Discusiones

Despues de formatear el portatil no funcion internet

BUENAS TARDES DESPUES DE FORMATEAR EL IBM THINKPAD X31 ME APARECE EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS CON LA INTERROGACION EN AMARILLO CONTROLADORA ...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2013 por
joao ferreira pitois

Mi pc se congela

Hola tengo un problema mi pc se congela cuando veo videos o estoy jugando al dota 2 y tengo que reiniciarlo o me salen pantallas azules : atikmpag.sys...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2013 por
Makeras

Pantalla negra

Hola tengo una pc que deje de usar por que la fuente de alimentacion fallaba ahora eh conseguido una fuente de alimentacion de otra pc la puse al enc...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2013 por
solcley

¿qué tarjeta gráfica le puedo poner a mi pc?

El test de Everest: --------[ EVEREST Corporate Edition ]------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2013 por
solcley

Driver para bgh e-nova el-400 para win xp

hola me llamo lucas necesito un favor yo necesito los drivers para una notebook bgh e-nova el-400 para windows xp, a mi me vino con windows 7 starterd...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2013 por
dassent

Pokerstar no es una aplicacion win32 valida ayudaaaa

hola necesito una gran ayuda de alguien que me pueda ayudar mi problema es que al tratar de bajar el juego de pokerstar online me sale un msj que dice...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2013 por
Makeras

Amigos soy nueva en el foro

compre un nootbok acer creo que el modelo es acer ar5b22 no estoy segura ..pero el problema es que no me deja formatear tampoco iniciar windows ya qu...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2013 por
CLAUDITA.MARCELA

Mi laptop enciende y queda la panatlla negra que ago?

Hola, mi nombre es cecy pero mi computadora enciende pero se queda la pantalla negra no responde el teclado ni nada pero se mantiene la computadora ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2013 por
javilius

Laptop se cayo y se hizo la pantalla verde

Tengo una notebook HP que se me callo y se hizo la pantalla verde , ayudenme que puedo hacer para arreglarla , gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2013 por
miller1979

Instalar camara, toshiba satellite a305-s6872

 Resuelto

Hola, TENGO UN PORTATIL TOSHIBA SATELLITE A305 S6872 Y NO E PODIDI INSTALAR LA CAMARA , ME DICEN QUE ME FALTA EL DRIVER ,, DONDE LO PUEDO DESCARGAR ....

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2013 por
miller

Me falta driver de la impresora lexmark x5400

Hola a todo los foreros esta es mi primera consulta,me dieron una impresora lexmark x5400 pero me faltan los drivers y no me lo reconoce el ordenador,...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Angelotte

Fotos (archivos) ocultos en pendrive

Estimados, junto con saludarlos le quería pedir su ayuda ante la siguiente situación: Hace unos días estando de viaje me quede sin memoria en la cá...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Ordenador no reconoce mi pendrive

Hola, Necesito ayuda urgente, trabajando con mi pent, cuando fui a grabar resulto que ya no estaba. Ya no se reconoce en el ordenador y necesito la...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2013 por
lolo142

No funciona tarjeta de red. drivers instalados.

Hola, buenas a todos, y gracias de antemano a todas las posibles respuestas. Expondré de la forma más detallada posible el problema que me trae aqu...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Makeras

Cómo activo la cámara de la netbook

ola como activo mi camara de la netbook

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Hp f4480, como calibrar los colores de tinta continua

Hola, Buenas noches, quería saber como calibrar los colores de tinta continua de mi impresora HP F4480, ya que la mangera de color azul estaba tapa...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2013 por
alexzuko

Mi computadora no arranca, en las bocinas se escucha un chillido

Hola, tengo un extraño problema con mi computadora y desesperado. Mi computadora es una laptop con Windows 7. Hace rato la reinicié (ver detalles más ...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2013 por
blogopeda

El disco duro de mi laptop suena como a corto circuito a veces

Hola espero que me puedan ayudar, tengo una laptop Hp que bueno se me daño algo el teclado entonces la mande a garantia de hp y me la regresaron despu...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2013 por
blogopeda

Como instalo mi camara web sin mi cd

Hola, quisiera saber como instalo mi camara web genius eye 110 sin el cd. Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Angelotte

Acabo de formatear y no guarde los drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Angelotte

Mi pc no me deja cambiar la resolucion

buenas tengo un problema y es el siguiente tengo una tarjeta madre biostar P4M800-M7A y resulta que formatee la pc y le instale windows 7 pero resulta...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Angelotte

Driver para la placa viarama u8668 pro

Hola, NECESITO EL DRIVER DE SONIDO DE LA MOTHEBOARD VIARAMA U8668 PRO Configuración: Windows 8 / Chrome 31.0.1650.57

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Angelotte

Instalar el driver realtek rtl8168d 8111d

Hola, como instalo el controlador de instalar el driver realtek rtl8168D 8111D

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Angelotte

Driver de sonido para mi pc windows 7

Hola, Placa de sonido Analog Devices AD1888/AD1980 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] Configuración: Windows 7 / Chrome 31...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Angelotte

Mi pc se apaga algunos segundos y vuelve a encender cuando juego

Hola a todos.. pues he estado navegando por internet buscando solucion al siguiente problema: mi Desktop enciende y todo funciona bien (navegar, y va...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2013 por
David NGT

Encontrar los driver de audio e internet.

Hola buenas tardes , quería solicitar ayuda para encontrar los driver de este computador, no pude instalarlo, les agradezco la ayuda que pueda brindar...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Angelotte

Drivers para windows 7 para camara conceptronic cllchatcam v2.0

Hola compis, soy nuevo aqui aunque he leido muchas soluciones a problemas que tenia con mi pc hasta ahora y decidi registrarme porque tengo una consul...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Angelotte

Formatee y no tengo red

Hola, yo tengo un problema similar ya ocupe el Everest y esto me salio en el reporte me pudieran ayudar, de antemano muchas gracias!!!!! --------...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Angelotte

Mi camara esta rayada

Por favor quiero saber por que aparecen rayas horizontales, tipo persianas cuando tomo fotos, solo salen muy buenas cuando las tomo en un sitio oscuro...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Mi laptop se apaga

Buenas, tengo una laptop SIRAGON LN-30 ... la misma sufrio una caida algo desastrosa.. la cual se le partio la pantalla.. PERO ESE NO ES EL PROBLEMA R...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Teclado bloqueado

Hola les cuento que el teclado de mi notebook se bloqueo y cuando enciendo mi pc no puedo ir a inicio ya que me pide contraseña para ingresar y no sé ...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Configurar microfono dell inspiron 1525

Hola, Tengo problemas con el microfono, al hablar en SKype me dicen que tengo voz de raton.. no se como configurar el microfono o la salida de audio....

34 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Joe

¿drivers wifi?

Hola, No tengo mucha idea de ordenadores, pero tuve que reinstalar el windows xp en mi portátil, y no se que le pasa pero ahora no me sale la opci...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2013 por
larri88

C-media ac97 audio device

Hola, necesito este driverc-media ac97 audio device necesito estos driver

53 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Josinserpa

Tengo bloquedo mi micro

Hola, me podrían ayudar porfa estoy que me cuelgo de un me-cate Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.57

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
la cuarto bate

Intel 8280 16b ich7 high definition audio controller a-1 pci

extravie los drives de la pc de escritorioy necesito formatearla y no encuentro los driver intel 8280 16b ich7 high definition audio controller a-1 pc...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Angelotte

Reporte everest para obtener drivers

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Angelotte

Hp compaq dc5100 sff

hola formatie mi pc y le instale window 7 y el controlador de video me dice q no es compatible con el sistema operativo, y nesecito el controlador de ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Angelotte

Mi cam de mi portatil no funciona

Hola,tengo un portatil y mi camara no funciona y penso que ey apagado la carpeta de la cam.mi portatil es de acer y la cam es:crystal eye....tento des...

50 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2013 por
nicolabama

Como hago para que arranque la bateria?

tengo una bateria de un portatil hp pavilion dv4 que tiene mas de 5 meses que no la utilizava y a hora no arranca ¿como hago para que arranque la bat...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Como poner videocamara de vigilancia y avise a mi celular

Hola buenas tardes ! Tengo un grave problema de seguridad en mi fraccionamiento. La semana pasada robaron cuatro casashabitacion muy cerca de la mia. ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Portatil vit 2400 quiero instalar todos los programas

buenas tardes tengo un computador portatil vit 2400 quiero instalar todos los programas.

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Israel Ayala  

No funcionan teclas r,t,y,u,f,g,h,j,v,b,n,m

no me funsionan las teclas r,t,y,u,f,g,h,j,v,b,n,m de mi hp pavilion alguien me ayuda a solusionar o no hay solusion aeste problema ''?

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Programa para instalar cámara speed spw-210

HOLA : quería saber que programa puedo usar para instalar mi camara de referencia speed spw-210

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloqueo de red móvil

 Resuelto

Como desbloqueo la red movol de mi huawei y210-0151

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Toshiba nb500 comprado en portugal-no funciona teclado español

Hola, ¡Increible! Al parecer, según comenta el servicio técnico de Toshiba, si compras un portátil de la serie NB en portugal y quieres ponerle...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Paddly

Instalar impresora sin disco de instalacion

hola quisiera me asesoraran par instalar una impresora HP Laser jet 1020 les agradesco de antemano

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Makeras

No funciona el teclado de mi computadora hp de escritorio

Hola mi teclado esta raro escribe cosas raras por ejemplo, presiono la e y escribe Ec y se salta el espacio, escribo la y y sale una (y) con una tilde...

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Joseline Y

Pantalla parpadea y tiene colores distorcionados dell inspiron

pantalla parpadea y se le distorcionaron los colores, o desfasaron, es una dell inspiron n 4030, que solución, podrá tener este problema?

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Configurar red inalambrica

hola amigos tengo un compaq presario v3000 con xp le he istalado el sistema original la red inanlanbrica se configuro sola entra a interne abre las pa...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 19501 - 19550 de más de 50.000