En mi portatil aparece la pantalla negra

Cerrado
wondelful2611 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 8 abr 2014 a las 20:51
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 8 abr 2014 a las 22:31
Mi portátil responde al presionar la tecla de encendido , hace ruido y se encienden las luces , pero la pantalla se apaga y enciende y no responde . Es windows 8. Alguien me pordría ayudar a saber que tiene o como arreglarlo. Gracias

2 respuestas

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
8 abr 2014 a las 21:50
Mira yo si tu por la parte mas ligera cogía abría la tapadera para sacar el disco duro lo enchufaba en otro pc y sacaba todos los datos archivos importantes ect, y formateo,



si no ay datos importantes en mi disco duro formateo directo y punto.

con esto te ahorraras dolores de cabeza sobre el problema exacto del pc,

(pero claro si nunca as a vierto un portátil no te aconsejo que quites el disco duro del portátil baya ser que se haga la cosa mas seria,) espero verte ayudado un poco. saludos.
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
8 abr 2014 a las 22:31
Hola

También puedes bajarte SystemRescueCd en http://www.sysresccd.org/P%C3%A1gina_principal que es un disco autoejecutable de Linux con el que puedes rescatar tu información, formatear...

Comenta si te sirvió o si te buscamos otra solución. Un saludo
0