Discusiones

Mi quemadora de dvd solo reconoce una parte del disco nuevo

hola quisiera que me pudieran ayudar el porque hace esto mi quemadora. los cds los quema muy bien pero cuando quiero quemar un dvd solo reconoce un pa...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
tosalcha

Problema con toshiba satelite l305-s5875

hola tengo un problema con una laptop que callo al negocio hace días es una toshiba satelite l305-s5875. laptop cual el cliente la yebo por un golpe e...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
angelvive

Mi dell latitude d830 series no da video

bueno alguien que me pueda ayudar a solucionar un problema con mi dell lattitude d830 el problema es que a veces da video y luego se va ay unas en q...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
crash003

Problemas de asignacion de ip

buenas tengo un problema que me esta dejando loco, conecto el moden de arnet y conecto a dos computadoras, el problema es que en una no tengo internet...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
danndaniel

Mi pantalla se apaga 1 o 2 segundos luego enciende

No se que hacer mi pc lleva tiempo desd q comenzo apagarce mi pantalla luego despues de 1 o 2 segundos enciende pero comienza a fallar los programas s...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
danndaniel

Una ventana se activa sola

 Resuelto

Hla , estoy en navegando y de un mometo a otro una pestaña se activa , con alguna publicidad .

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
ltaque

Solo arranca con el boton de encendido apretado

 Resuelto

Hola amigos,, gracias por aceptar mi solicitud, la consulta es la siguiente: tengo una Netbook POSITIVOBGH A 490,, ya no tengo garantia y se me presen...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
danndaniel

Mi pc se queda en "iniciando windows"

Hola, lo que sucede es que desabilite por accidente el directx draw, o algo asi en la seccion de pantalla, la resolucion se bajo mucho. y dejo de reco...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
danndaniel

Prendo mi laptop y enciende pero no arranca

Hola amigos... tengo una laptop el día de ayer la estaba usando perfectamente bien, pero al momento de usarla por la noche empezo a fallar, sale la ma...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
danndaniel

Teclado no responde

Hola por favor necesito ayuda, ayer descargue s.o ubuntu de mi equipo, lo grabe en un cd, después quize instalarlo en mi maquina pero derepente el te...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
minina1983

Problema con gráfica vga

Hola, buenas a ver resulta que tengo un problema me he formateado el portatil Windows 7 y el unico problema que me da SON OS DRIVERS HE ACTUALIZAD...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
danndaniel

Pc no reconoce mi usb

 Resuelto

Help mi pc no reconoce mi usb tengo xpUsb

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
danndaniel

Mi p5vd2-mx se se configura mal

tengo una targeta de sonido p5vd2-mx se y al instalarse se instala como audio digital (S/pdfi) el cual no hace que reprodusca mis parlantes. mis parl...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
aristides lainez

Sin audio en mi pc, instale windows 7

hola no encuentro audio para mi pc le instale un windows 7 y no trajo audio sonido no se escucha anda me podrian ayudar

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
ralex3840

No emite sonido mi computadora, solo el pitido.

 Resuelto

Bien, Hola a todos, les cuento que mi computadora ha dejado de emitir sonidos tanto de vídeos en youtube como de música, incluso la música de anuncio...

10 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
soyanahi

Pantalla de colorines

Hola buenas a todos, tengo un problema con mi ordenador. Es un portátil HP pavilion dv6770es. Desde hace un tiempo la pantalla va mal. Cuando inició w...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
tutipertutti

Notebook positivo bgh: no funciona la webcam

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una notebook positivo bgh y no m funciona la webcam!! estoyviendo varios comentarios negativos de esta marca pues yo preciono la tecla fn...

9 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
ROSANA

Cambio la posición del jumper y funciona mi pc. pero?

Bendiciones amigos, cada vez que tengo el problema con eso de que mi torre enciende y el monitor no, cambio el Jumper a la posición 2-3 y luego la vue...

5 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
PC-Clean

Mi laptop no reconoce mu unidad de dvd-cd

Hola, Como dije mi compu no reconoce mi unidad de dvd o cd tengo los cd de con los driver pero no lo puedo , correr ya q la unidad no le...

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
JeAn

Picos en la tarjeta gráfica.

Buenas a todos. Tengo un problema que aparece eventualmente, muy eventualmente. Actualmente tengo una tarjeta gráfica Nvidia GTX 660 OC de dos s...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
usuario anónimo

Como entro?

Como se entra al chat?

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
ralex3840

Que tal esta pc?

Buenas, mi pregunta es si esta pc Coordina bien para similarse a una PC gamer . Que fallas tendria, que cosas cambiarian, concejos, experiencias y dem...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
ralex3840

No se prende el dispositivo de wi-fi

Hola, necesito que me ayuden como activar el wifi de3 una asus 1011px Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
ralex3840

Soy linda

hola diganme si soy linda

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
ralex3840

No púedo acceder ala bios

HOLA NECESITO SU GUÍA TENGO UNA PC AQUÍ CON MIGO QUE ES DE UNA ENTIDAD DEL GOBIERNO Y DESEO FORMATEARLA PARA CAMBIARLE EL WINDOWS PERO AL INTENTAR ACC...

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
makyto21

No puedo ver las pelis en la tele

Hola, mi pregunta es porque cuando descargo una pelicula por torrent y la paso a un disco duro multimedia externo, en la television, hay algunas pelic...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
Draco74

Se borraron mis archivos de mi usb

quise revisar mi USB con el antivirus de Symantec y ahora me dice que no tiene formato mi USB

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2013 por
Andres Hernandez Bs

Respaldos de drivers

 Resuelto

hola, bueno io acabe de formatear mi pc, un amigo mio encontro los drivers y los intalo pero keria saver como ago para guardar los driver en un dvd(mi...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
mascarita

Recuperar disco local

Hola, pues resulta que instalé hace poco Windows XP con SP2 y yo tenía XP SP3. Instalé el SP2 en una partición nueva y todo marchó bien hasta que inte...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
trowsing

No puedeo descargar mis fotos de la camara a mi c

Hola, tengo un problema y no se que ha pasado,, hasta ahora he podido descargar mis fotos desde mi cámara pero ahora no puedo,, marcos las que quiero ...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
yobana33

Problema con chipset de acer aspire one d250

Hola a todos y feliz navidad!!! Pues eso, tengo un aspire one d250 y al formatear instale el xp profesional y los drivers del netbook, pero al instala...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
ferinancat

Estoy armando un pc... y quería saber

Hola, bueno resulta que me voy a armar un PC estas son las espécificaciones más o menos - i7 3770k 3.5 ghz - GPU: Gigabyte gtx 680 4 gb OC - R...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2013 por
SeaNecio

4 pitidos cortos y problemas de booteo

Que tal tengo un problema a ver si me ayudan. Al encender la pc la placa me tira 4 pitidos rapidos, la pc comenza a arranca, pero se congela el el b...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2013 por
alexdavidseb

Desarme mi laptop y solo inicia en modo seguro

Por favor su ayuda, desarme mi laptop para hacer limpieza interna pero al rato de volver a armarla y encenderla, ingresa hasta donde dice "Iniciando W...

8 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
IsaacNT

Aspire one 725, puedo aumentar memoria de 2gb a 4gb?

HOLA ES LA PRIMERA VES QUE ESCRIBO QUICIERA SAVER SI PUEDO PONERLE MAS MEMORIA ,PORTATIL ES 1 ASPIRE ONE 725-0633 ES DE 2G QUIERO PONERLE 4 O 6 G SE...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
pelado 666

Software y controladores para impresora toshiba e-studio 181

Hola, Utilizo Windows 8 (x64) y necesito los controladores y el software para un multifuncional Toshiba e-Studio 181, preferiblemente en castellan...

9 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
lauracristina86

Porque abre muchas paginas al inicio la pc

 Resuelto

cuando enciende el equipo, sale una pagina de ganar mucho dinero repetida muchas veces que tengo que cerrar todas para poder entrar a google y despues...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
danndaniel

Driver audio y video de la placa ms-7142

 Resuelto/Cerrado

Hola, e formateado mi pc y me he quedado sin driver de video y de sonido le he perdido los driver quisiera q me den una ayudadita mandadome los dr...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Unknown

Instalación de impresora canon pixma mp230

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos!! Por favor alguien me ayude no puedo instalar una impresora canon pixma MP230, pues tengo windows xp version 2002 service pack2 y me pi...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Josué 1.9

Perdí la clave de word

 Resuelto

hola qeria saber cm hago paro recuperar la clave del work qe la perdiii .. ayuden

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
usuario anónimo

Creo que instale los drivers en mi pc y no suena nada

si necesitan los datos de la pc nomas me dicen pero es que no se como sacarlos gracias de antemano

15 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
juanyork

Desbloquear mi laptop

tengo un problema con mi lap cuando la enciendo me pide un password que no tengo mi pregunata que devo hacer para desbloquearla es una toshiba mil gra...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Pc portatil soy en se pone pantalla en blanco, que hago?

Enciendo la pc protatil sony modelo E y se pone pantalla en blanco

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
alexdavidseb

Cómo detectar los virus en el pc ocultos

tengo un Samsung RV411 y está muy lenta, no deseo formatearla, tengo Avast y no detecta los virus ocultos, por favor colaboren me. GRACIAS.

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
alexdavidseb

Cada cierto tiempo de uso, mi monitor es como si se apagara

Hola, Tengo un gran problema en mi PC y quería saber si me podían ayudar. Resulta que cada cierto tiempo (no hay un tiempo hijo, solo sucede de la...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
LuisMiguel_23

Duda eleccion pc sobremesa, mas ram o mejor grafica

Muy buenas necesito un sobremesa para conectar a la TV, y utilizarlo para navegar, ver pelis, descargar, youtube, y si acaso algun juego no muy modern...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2013 por
gokuino

Mi laptop acer 4500 solo enciende si tiene el cargador conectado

Mi laptop Acer 4500 solo enciende si tiene el cargador conectado ya cambié la batería por una nueva y está al 100% de la carga, al desconectar se apag...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Amirel

Plano de placa p25g v.1.0 a

 Resuelto

Por favor me podrían ayudar con un plano de la tarjeta mainboard PC chip P25G v.1.0A ya que no puedo colocarle sus conectores del Case

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
danndaniel

El pc deja de enviar señal

Ola lo que pasa es que mi PC desde hace algún tiempo cuando estoy trabajando deja de enviar señal al monitor, queda como en ahorro de energía y toca ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
danndaniel

Mi pc se cuelga cuando entro a internet

 Resuelto

miren entro al internet estoy trabajndo trankilo y dentro de unos 15 minutos se cuelga porfavor ayudenme ke hago!!!!!!!!!!!!1

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
danndaniel
Resultados 20901 - 20950 de más de 50.000