No puedo ver videos , la grafica se relentiza

Cerrado
Universaliukass Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 - 9 abr 2014 a las 21:33
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 11 abr 2014 a las 16:52
No puedo ver videos , la grafica se relentiza como si no tuviese los drivers de grafica pero los tengo my ordenados portatil es nuevo y me pasa desde cuando la compre, no se que pasa alguien me puede ayudar porfa ?

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
9 abr 2014 a las 22:10
Lo mejor, es llevarlo con la garantía a donde lo comprastes, si no, métete en la web del fabricante del ordenador y buscas la última versión de la gráfica, seguro que te va a venir una versión más actual. Haz lo mismo con los drivers. Puede ser que necesites una gráfica más potente, cada ordenador viene con las herramientas necesarias para un uso determinado, todo lo que lo "pases", empiezan a salir fallos.

A mi me pasó prácticamente lo mismo, y es que, aunque tengas los drivers y la gráfica que trae el PC de fábrica actualizados, debes revisarlo cada cierto tiempo por la web del fabricante. A mi, cuando tenía varias pestañas abiertas y ponía algún video, se me congelaba la pantalla y se ponía blanca y me decía que el controlador o el adaptador de pantalla dejó de funcionar y al momento se ponía bien. Yo tenia los drivers y la grafica, que según el ordenador, todo estaba bien, sin embargo en la web del fabricante me venía una versión de la gráfica más actual, la instalé y probé, de momento (toco madera) va bien, ja, ja ...

Lo que si te recomiendo es que no ejecutes (descargarlo si, ejecutarlo no) el archivo de la gráfica nueva sin haber desinstalado completamente la "vieja".

Prueba y a ver si resulta. ¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
1
Universaliukass Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014
9 abr 2014 a las 23:24
ahora me van lo videos pero no me funcionan los 4 usb XD
q hago
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
11 abr 2014 a las 16:52
Yo que tu no demoraría más y lo llevaría a donde comprastes el ordenador, puede que te sirva la garantía. Recuerda que la garantía creo que cubre sólo hadware y no software.

Si ahora ves videos y no te funcionan los USB, revisa en la web del fabricante (al igual que hicistes con la gráfica) y mira si HAY VERSIÓN NUEVA DE LOS DRIVERS de los USB, aunque en "administrador de dispositivos" te vengan actualiazados, puede ser que "windows update" no te haya enviado la actualización y te hagan falta.

¿Cómo tienes la configuración del windows?, suponiendo que tengas windows, claro está. Porque puede ser que no lo tengas en "recibir actualizaciones automáticamente", que es la manera recomendable de como tiene que estar, yo es como lo tengo, incluso teniéndolo así, busco cada 3-4 dias actualizaciones manualmente en "buscar actualizaciones". Puede ser (aunque raro) que te esté fallando un Driver y Windows aún no te haya enviado la actualización, no es que te esté fallando exactamente, sino que te puede venir como que está actualizado y lo que en verdad es que la versión está actualizada pero es obsoleta, o sea, antigua, a mi me ha pasado. Digamos que es, como si a la versión que tienes, le faltan algunos "ingredientes" más para realizar esa función, te dice que está actualizado pero no ofrece la función como debiera porque le faltan más cosas. Esto puede ser una de las cosas que te pueda ocurrir, no se.

Lo que te he dicho al principio, ve al fabricante y con la garantía en la mano, coméntale a ver que te dice y a partir de haquí, pues por ejemplo mira la configuración del Windows y después en la web del fabricante mira lo de los drivers.

Si tienes alguna duda, no escatimes en preguntar.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
0