En mi portatil aparece la pantalla negra

Cerrado
wondelful2611 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 8 abr 2014 a las 20:51
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 8 abr 2014 a las 22:31
Mi portátil responde al presionar la tecla de encendido , hace ruido y se encienden las luces , pero la pantalla se apaga y enciende y no responde . Es windows 8. Alguien me pordría ayudar a saber que tiene o como arreglarlo. Gracias

2 respuestas

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 456
8 abr 2014 a las 21:50
Mira yo si tu por la parte mas ligera cogía abría la tapadera para sacar el disco duro lo enchufaba en otro pc y sacaba todos los datos archivos importantes ect, y formateo,

si no ay datos importantes en mi disco duro formateo directo y punto.

con esto te ahorraras dolores de cabeza sobre el problema exacto del pc,

(pero claro si nunca as a vierto un portátil no te aconsejo que quites el disco duro del portátil baya ser que se haga la cosa mas seria,) espero verte ayudado un poco. saludos.
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
8 abr 2014 a las 22:31
Hola

También puedes bajarte SystemRescueCd en http://www.sysresccd.org/P%C3%A1gina_principal que es un disco autoejecutable de Linux con el que puedes rescatar tu información, formatear...

Comenta si te sirvió o si te buscamos otra solución. Un saludo