Tarjeta touch ds, NO"BOOT.XXX"FILE FOUND

Cerrado
migueliño - 26 ene 2009 a las 10:32
 alei - 13 abr 2014 a las 13:25
Hola,me compre una tarjeta touch ds meti juegos y como queria meter mas juegos y no me cojian tube que borrar algunos y ahora al encenderla no m funciona y me pone NO"BOOT.XXX"FILE FOUND me podeis ayudar
Consulta también:

14 respuestas

EL CARTUCHO TOUCH NECESITAS INCLUIR EN LA MICROSD " EL PROGRAMILLA" ES UNA CARPETA Y OTRA COSILLA, SI BORRAR ALGO ENTONCES TE SALE LO DE FILE BOOT......ESO LES SUELE PASAR A MIS HIJOS CUANDO BORRAN JUEGOS, QUE BORRAN TAMBIEN LO DE LA MICROSD QUE HACE QUE FUNCIONE EL CARTUCHO.
37
podrias decirme el nombre del programilla y de la otra cosilla
0
y como se pone otra vez lo de la MICRODS ¿me lo puedes decir? POR FAVOR
0
porfavor decirme comoo se mete dee nuevo el microds PORFAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
siii esoo deciiidddmeellooooooooooOoOoOo
0
si por favor di como se descarga el boot.xxx
0
mundo82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2009 18
1 ago 2009 a las 21:57
a mi me pasa lo mismo me sale el puto BOOT.XXX no file, y no hay manera de encontrarlo en nigun sitio, me poeis echar una manilla!!!!
15
primero meteros en la pagina itouch ds i descargar los progamas la direccion web va en los cartuchos i segundo crear una carpeta para los juegos en el mio pone juegos i funciona i tercero acer una copia de seguridad en el ordenador por si acaso.
(www.simplepluseasy.net) esta es ladirecdion para descargar loos programas de itouchds
6
a mi me a pasado lo mismo . Me puedes ayudar? gracias
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
I como se arregla?
5
Esque has borrado uno de los elementos mas importante: Boot.A mi tambien me paso y tube que mandar a que me la arreglaran
2
si pero como se descargar ese programa q esq no lo encuentro
2
yo tambn tengo ese problema xqe e eliminao un documento T_T
acabo de encontrar esta pag qe alomejor nos puede ayudar.. yo estoy en procedimiento de enterarme qe tengo qe hacer porque es un poco lioso... si algien por aqui lo puede explicar, me seria de gran ayuda. :)
1
pero como se hace ke yo no puedo y lo necesito yaaaaaaaaaa
1
a mi tanbien me sale lo de boot. Me puedes decir como se arregla?

POR FAVOR
0
tanbien tengo ese problemilla con la targeta ayuda porfabor
0
como se resuelve ese problema
0
En la pagina que dice manuel (www.simplepluseasy.net) descargas lo primero que sale y luego lo descomprimes todo y lo metes todo a la NDS, de este modo ya no te salen errores. Muchas gracias :)
0
quillo que mentiroso lo he metido todo lo e echo todo i me sigue saliendo .......boot......
0