Impresora no se conecta

Cerrado
jorgepolo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 22:16
jorgepolo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 22:29
no puedo conectar mi impresora,tomtom,etc. me sale un mensaje que me dice no encuentra el software de controlador la impresorsa es brother mfc7420 y mi ordenador el programa que tiene es windows vista ultimate

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
1 dic 2014 a las 22:25
Hola jorgepolo, tiene usted el disco que le vino con la impresora?, en el disco viene el controlador que su impresora necesita para poder trabajar en su ordenador.

Si no dispone del disco descargue el controlador desde la página del fabricante, aquí se la facilito:
https://support.brother.com/g/b/downloadlist.aspx?c=us&lang=es&prod=mfc7420_all&os=74

Pero si usted ya tenía el controlador instalado y apareció este problema derepente, entonces deberá fijarse que el controlador este operativo en el administrador de dispositivos, si no lo está aparecerá un signo de exclamación amarillo en el lugar de su impresora, este problema se corrige por lo general volviendo a instalar el controlador.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Saludos.
0
jorgepolo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014
1 dic 2014 a las 22:29
buenas lo que me as dicho ya lo hecho y sigue sin funcionar
0