Instalar disco duro de otra PC como esclavo

Cerrado
Hermes1982 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 3/12/2014, 18:11
daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 3 dic 2014 a las 18:07
Hola que tal? Tengo una pc con Windows 8 con un disco rigido de 300 Gb, tambien tengo otra pc que no funciona porque la fuente se quemó pero tiene un disco rigido que me gustaria utilizar como esclavo. Ambos discos son SATA, mi duda es que me gustaria conectar ese disco como esclavo, pero tienen windows xp instalado, habra algun problema si lo configuro como esclavo? En el caso que no se pueda, como hago para recuperar los archivos que tengo guardados ahi?
Consulta también:

1 respuesta

daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 15
3 dic 2014 a las 18:07
empezando tienes que tener en cuenta que si lo conectas el disco duro (XP) al de tu equipo con win 8, al iniciar habrá conflicto por que es probable que te diga con cual sistema iniciara tu PC, es por eso que te aconsejo que conectes la corriente eléctrica, todo normal y que dejes desconectada la fuente de datos del sata, así cuando ya hallas iniciado el equipo con win 8, hay conectas el disco duro y lo detectara como una memoria USB o Pendrive, es importante que trates de configurar-lo como esclavo, o como un disco duro más en el equipo. para que al próximo inicio del sistema no haya errores con los sistemas operativos.

Por otro lado te recomiendo que hagas una copia de seguridad del disco duro (XP) y lo formates o retires el windows Xp de el y así evitar el conflicto entre los 2 sistemas operativos.
2