Discusiones
Busco instalador de canon pixma mp190
Hola, ESTOY BUSCANDO EL INSTALADOR DE UNA IMPRESORA CANON PIXMA 190, TENGO EL DISCO PERO NO TENGO DISQUETERA, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA PARA...
No tengo audio, placa msi k9vgm
Hola, Versión EVEREST v5.02.1750/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 Página de Internet http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de inform...
Disco de inicio de lexmark z23
Hola, NECESITO SAVER COMO SE DESCARGA EL DRIVER DE LA IMPRESORA LEXMARK Z23 DE PREFERENCIA EN UN CD Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Web cam genius e-messenger 112
Hola, Se me daño el cd de instalación de la webcam e-messenger 112 genius, bajo el driver de internet, pero no me instala la web mate, regalenme ...
Driver de camara web bullseye para win 7
Hola, queria instalar una camara Web NGS en el win. 7 el problema esque me descargado mil drivers y no me vale ninguno. Os agradeceria que me ayud...
Hp deskjet 1300 series for windows 7
Hola, estoy buscando el driver par ala impresora hp deskjet series 1300 para windows 7 gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
Necesito drivers de sonido !!
Hola, formatee mi computador y no se escucha , por eso necesito el drivers de dispositivo de audio para pc olidata wn Xp AMD sempron(tm) processor 3...
Drivers para mi pc, placa intel dp35dp
Hola, Tengo un prblemaa, quiero formatear mi pc pero no tengo los drivers !!! me he bajado el everest y este es el informe que me arrojo.. ...
Dispositivo de audio problema
Hola, Formatee mi ordenador e instale el programa y los codecs de Realtek AC 97, me pone que todo ok. pero cuando voy a escuchar musica me pone "El Re...
Problema disco duro windows 7
Hola Tengo un disco duro externo que antes al conectarle me dejaba aceder al el. Pero el otro dia al conectarlo a mi pc, me puso: para poder usar...
No puedo activar mi lector dvd
instale norton 360 y me desactivo el lector dvd, administrador de dispositivo me aparece un conflicto , y window no puede solucionar, realizar la prue...
Quiero poner mi cam y no me deja
Hola,buenas kiero poner mi cam i no me deja me dice ke se esta usando en otro programa ke teng ke acer
Como puedo configurar mi tarjeta de sonido
como puedo configurar mi tarjeta de sonido k no se escucha nada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi lap se apaga!!
Hola, tengo una yoobook y me ha funcionado muy bien durante estos 9 meses pero hace como una semana, comenzó a ocurrir que estába toda la pila llen...
Necesito driver video de presario c767la
Hola,la vdd formatee mi maquina le quite el vista y le puse un xp pero no tengo los controladores de video mi maquina es una compaq presario c767l...
No sirve mi camara tengo windows 7
Hola, Mi camara es una life cam XV 3000 y cuando quiero poner la camara o hacer una videollamada no aprece que hago please ayudemne xfa Configu...
Nesecito controlador sata xp
hola amigos soy nuevo en el mundo de la computacion me acavo de comprar un hp pavilion dv4-2112la y le quiero intalar xp pero cuando cargo los program...
Controladora de dispositivos de almacenamient
Hola, tengo una laptop sony vaio modelo vgn-n330fh con windows 7 ultimate, y el problema es con los controladores de dispositivos de almacenamient...
Mi computador suena un pito por un rato lueg
Hola, soy anny mi computador suena un pito cuando lo prendo dura un rato y se queda en silencio luego vuelve a sonar el pito asi todo el rato y no se...
Mp4 titan
Hola, yo tengo un mp4 titan de 4G y mi pregunta es como hago para recuperar los archivos que mi hijo borro, en un descuido mio y no puedo tomar fotos ...
Me falta el controlador de ethernet
Hola, me falta el controlador de ethernet Descripción del dispositivo Tipo Broadcom NetXtreme BCM4401-A1 Integrated Fast Ethernet Controller P...
Bluetooth en dell inspiron 1721 para xp
Hola, es la primera vez que hablo en un foro...... Mi consulta es la siguiente: Me compre una Dell inspiron 1721 con win vista, lo saque al vista y pu...
Congela la camara web
hola yo quiero saber por que cuando hago una video llamada con mi camara islim310 genius vga video se me congela mucho la imagen sera que me toca i...
Ayuda !!! no tengo internet en mi pc
Hola, no tengo internet en mi pc alguien me podria dar los drivers de red para una ultra 20 sun microsystems Configuración: Windows xp / Safa...
Tv lcd no funciona
Hola, mi tv lcd westinghause al conectarla prende pero no responden los botones y no sebe nada y no se apaga solo desconectandola la revise y todo se ...
Se perdieron los driver de sonido
Hola, Alguien me puede explicar como se pueden rehabilitar los drivers de sonido ya que se desaparecieron una vez hecho el cambio de w vista a el w x...
Perdi el cd de instalacion
Hola, NECESITO BAJAR EL CD DE INSTALACION DEL ROUTER D-LINK DIR 600 PPOR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE NECESITO USAR EL ROUTER Y YO TENGO UNA NOTEBOOK C...
Usb: problema al abrir una carpeta
Hola, tengo un problema,al abrir mi usb.lo muestra sin problemas.pero al abrir una carpeta donde tengo mis trabajos,me dice que esa red no esta dispon...
La targeta de red dejo de funcionar y se recu
Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. La targeta de red dejo de funcionar y se recupero este es el mensaje que me salio ayuda...
No tengo audio!! windows ue, u8668 (pro)
Hola a todos!!! tengo un preblema con mi pc, lo que pasa es que formatee de xp a xp uE (desatendido) pero olvide ahcer el back up para los drivers y a...
Problema con el usb del samsung dj beat
Hola, He comprado un mobile Samsung Dj Beat M7600 al parecer todo estaba en orden al installar el Sofware New Samsung Pc Studio. Cual fue mi sorpr...
Teclado falla
Hola, hola buenos dias alguien me podria ayudar con mi teclado por favor algo aprete k ahora en vez de escribir una letra al mismo tiempo me salen 3...
Ad1888 intel(r)81801fb ich6 ac'97
alguien tiene este controlador porfis lo necesito AD1888 intel(r)81801FB ICH6 AC'97 Audio Controller [b-2]
Controladores de audio
Hola, formatee mi compu y se me perdieron los controladores de adio y red placa base es: ibm modelo: 8124-LST numero de serie: LKLBR4F
No puedo instalar mi cam puez no tengo el cd
Hola, puez quisiera que me ayudaran a instalar mi camara pero no tengo el cd como puedo hacerle
Falta controladora d red,gigabyte ga-m61pm-s2
Hola, buenas, he formateado un pc antiguo de un amigo y resulta que no me apareca la controladora de red .alguien me podria hechar una manita le estar...
Cam se queda blanca o en video en gris
Hola, es q mi cam seqda blaca o en video seqda gris y no muestra la himagen en ninguno de los 2 hutilidades y e puesto dispicitiveos y no funciona ...
Drivers
Hola, como hago para descargar driver de un portatil compaq presario CQ40-505LA a otro portatil CQ40-605LA. Gracias Configuración: Windows 7 /...
Urgente via ac'97 enhanced audio controller
ResueltoHola, Hola amigos de kioskea.. ando buscando desesperadamente los drivers para una VIA AC'97 Enhanced Audio Controller .. noc si alguien me podria...
Instalar mi camara logitech v-um14
Hola, necesito que alguien me ayude com instalar mi camara logitech v-um14, pero no tengo el programa de instalacion se lo agradeceria mucho.
Impresora pixma p 2700 no imprime
Hola, quiero q me ayudes mi impresora es pixma p 2700 es nuevo cuando recargue tinta ya no imprime por estaba en buenos condiciones Configurac...
Necesito ayuda para descargar los drivers
Hola, he formateado un Compaq Presario 2119 EU, con un cd de Windows XP Profesional. Ahora cuando he intentado conectarme a mi red inalámbrica, no ...
Necesito los driver para mi pc
Hola, necesito los drivers para mi pc por favor es un poco vieja pero es loq hay les dejo la informacion del everest y kisiera q me recomienden q wind...
Driver pc olidata
Hola, cambie mi pc de windows vista a windows xp (olidata) kuando terminó la instalacion mi kompu perdio el audio ke puedo hacer???
Mi netbook no detecta redes inalambricas
Hola, a mi laptop acer aspire one se le apaga el wifi y solo me sale una red q se llamahp setup que es una red de equipo a equipo y es la seunda vez ...
Sin audio, biostar nf61s micro am2 se, vista
ResueltoHola, Eliminé archivos de audio y ahora no se cómo recuperar los....adjunto informes --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------...
Necesito driver video: ecs 945gct-m3
ResueltoHola,tengo un problema no puedo jugar en mi pc creo que es problema de mi tarjeta grafica y me falta el drivers video controller(vga compatible) aqui ...
Necesito drivers, placa asrock 945gcm-s
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.11 EVEREST Ultimate Edition -----------------------------------------------------------...
Sobre el arranque de laptop acer?
Hola, Tengo una Acer Aspire 5520. Cuando le doy prender trata de prender pero se reinicia repetidamente y tengo q quitarle la bateria para que se apag...