No da video mi pc

Cerrado
josain Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - 8 abr 2014 a las 15:06
 josain - 12 abr 2014 a las 21:30
Hola, tengo un pequeño problema con mi pc resulta y acontece que mi problema tiene un pequeño problema de estática y la desarme toda para liberar la estática que contenía y cuando la vuelvo a armar tal cual y como esta me sigue dando el mismo problema sus memorias ram no pueden haber sido y su tarjeta de video tampoco xq las limpie con su respetibo borrador le puse pasta termica nueva para descarta la falta de pasta y la limpie saque el polvero que tenia por favor diganme que otra cosa podria ser todo prende normalmente pero no da video..




Consulta también:

7 respuestas

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
9 abr 2014 a las 14:42
hola,tienes todas las conexiones firmes? tienes audio?si tienes tarjeta de video retirasela y conectala directo a la pc sin la tarjeta,al encenderla no sale nada esta oscura da mas detalles para saber como actuar si.
sdos
0
si tengo las conexiones firmes, tengo audio y tengo la tarjeta de vídeo retirada y sigue con el mismo problema
0
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
10 abr 2014 a las 13:51
hola esta de mas preguntar pero as probado con otra pantalla(monitor) ?avisame y ya keda poco para probar
0
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
10 abr 2014 a las 14:03
perdon me olvidaba de algo probastes las memorias ,trata de desconectarlas y enciende el pc sin las memorias y resetea k el boton reset dejala un ratito asi y despues conectalas de nuevo,si tienes alguna memoria ram para probar mejor,pero k esto a veces se socuciona el problema ,esperemos k te de resultado estas 2 pruebas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bueno con tus dos ultimas preguntas te dares mis respuestas 1.- si e probado en otro monitor y 2.- y si e probado los de las memorias ram inclusive use la memoria ram de otras memorias que de otros computador que tienen la misma especficaciones y nada incluso le cambie la fuente de poder para sacar de dudas que no alla sido por falta de voltaje y nada sigue con el mismo problema encide todo y no da nada de video tengo hasta q pensar que es la tarjeta madre que se daño.. o el microprocesador
0
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
12 abr 2014 a las 13:43
mira josain si as probado todo queda descartado que la placa se encuentre con fallas o bien dijiste el micro en mal estado no hay otra cosa,no encuentro nada mas para tratar de solucionarte este problema ,lamento que no te halla servido mi ayuda para solucionar este problemita pero como te dije creo k vas a tener k conseguir otra mother,sdos
0
si sera men grax de todas maneras esto me ayudara a mejorar mas y y obtener un poco mas de exp bueno grax por la ayuda.. =) fue de gran utilidad
0