo saco despues lo...

6 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
venadito

Desbloqueo de tarjeta de memoria

Hola alguien sabra como desbloquear la tarjeta de memoria de un nokia N73 tengo mucha informacion en ella y norecuerdo el codigo de desboqueo, ojala p...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
ray I

Como reinstalar una epson lx-300

Hola, necesito ayuda para reistalar una impresora LX-300 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
juan_dj

No reconoce mi teclado ni mouse

Hola, tengo un problema, soy nuevo en esto, pero nuevo en practica porque si tengo conocimiento mas solo tengo una duda.. mi teclado y mi mouse no...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
flacdous

Controladores o drivers para emachines l3010

Hola acabo de formatear mi pc Emachines L3010 el problema es que se me borraron todos mis controladores de video , usb etc. y no los encuentro quisier...

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
ratitigast

Impresora dice que no reconoce los cartuchos

Hola, mi impresora me dice que no reconoce los cartuchos ya los e cambiado pero me pasa lo mismo con los otros cartuchos Configuración: Win...

6 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
celeste

Windows xp y drivers

Hola, bien ayer por la noche formatee una computadora vieja, es una Dell inspiron Pp05l, le puse una version de windows xp ligera, ya que con la versi...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Pangolyn

Problemas para la conexión a adsl

 Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente. Me puse a instalar el kit de adsl de telefónica con router inalámbrico. Le instale sin problemas y, por ejemplo, c...

53 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
mayky

Cuando instalo la cam con los drivers me dise

Hola, como estan pues me gustaria que dieran una iformacion yo quiero intalar una web cam en mi pc pero cuando esta por terminar me dise usb divice qu...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Placa base y audio pci/pnp

Hola, Porque mi placa base tiene como Nombre "Desconocido"???? Mi otro problema es que el dispositivo de audio del sisitema no me funciona me a...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver realtek alc862 @ nvidia mcp

 Resuelto

Hola, he buscado por todos lados este driver Tarjeta de sonido Realtek ALC862 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller y no logro conseguir...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

No se instalar camara web

Hola, no se como instalar mi web cam modelo lojitech M/N V UBQ42 no tengo el cd Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
DONRANGEL

Ayuda con webcam de acer d-250

Hola, tengo una laptop acer aspire one d250 tenia windows xp e instale windows 7. Tiene camara integrada, que funcionaba con windows xp, y no...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
DONRANGEL

No suena mi sound woofer? que puedo hacer

buenas... formatee mi pc y despues de eso solo suenas los parlantes pero el sound woofer no me suena... que puedo hacer es marca genius 5.1

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
labebosky

Quitarle el ruido a mi ventilador

Hola, Mi pregunta es como hago para quitarle el ruido a mi ventilador o cooler del procesador antes estaba perfectamente bien no asi nada de ru...

8 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
labebosky

Con dos ram mi pc no inicia

hola hace unos dias le compre a mi pc una ram nueva de 2 gb y al ponerla junto con i ram antigua de 1gb mi pc solo llega a la pantalla de bienvenido...

4 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
fulgore21

Cómo recupero y hago funcionar el disco e?

Hola, El punto es este estuve haciendo un limpieza desde el panel de control de mi computadora Windows vista starter y al no ver detenidamente bo...

4 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
naomi93

Mi pc no lee mi tarjeta

Hola, Tengo un acer aspire 9420 y la verdad que no entiendo mucho de esto. Pero engo una tarjeta de memoria micro sd de mi telefono nokia de 512 MB y...

7 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
lkuhn

Mi camara se ve borrosa, que hacer?

 Resuelto/Cerrado

Hola, kisiera saver como puedo arreglar mi camara para k no se vea borrosa y se vea clara por k parese q no se viera q hay una persona totalmente se...

7 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
TE amo A...

Necesito driver video, gigabyte ga-vm800pmc

 Resuelto

Hola, necesito este drivers que mi Pc no lo encuentra VIA/S3G UNICHROME PRO VIA y creo que tambien tengo problemas con la controladora 3D de la target...

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
EL TOMATE

Aspire 4738,al abrir mucho la tapa se apaga..

Hola, tengo un portatil Acer Aspire 4738-7780, la tapa se puede abrir casi los 180°, pero cuando lo abro de esa manera, la pantalla se apaga, antes no...

4 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Hera069

Como lo ago algien me puede desir

Hola, si no tengo bluetooth puedo poner uno en me netbook e bajado algunos pero no me funcionan Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2012 por
ALEX041989

Laptop

Hola, tengo una laptop hp ya tiene tiempo y la camera servia pero la mandaron a arreglar y nose que le hicieron y ya no se ve pero tipo si sirve y nos...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2012 por
pamelaladriere

No tengo sonido, asus p4p800s-x

 Resuelto/Cerrado

Despues de formatear el ordenador me puse a instalar todo de nuevo pero cuando fui a poner el sonido no me atrevo alguien me lo podria explicar detall...

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
walywaly

Controladores para compaq presario 5000la

Hola, OK ESPERO ME PUEDAN AYUDAR EN LA BREVEDAD GRASIAS ESPERO ESTO Q LES ENVIO ESTE BIEN Resumen ________________________________________ ...

11 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
SpartanEMC

¿qué fuente de poder recomiendan?

Hola, tengo una PC a la que le quiero cambiar mi Power Supply y agregarle fancooler's (no tiene ninguno). Las especificaciones que me dieron cuando la...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Fuanshi

Instalacion de hp d2360

Hola, buenas noches. no he podido instalar mi impresora hp d2360, no tengo el cd y por descarga en internet tampoco he podido bajar el programa. a don...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bus high definition audio interno como lo ins

Hola, miren desinstale un programa por accidente y ahora no tengo audio ni video....y me meti a admiistrador de diapositivos y esta en signo amarill...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Impresora epson tx125 no imprime

Hola, Tengo una epson tx125 con sistema continuo, me reconoce los cartuchos pero al darle impresion corre como si estuviera imprimiendo pero sale l...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
sabyrg777

Como recuperar archivos perdidos de mi pc

Hola, de verdad muchas gracias por ayudar a recuperar mis archivos de mi usb que ya los daba por perdidos. ahora tengo otro problema¿como puedo recup...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
esmandajakubo

Quitar protección contra escritura de pendrive

 Resuelto/Cerrado

Hola,tengo un PENDRIVE de 2GB que no tiene pestaña lateral ( lo digo porque todos me aconsejan que es de hay ) y se me a protegido contra escritura po...

51 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
nert

Driver para webcam deluxe s877

Hola, Quisiera saber si me pueden conseguir un driver para mi web cam es deluxe s877 porfavor, gracias Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
xpainxpai

Software para webcam logitech m/n: v-uap42

Hola, que tal oye quisiera saber si tienes el software de una web cam logitech m/n: v-uap42 p/n: 860-000056 pid:lz739bl bueno seria todo esp...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
xpainxpai

Elementos para mi placa base

Hola, lo que pasa es que tengo una placa base Biostar K8VGA-M y no se que elementos debo utilizar para esa placa. elementos como(disco duro, memor...

5 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

Descargar driver de audio para asrock p4vm8

Hola,necesito ayuda para descargar los drivers del controlador de sonido. Este es el informe: EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Buenajuan300

Analog devices ad1981a @ intel 82801db ich4 -

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito este driver! por mas que busco no me aparece exactamente igual a como se describe ahi arriba! la targeta de sonido es: Analog Devic...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rubio

Como aumento mi tarjeta grafica

Hola, Tengo una tarjeta grafica Computador: Laptop Toshiba Satellite L455 Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium Tipo de chip: Mobile...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

Duda ventilación trasera

Hola, Hola. El caso es que mi caja tiene 2 rejillas para ventilador: una lateral (ocupada ahora por el ventilador CPU) y una trasera (ocupada por e...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

Monitor prende pero 2 segundos despues apaga

Hola, si alguien me puede ayudar, se los agradecere esta mañana quize prender mi compu pero no funciono el monitor prende pero 2 segundos despues se a...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

Disco duro esclavo

Hola, buenos días que hacer que mi disco duro me aparece como esclavo ya cambie el jumper y nada agradezco me puedan ayudar Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

Se desactivo mi tecla fn para sonido

Hola, no se como paso pero en mi lap dejo de funcionar la tecla fn para el sonido como la puedo volver a activar es una modelo k43e Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

Mi compu se apaga que puedo hacer

Hola, mi compu se prende y se apaga , me dice que esxiste un doble nombre de red trato de cambiarlo pero no me deja hacer nada se vuelve a apagar q...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

Pavilion a6636es se apaga cuando abro carpeta

Hola, espero que me sepan disculpar mi ordenador se apaga es HP pavilion a6636es windows vista tiene 4 años ram 4gb disco duro500 tarjeta nvidia g...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

Pavilion a6636es se apaga

Hola, mi problema es el siguiente tengo ordenador de mesa HP-pavilion a6636es Windows vista ram 4gb disco duro 500 tarjeta nvidia lleva unos 4 años...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

No aparece el cero solo se prende y se apaga

Hola, ya la resetee pero no me aparece el cero solo se prende y se apaga el voton de enncendido con de la alarma Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

Problema partición maestra pendrive!

Tengo un gran problema: Puse una contraseña al pendrive, con un programa y lo que hizo es una partición que mediante una contraseña pudiera acceder a...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

Audio y video perfect choice pc320425

Hola,ALguienme podria decir como le hago para hacer que jale el Audio de la web cam , nose si es la compu o sea la web camtengo una Gateway con window...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Alpha7

Como puedo escanear

Hola, no puedo escanear,siempre lo hago como indican pero ahora en la pantalla me sale un mensaje que dice "error de escaneo,digite desde el equip...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Fuanshi
Resultados 25701 - 25750 de más de 50.000