Discusiones

Realtek alc862 @ ati sb600 - high definition

Hola, Necesito el controlador para "Realtek ALC862 @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller tipo PCI" y no encuentro de donde bajarlo alguien me...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
TrahsFirst

Controladora de video

Hola, donde puedo descargar una controladora de video compatible con vga ....pero que no sea de la samsung ya que me descarga pero me envia un er...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
disaster

Driver de camara web euro case eurotech

Hola, tengo una camara web euro case eurotech y no la puedo vover a instalar porq perdi el cd como hago? Configuración: Windows XP / Safari 5...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
eric

Driver de audio cmi 8330 audio adapter

Hola, amigos nesecito saber donde consigo y si alguien tiene los driver de audio cmi8330 si los tienen y me los pueden enviar se los agradezco y c...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente driver realtek 8201bl phy

Hola, necesito urgente driver realtek 8201BL PHY.GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
gazu007

Tengo un problema al iniciar mi pc...ayuda

Hola, Amiigos, tengo un problema al iniar windows,... cuando ya aparecio la bienvenida me aparece un error..que es este:... """"Windows no pudo ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Amuro

Pc antiguo

Hola, Tengo un pc de escritorio muy antiguo y lo unico que quiero recuperar es el disco duro. Enciendo la torre y parece que funciona bien pero al...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Amuro

Web cam no me funciona con w7

Hola, tengo una web cam logitech que me funcionaba con windows hp, y ahora con w7 no me funciona, alguien sabe como podria hacerla funcionar ? ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi camara... no la puedo utilizar en msn

Hola, no la puedo utilizar es integrada y mi comp. es nuevo es un compaq presario cq1 ayudenmeee no la puedo utilizar en msn Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Actualizar realtek alc269 para audio de 5.1

Hola, que tal Tengo un HP ALL IN ONE 200 5025la, con windows 7 de 64 bit, el driver de audio que tiene es un Realtek ALC269, pero este no funciona ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco drivers de compaq presario f700

 Resuelto

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Myk

Desintalar vista start home y poner xp o 7

hola, perdi mi contraseña de vista home, he probado muchas formas para recuperar la contraseña y nada, por tanto he optado por cambiarlo por win 7 o x...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
jonadarknes

Recuperar informacion usb

Hola, Necesisto recuperar la información que tengo en un pendrive. El problema es que no me lo detecta. He usado el "urgentrecovery" pero como es de e...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Pipo

No puedo abrir los pps

 Resuelto

Hola, no puedo abrir ningun PPS,a que puede ser debido??? gracias. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
jonadarknes

Incompatibilidad de tipos de ram de 1 y 2gb

Hola, soy jose david me compre una computadora que me vino con 1GB de ram luego me compre una de 2GB para umentarle y sean 3GB;pero el problema es qu...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
jonadarknes

Pregunta: que es board?

 Resuelto

Hola, que es board

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
carazzo

Mi mp4 no prende

Hola, mi mp4 se cayo al suelo y desde ese momento ya no prende, no carga, ni lo reconoce la pc. Ayudenme porfavor!!!!!!!!!!!

10 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
freza_love

?como hacer q mi compu inicie mas rapido??

Hola, quiero hacer ke mi compu inicie mas rapido, ya ke toma hasta un minuto y medio en iniciarse despues ke inserto la contraseña. hasta el momento ...

5 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
sandoval056

Instalacion de mi impresora lexmark

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi impresora lexmark perdi el disco de instalacion y baje un driver de un sitio pero resulta q me aparece una advertencia...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
herera

Que tengo que hacer para que mi pregunt

Hola, Muy buenas a todos quiero saber que debo hacer para poder hacer mis preguntas completas en este foro ya que el area hag...

5 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Angelotte

No enciende mi laptop

HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE A215-SP5810 NO DA SEÑALES DE VIDA NO ENCIENDE NI LOS LEDS, LA CONECTO A LA CORRIENTE ELECTRICA...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
alfredo

Dispositivo c-media pci audio, pcchips p55g

 Resuelto/Cerrado

hola.....porfavor quisiera q m ayuden, la verdad es q no se mucho de computadoras, solo un poco.... la semana pasada mi hermana instalo un programa ...

6 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
tito

Problema de corriente alterna de mi laptop

Hola, Tengo una laptop HP Compaq Business Notebook nx6310, me presenta el siguiente problema: Le conecto el cable de corriente alterna para cargar l...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
alfredo

Perdi cd de inst. de webcam perfect choice 32

Hola, PERDI EL CD DE INSTALACION DE MI WEB CAM PERFECT CHOICE 320241 MI COMPU TIENE CONFIG. WINDOWS XP...PODRIAN AYUDARME A CONSEGUIRLO...MIL GRACIA...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
usuario de Mouse perfect choice

Dudas camara web msi 370i y windows 7

 Resuelto

Hola, Tengo un problema, bastante groso, compre una camara hace unos dias marca MSI modelo 370i, dicha camara trajo los drivers para windows vista,...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
edwin

Cambie vista x xp,necesito driver de audio

Hola,cambie mi window de vista a xp profecional y al tratar de reproducir musica o udio no se puede por que aparece el menseje band directsoudn driv...

19 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
jin kazama

Lg gsa-h55n no graba!

Hola, tengo un quemador LG GSA-H55N, INSTALADO EN UN ATHLON +5000, 4GB MEM, 2 DDUROS DE 350GB. EL PROBLEMA ES QUE NO QUIERE GRABAR DVD Y CD. YA INST...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
isacio

Drivers que me faltan y donde encontrarles

Hola, Tengo un problema según el informe de Driver Genius me faltan 23 drivers o algo así y necesito descarga de la cámara de vídeo lo grabado y me ...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
qevin

Problema con tarjeta madre

Hola, tengo una placa foxcoon, CPU PIV, resulta que la fuente envio como un alto voltaje y sobrecalento...mas no huele ni tiene nada quemado...la cue...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
fr3ski7o

Me pone "inserte disco extraible f"

 Resuelto

Hola, BAJE LAS FOTOS DE LA CAMARA DIGITAL Y AHORA CUANDO QUIERO VERLAS ME PONE "INSERTE DISCO EXTRAIBLE F".NO PUEDO VERLAS MAS GRANDES,NI COPIARLAS A ...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
fr3ski7o

Necesito sonido y video en mi pc

HE FORMATEADO MI DISCO DURO PERO NO TENGO DRAIVER DE LA PLACA NECESITO TENER SONIDO

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd de camara ezonics ez-622 s120

Hola,hola perdi el cd de mi camara es una ezonics el modelo EZ-622 S120 POR FAVOR NESECITO AYUDA

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
head

Ver películas real player (rmvb) en tv

Hola: Quisiera me ayudaran con lo siguiente. Tengo un HDD Multimedia LG con películas en formato RMVB y otras en AVI, DVD y MPEG. Al conectar el H...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
e-DOG

Adjusting en pantalla

Hola, NO PARA DE SALIRME ADJUSTING EN EL ESCRITORIO. LE TENGO QUE DAR AL BOTÓN M UN BUEN RATO Y DESAPARECE, PERO ME VUELVE A SALIR. HE CAMBIADO LA C...

4 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Geles

Driver de creative sb pci128 (ensoniq es5880)

 Resuelto/Cerrado

Hola, ayudenme porfavor necesito ecuxar musica ----[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------...

4 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
comando

No funciona web cam

Hola, tengo unpc fujitsu-siemens amilo Pi 2530 me ha dejao de funcionar la web cam , no sé el modelo y los drivers venian preinstalados. Me podéis a...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
manuel23py

Driver para adaptador de red

Hola, donde puedo descargar el driver para adaptador de red nvidia nforce networkingcontroller 50.2.3.0 Configuración: Windows Vista / Safari 5...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo iniciar sesion, en windows.

Hola, les suplico que por favor me ayuden: que debo hacer: tengo una computadora HP hewlett packard pavilion xp., la prendo y sale la ventana. inicia...

5 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
alexlikerock

Ayuda drivers para dell poweredge 400sc

 Resuelto

Hola, Soy nueva. Me he comprado un ordenador, le carge un windows xp original, y va perfecto pero no vino con drivers, todo muy bien pero no oig...

4 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
rey

No puedo escuchar musica en el pc

Hola, mira yo estaba borrando cosas del pc y borre una cosa del audio era como un megafono de color gris

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion sin cd de webcam wb-c12

Hola,el modelo es wb-c12 Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio sos

Hola, Como hago para instalar los drivers de sonido de mi pc, he descargado unos pero no he podido instalarlos? Configuración: Windows XP / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio y video pliss

hola eh buscado los drivers en todos los sitios eh incluso eh descargado muchisimos pero ninguno me funciona el de audio es Intel 82801EB ICH5 - AC'97...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

No aparece inicio pantalla esta negra q hago?

Hola,por favor alguien q me ayude,ayer encendi la compu pero no me aparecio en inicio,estaba la pantalla en negro y solo parpadeaba un guion blanco en...

9 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
angelita

Ayuda para instalar impresora hp 2400

Hola, Ayuda para instalar una hp 2400 saludos Yoli Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formateo pendriver,no graba,contraescritura

Hola, alguien me puede ayudar pasa que mi pen draiver lo formateo pero cuando quiero ponerlo algun video no lo puedo arrastrar porque me sale esta pro...

11 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Jose L

Driver audio de pavillon dv6950la con win 7

Hola Necesito los Driver de sonido Conexant Cx20561 nVIDIA MCP67 High Definition Audio Controller La pc es una HP Pavillon Dv6950la, Los ...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Matota

Driver de video

Hola, resulta que hace un mes formate mi pc y le puse windows 2000,y pude descarar lo s driver de audio,ahora el problema es que no puedo ver ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
fr3ski7o

Mi webcam de la hp no funciona

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A INSTALAR EL DRIVER O LO QUE NECESITE YA QUE NO PUEDO HACER VIDEOLLAMADA NI CON MSN NI CON SKYPE Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
fr3ski7o

Como recuperar mis fotos de la tarjeta

Hola, Tengo un problema y es haber si me podeis ayudar. Ayer estuve sacando fotos tan normal y de repente en mi camara (nikon) me pone "no se puede ...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
fr3ski7o
Resultados 32951 - 33000 de más de 50.000