Mi PC no detecta router

Cerrado
Darkardexter Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 2/12/2014, 11:47
daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 2 dic 2014 a las 23:41
Buenas a todos, y gracias por adelantado
Bueno mi problema es el siguiente, mi pc no detecta desde hace un tiempo mi router, me sale solo una ventana diciendo que no hay adaptador de red instaldo.. ni idea! Que podria ser? Gracias!
psdt: en Administradores de disositivos no me aparece la opcion de adaptadores de red
No se si eso tiene que ver en algo?
Consulta también:

1 respuesta

daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 15
2 dic 2014 a las 23:41
Por supuesto que tiene que ver en mucho, pues los "adaptadores de red" son los que nos permiten la conexion a internet y redes ya sean LAN o WIFI.

estos adaptadores en windows que tu nombras aparecen en el centro de redes y recursos, son usados para detectar las redes correspondientes a su tipo, y según el hardware.

los adaptadores los hay LAN que son los del cable que conectas para internet. tambien WIFI que son los inalambricos los cuales nos permiten la conexion sin cables ni nada. tambien hay otros que son añadidos como los adaptadores USB para red, o tambien hay parecera el adaptador de redes Bluetooth si tiene tu equipo, y asi con los distintos puntos de acceso (envio/recepcion) de internet.

por lo tanto puede ser que esten ocultos, que los hallas desactivado, o que simplemente no este el controlador instalado. En ocasiones suele ser problemas de virus que estén asiendo funcionar mal el sistema operativo (Windows).

revisa primero en el icono de red en la bandeja del sistema (área de notificaciones) si aparece una X de color rojo es por que no hay ningún adaptador activado.

si aparece sin conexión es por que no has conectado ningún cable, esta apagado el Internet, la conexión es limitada o no estas conectado con el Internet.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
si están desactivados activa-los desde panel de control>centro de redes y recursos>cambiar configuracion en el adaptador y allí activa-los todos.
debajo de cada adaptador aparecerá su "controlador" en muchos son Realtek, Nvidia, Qualcom Atheros, Etc.

Si no hay conexión a una red, mira las redes wifi a tu alcance y únete a ellas, si es el router o Internet reiniciarlos, si es el cable cámbialo o inviértelo.

espero que te sirva.....

en ocasiones es por que has cerrado el proceso o lo desactivaste entonces tienes que ir a buscas servicios locales, allí miras el que corresponda conexiones de ted de red e internet y los inicias o reinicias, en otras ocasiones tienes que buscar la ubicación de esta herramienta en el disco C y iniciarla.
2