Discusiones
Mi pc se apaga a los 3 segundos después de prenderla
Hola, antes que nada quería decir que este foro me sirvio muchisimo con bastantes cosas y les agradezco. Bueno, la cosa es que me compré una mother...
Visualizacion del monitor inclinado a la dere
Tengo un problema con la visualización de mi monitor, se ve inclinado, para que se ubiquen la barra de inicio esta del lado derecho, por ende todo lo ...
La bateria de mi portatil acer no carga
Tengo un portatil acer aspire 5050-3817 y desde hace unos días la batería no carga, en la barra de tareas aparece el icono como si estuviera cargando ...
El pendrive muy lento
cada día que pasa me cuesta mas tiempo meterle cualquier archivo al pendrive, alguien puede ayudarme para agilizarlo como al principio
Procesador amd
Hola, Bueno hace dias portee este tema y algun no encuntro solucion me compre un AMD senprom 2.8 Ghz para una placa base Asrock alivenf6p vsta y ...
Usb aparece con ubicación c:/windows.system32
ResueltoTodo lo que guardo en mi usb, aparece despues con ubicación: C/windows.Sistem 32 Que es esto, que no deja incluso ver las fotos en miniatura? gracias...
Problemas con el arranque w7
Resueltobuen dia, les comento que desde hace dias la compu arranca y me aparece la siguiente frase NO ESTA EL FICHERO NTDLR - PRESIONE CONTROL + ALT + SUPR. P...
Descarga driver para hp psc 1315 all in one para win xp
Haciendo la descarga de este driver (web, sitio de HP drivers) me da un mensaje que necesita un archivo, esto lo hace en el paso de instalacion (paso3...
Dell m90, no tiene memoria eso influye en q se apague?
Hola, tengo un computador dell m90 pero no tiene memoria eso influye en q se apague a los 3 o 4 segundos se agradecen respuestas
No reconoce teclado ps2 ni usb en formateo
Hola, Tengo un problema cn el que llevo toda la mñana y se me complica, explico: Primero el pc se me apagaba solo cuando veia videos o jugaba a jueg...
Documento escaneado aparece en pdf
Hola! buenos dias! me podrían ayudar lo que pasa es que al escanear cualquier documento automáticamente me aparece en PDF y no se como quitar este pro...
Nokia modem cs-15: problemas de instalación
Hola, No puedo instalar este modem, aparentemente se va instalando y cuando ya va a terminar me sale la ventana de windows pidiendo la ubicacion del...
La batería de mi portátil no carga
Resuelto/CerradoHola, Tengo un portatil hp y desde hace un par de días no se me quiere cargar la bateria. El cable del cargador lo tengo en buen estado... alguien m...
Touchpad no funciona
Buenas tengo un portatil marca jump del 2004 y antes de formatearlo descargue todos los drivers con drivermagician. Lo formatee e instale windows x...
Hp media center pc m7750la drivers
--hola tengo un problema con una hp m7750la drivers el el problema es q la tube q formatear y no ise disco de respaldo para los drivers y no lo...
Desactivar teclado numérico en pc
Tengo una PC de escritorio con un teclado normal, distribución "Español", el problema es que al presionar "Bloq Num" (NumLock) las teclas m,j,,k,l,i,o...
Usb dañada, conecto sale formatear, como recuperarlo
hola a todos tengo problema con mi usb esta dañada y cuando le conecto a la pc dice formatear y cuando lo formateo no formate necesito una respuesta ...
Problemas con la torre
Hola, quisiera que me ayudaran con el ordenador.Intento ponerlo en ahorro de energia y la pantalla en el tiempo que lo pongo si se apaga pero la t...
Mi portatil no prende
hola buenas tardes mi portatil intenta prender pero no lo hace, que puedo hacer gracias por sus respuestas
Como descargo un driver
como descargo un driver?
Clave del bios
Hola, tengo un pc portatil samsung NP300e4x me pide la contraseña de la BIOS, intente quitandole la ¨pila¨ pero no me funcionó. en la web encuentro mu...
Drivers para hp mini 2104030tu
Resueltohola a todos estoy desesperado no puedo bajarme de ningun lado unos drivers validos para un hp mini 210-4030tu sobre todo el driver grafico(Intel Gr...
Recomendar tarjeta de red
Resueltotengo una laptop hp pavilion g4 con una tarjeta de red inalambrica Ralink Rt3290 802.11b/g/n Half Mini Pci-e Card Bluetooth ques verdaderamente mala,...
Pc no arranca
Hola, Por favor me ayudan, ya que mi equipo no da imagen, ya verifique memoria ram, condensadores, procesador, fuente de poder, ele quipo enciend...
Contraseña del bios de hp mini
ResueltoHola, necesito una clave por favor este es mi código CNU0192P1C Cualquier ayuda se los agradezco de antemano :D Configuración: Windows XP /...
Quitar protección contra escritura a una memoria micro sd
como le puedo quitar la proteccion de escritura a una memoria micro sd
No tengo audio en mi hp mini
Hace un par de semanas perdí el audio por completo de mi laptop (HP mini 110-3720la), no comprendo porque, simplemente estaba escuchando una canción e...
Que es el hardware?
¿ QUE ES EL HARDWARE?
Que procesador seria el mejor para sony vegas
Hola, Amigos quisiera saber que procesador seria el mejor para renderisar videos con sony vegas 10.0 Mi Notebook Es Un: MARCA : HP Pavilion g4-1...
El procesador intel atom es buena?
¿el procesador intel atom es buena?
Que tan recomendable son los procesadores intel
Que tan recomendable son los procesadores intel para mi computador de mesa en casa?
Que es el procesador?
que es el procesador?
Informatica1
¿Qué es un procesador?
Informatica 1
¿Que es el hadware?
Informatica
¿Que es el hardware procesador?
Informatica
¿Le entienden al tema?
Impresora epson stylus cx5600 en win 7
Resuelto/CerradoQuiero instalar impresora Epson Stylus CX5600 en Window Home Premium 7 pero me es imposible.
Necesito drivers de audio
hola necesito los drivers de audio para un pc fujitsu siemens scenic x100 si porfavor alguien me los puede pasar le estaria muy agradecida gracias
Editar vídeos con fotos
Resueltoalguien me podria hacer el favor de decir que programas hay que tengan lindos efectos tipo 3d para editar fotos. gracias
Driver audio para placa intel d865glc
Resuelto/CerradoHola,necesito el driver de audio de una placa base numero d865glc version aac28705-409 a ver si alguien me puede ayudar
Drivers notebook commodore ke-8316
Holas, escribo porque tengo una laptop commodore ke-8316-mb. Porque tenía problemas en la pc, la formateé y le instalé windows xp. La pc me vino con u...
Driver audio para ecs gs7610 ultra con win 7
Hola, lo que pasa es que he tratado de buscar el driver de audio para mi pc y lo he encontrado pero me aparece que no es compatible con Windows 7. Por...
Sonido multimedia p prescott 800
controlador de sonido multimedia p prescott 800 por favor
Driver de sonido
Hola gente, tengo una notebook , la formatee ahora no puedo encontrar el driver de sonido por ningún lado , les agradecería mucho si me ayudan a soluc...
Software para f380 multifuncion
Resueltohola alguien que me ayude tengo una impresora hp f380 multifuncion all in one y necesito el software para poder ocuparla gracias
Toshiba m305-4910: mouse no funciona
Resueltotengo una laptop Toshiba M305-4910 cuando la enciendo funciona el muse pero cuando la apago o reinicio ya funciona tengo que volver a reiniciar para q...
Recuperar archivos de disco duro adata 5h93 externo
Como puedo recuperar archivos de un disco duro externo (ADATA 5H93 DE 500 GB) ARRANANCA PERO MI PC MUESTRA LA UNIDAD, PERO LE DOY CLIKC Y ME SALE ESTE...
Cómo activar el bluetooth de la inspiron 6000
como puedo activa el bluetooth en una inspiron 6000
Cómo descargo hadware monitor
como descargo hadware monitor , tengo que tener nesesariamente mi placa base (chip)
Conectar mi pc a la tv
Hola, Hola a todos bueno mi problema es que yo tengo una TV LG 42pulgadas y mi pc Advance con monitor Lg tambien , bueno la cuestion es que me compr...