Ayuda PC dejo de funcionar sin motivo alguno...

Cerrado
Avsg1991 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de abril de 2014 - 10 abr 2014 a las 05:50
leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 10 abr 2014 a las 06:03
me dieron una pc para repararla, me comentaron que "se quemo la fuente de poder y que le instalaron una nueva y no daba video" ...bueno apenas la prendi para verificar...si daba video desde una tarjeta pci que ya tenia instalada.... solo que la pc se colgaba en la pantalla que dice "INCIANDO WINDOWS 7" y de ahi no arrancaba.....la reinicie y luego si entro a windows normal....pero se quedo colgada nuevamente en mis documentos....y la reinicie....luego trate de entrar en todos los modos que permite F8, pero se quedaba colgada inmediatamente....luego probe el disco duro en otra pc y no me dio ningun tipo de problemas....cuando volvi a colocar el disco duro en la pc "defectuosa"...se quedaba colgada....de echo intente formatear pero no me deja arrancar desde cd....ahora la pc no da video...enciende correctamente pero no da video ni desde la tarjeta de video ni desde el video integrado....ya probe con otro fuente de poder otra pila de bios y otra RAM....y siguen sin dar video =( AYUDAAAAAAAAAAA POR FAVOR
Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
10 abr 2014 a las 06:03
Antes de hace otra cosa,agarra una linterna y examina los capacitores de la placa base,verifica que no haya ninguno inflado.
0