Videos WMV y MP4 se ven en camara lenta

Cerrado
karlof11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de abril de 2014 - 10 abr 2014 a las 17:42
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 10 abr 2014 a las 21:02
Por favor desearia saber porque los videos WMV y MP4 de mas de700 MB se ven en camara lenta en mi PC usando cualquier reproductor. Uso el XP y mi maquina es una AMD de 1.26 GHz, con 1GB de RAM y mi tarjeta grafica es una NVIDIA GeForce4 MX 4000. De antemano muchas gracias por vuestra respuesta.
Consulta también:

2 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
10 abr 2014 a las 21:02
Hola Karlof11

Al tener sólo 1 Gb de RAM, te recomendaría que usases el mpc-hc (el reproductor que venía con k-lite), como predeterminado, ya que es el que menos recursos consume.

Ya que no es un problema de codecs, vamos a ver si tienes actualizados los drivers de tu tarjeta de vídeo:

Descárgate SlimDrivers.

Es un programa gratuito que te actualizará todos los drivers de tu ordenador.

Si esto falla y por seguir probando, ¿tienes activada la memoria virtual en tu equipo?. Es posible que el sistema se sature con archivos de vídeo grandes. La memoria virtual podría permitirte realizar más tareas, pero la velocidad (de carga de aplicaciones), decrecería, pero si lo demás no te ofrece resultados satisfactorios, podrías probar..

Comenta si te sirvió o si te buscamos otra solución. Un saludo.
1
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
10 abr 2014 a las 17:55
Hola Karlof11

Me inclino a pensar que tienes un problema de codecs

Yo me bajaría K-Lite Codec Pack Full, no sólo trae los mejores codecs, si no que además viene con un pequeño y portable reproductor, que es muy potente.

Comenta si te sirvió o buscamos otras soluciones. Un saludo
0
karlof11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de abril de 2014
10 abr 2014 a las 20:13
Muchas gracias por la respuesta Sr. Normal, segui sus indicaciones e instale K-Lite Codec Pack Full, pero los videos siguen igual de lentos, yo creo que el problema es con este tipo de videos porque los menores a 700 MB no presentan problema alguno, ni tampoco los DVDs. De todos modos muchisimas gracias por la ayuda Sr. Normal. Saludos.
0