Tarjeta SD bloqueada

Cerrado
Abel6111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2014 - 29 nov 2014 a las 17:25
walterio17 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 1 dic 2014 a las 20:47
Hola, tengo una tarjeta SD de 4 gigas y limpiándolo se me activo algo sobre la seguridad de la tarjeta SD y se bloqueo accidentalmente, a mi me gustaría que me de la opción de formatearla pero no me da nada de eso, quiero saber si existe un código o clave universal para desbloquear tarjetas SD con este problema ya que la pongo en la PC con adaptador y en la opción de EQUIPO no aparece reconocida solo en DISPOSITIVOS E IMPRESORAS, ahí me da varias opciones pero nada como desbloquearla o ver los archivos, agradesco mis amigos su ayuda. Gracias

1 respuesta

walterio17 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
1 dic 2014 a las 20:47
Habitualmente, las tarjetas SD tienen, sobre uno de sus costados unas especia de "palanquita". Sucede que, al moverla, la tarjeta queda protegida contra escritura. Basta con moverla nuevamente hacia su posicion original, y listo.

Prueba con eso, y me contas como te fue.

Abrazo y suerte !
0