AUXILIO

Cerrado
Leidy.colombia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 07:53
Leidy.colombia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 18:27
Buenas noches, la verdad no se nada de informatica, y por eso esta noche estoy pidiendo ayuda a gritos, tengo una computadora de mesa a la que se le ha dañado el disco duro marca barracuda y tenia instalado el windows 98, le he conseguido un disco duro marca Maxtor N256 y le he reemplazado y colocado los cables de conexion tal como estaba el anterior y lo he encendido y me sale el programa de windows 98 la fecha de actualizacion y me queda en comando C:?> que puedo hacer para poder configurar este disco duro a ese computador y a parte como lo hago, porfavor alguien que pueda ayudarme

2 respuestas

te jodes
4
Leidy.colombia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 18:27
gracias
0