Mi pantalla se rompio o casi no se ve nada

Cerrado
Dimebagg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2014 - 30 nov 2014 a las 20:35
querola Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 20:57
Hola,hace un rato prendí mi pc como cualquier día y me fui un rato de casa dejándola prendida .cuando volví, estaba la pantalla negra ,creyendo que se había suspendido muevo el mouse pero no aparecía nada, la desconecte y la volví a conectar de todos su cables pero seguía en negra,y viendo mas atento me di cuenta de que se seguían viendo las cosas pero casi no visibles,no se podía leer nada como si se hubiera bajado todo el brillo pero no porque estaba el brillo y contraste al máximo .. conecte otra pantalla para verificar si era el pc,pero esta si anduvo y la otra seguía no visible

EL monitor que no anda es un viewsonic de 17 pulgadas

1 respuesta

querola Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014
1 dic 2014 a las 20:57
los monitores tienen algo que se llama lampara y cuando se rompe crea este problema que comentas lo mas seguro va ser que tengas que remplazarla ve ala plaza de la computación a que te lo reparen no tiene que salir mas de 500 pesos suerte
0