Consulta también:
- Touch xxx
- Touch retouch apk - Programas - Edición de imagen
- Como activar el touch de mi laptop - Guide
- Borrar xxx ✓ - Foro Software
- Modo dfu ipod touch - Guide
14 respuestas
EL CARTUCHO TOUCH NECESITAS INCLUIR EN LA MICROSD " EL PROGRAMILLA" ES UNA CARPETA Y OTRA COSILLA, SI BORRAR ALGO ENTONCES TE SALE LO DE FILE BOOT......ESO LES SUELE PASAR A MIS HIJOS CUANDO BORRAN JUEGOS, QUE BORRAN TAMBIEN LO DE LA MICROSD QUE HACE QUE FUNCIONE EL CARTUCHO.
mundo82
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de agosto de 2009
18
1 ago 2009 a las 21:57
1 ago 2009 a las 21:57
a mi me pasa lo mismo me sale el puto BOOT.XXX no file, y no hay manera de encontrarlo en nigun sitio, me poeis echar una manilla!!!!
primero meteros en la pagina itouch ds i descargar los progamas la direccion web va en los cartuchos i segundo crear una carpeta para los juegos en el mio pone juegos i funciona i tercero acer una copia de seguridad en el ordenador por si acaso.
(www.simplepluseasy.net) esta es ladirecdion para descargar loos programas de itouchds
(www.simplepluseasy.net) esta es ladirecdion para descargar loos programas de itouchds
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Esque has borrado uno de los elementos mas importante: Boot.A mi tambien me paso y tube que mandar a que me la arreglaran
yo tambn tengo ese problema xqe e eliminao un documento T_T
acabo de encontrar esta pag qe alomejor nos puede ayudar.. yo estoy en procedimiento de enterarme qe tengo qe hacer porque es un poco lioso... si algien por aqui lo puede explicar, me seria de gran ayuda. :)
acabo de encontrar esta pag qe alomejor nos puede ayudar.. yo estoy en procedimiento de enterarme qe tengo qe hacer porque es un poco lioso... si algien por aqui lo puede explicar, me seria de gran ayuda. :)
En la pagina que dice manuel (www.simplepluseasy.net) descargas lo primero que sale y luego lo descomprimes todo y lo metes todo a la NDS, de este modo ya no te salen errores. Muchas gracias :)
24 may 2009 a las 12:00
14 ago 2010 a las 21:00
26 dic 2010 a las 16:46
6 jul 2011 a las 11:35
13 nov 2011 a las 21:48