Discusiones
Instalae window y no tiene sonido
Hola, instalaron el windows XP en la pc y no tiene sonido, el driver no sirve, la maquina no lo lee, y necesito instalarlo, es un PCCHIPS VERSION V- ...
Perdi mi audio por formateo..!!
Hola, Donde Encuentro El Modelo Que Tanto Mencionan..!! PErdi Mi Audio..!! No Encuentro Como Recuperarlo..!! Alguien Por Favor Que Me Ayude..!! TEngo...
Necesito drivers placa de base: asrock n68-s
Hola, El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido, Necesito saber como tengo que...
Necesito firmware para lg gsa-h55n
Hola, buenas ayudap por favor, necesito actualizar los controladores para: HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N GRACIAS
Video
Hola, tengo un gran problema, el otro dia formateé el ordenador no tengo sonido, pero el mayor problema es que puedo ver algun video q otro por intern...
Controladores nvidia
Hola, DISCULPA MI PC NO RECONOCE EL CABLE ETHERNET, ME DICEN QUE ES EL CONTROLADOR , LA MOTHER BOARD DICE GE FORCE 8200 VALUE ME PODIAS ENVIAR, EL ...
Cambiar vista a xp, drivers bell istart d7205
Hola, Necesito crear un CD de instalación de todos los drivers necesarios porque quiero formatear un pc con Windows Vista preinstalado para instalar ...
Ayuda con sonido
Hola, les pido ayuda porque no se que problema hay con mi sonido , resulta que quiero reproducir los videos de el you tube y empiesa bien el video y ...
Cable s-video
Hola, se puede conectar una laptop a un tv sin el cable s-video
Conectar portatil a tv
Hola,tengo un portatil hp pavilion entertainment pc y un cable hdmi .Conecto el cable y no se ve. Mi tv es un belson Mod. BSV-3289 TFT LCD ...
Ayuda pra conectar portatil a tv
Hola, tengo un portatil acer desde hace unos meses, he comprado un cable para conectarlo a la tv pero solo se oye un zumbido y no se ve nada. Los cabe...
Ayuda con disposotivo de audio?
Hola,amigos pudieran ayudarme con mi dispocitivo de audio audio esta es la Descripción del dispositivo: Tipo : Realtek ALC883 @ ATI SB450 - Hi...
Driver de audio
Hola, desinstale el driver de sonido de mi pc por error en el panel de control necesito si ayuda por favor! --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---...
No tengo internet luego de formatear....
Hola, formatee mi pc y ya no tiene sonido ni tampoco internet e intentado muchas cosas pero no me da porfavor ayudenme, gracias esta son las carac...
Porfavor ayuda con driver de sonido
Hola, porfavor les pido que me ayuden ya que e buscado los drivers de sonido y no los puedo encontrar y e encontrado algunos pero no funcionan les dej...
Necesito drivers de audio
Hola,necesito drivers de audio si alguien puede ayudarme aqui osdejo los datos de mi pc gracias
No tengo sonido!, sound blaster pci 128
Hola, he reinstalado windows xp y no consigo activar el sonido. Tengo windows xp home edition, procesador intel 82801 gb y tarjeta sound blaster pci 1...
Drivers toshiba equium a100
Hola, Formatee mi portatil y necesito los drivers de la placa que es toshiba equium a100. Muchas gracias por adelantado. Un saludo
Driver's amd athlon 64, 2000 mhz (10 x 200) 3
Hola, tengo un problema con los driver de mi patata de ordenador pero no tengo otro. Esto es lo que tiene: Ordenador: Tipo de ordenador Mon...
Driver de la cam wed creative vf 0060
Hola,os agradeceria si me pudierais decir como instalar la webcam creative vf 0060 eske se me a perdido el cd y no puedo hacer nada para instalarla es...
Sin audio mi notebook
Hola, PRIMERO GRACIAS A LOS QE ME LEEN Y A LOS KE ME PUEDAN AYUDAR TB MUXAS GRACIAS.. =) Me compre un notebook ase menos de 1 mes y medio..paso que ...
Ayuda con drivers de audio de mi laptop
Hola, tengo un problema con mi notebook. Es una acer aspire 4736z, y despues de una caida parece que el audio no andaa bien, ya que no se escuchaban...
Necesito controladores
Hola, necesito contrladores por favor Nombre de la Placa Base GVC MR825 (2 PCI, 1 AGP, 2 DIMM, Audio, Video) Tipo de procesador Intel Celeron, 11...
Driver diretcx para foxconn 945g7ad/945g7mc
ResueltoHola, reinstale mi PC y no consigo instalar el Google Gearth, ya que me dice que tengo problemas con los drivers para los gráficos (3D), si alguien me...
Pc no emite señal alguna en el monitor
Hola, Compre un pc usado en internet [acer aspire ax1700-u3700a] sin sistema operativo, al encenderlo todo funciona pero no emite senal alguna en elm...
Drivers pc recien formateado
Hola, Por favor necesitaria ayuda para saber que drivers le faltan a mi PC y de donde me los puedo descargar. Me he bajado el everest ultimate edit...
Mi dispositivo quema dvds y cds pero no los r
Hola,frodo mi dispositivo quema cds y dvds pero no los reproduce,trato de abrirlo desde MIPc y me dice que esta vacio, pero lo reproduzco bien el el ...
Quiero instalar mi webcam genius look 1320
Hola, Quiero saber como poner mi camara web en la compu y no se. no tengo el cd me ayudan a instalarla por favor es una genius look 1320 v2
Audio y sonido: bell imedia mc 9118
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Disco rigido
Hola, como les va tengo un cpu de escritorio con un disco rigido de de 160 gb intel (r) pentium ( r) dual cpu E2140@1.60ghz 160ghz 2.00 gb d...
Driver camara creative vf0250 para win 7
Hola, estoy buscando instalador para mi camara CREATIVE modelo VF0250 para la version de window 7 en buscado en internet y nadaConfiguración: Window...
Necesito identificar driver de camara de pc
Hola, resetee mi computador, y se me perdio el driver de la camara no se como encontrarlo, me ayudan?
Driver vga, toshiba satellite a40 con win 7
Hola, He leído en el foro que hay que pegar el informe obtenido a través del programa everest. Lo pego a continuación: --------[ Resumen ]------...
Problemas con la placa de red
Hola,AMIGOS BUENO YO SOY NUEVO EN ESTO PERO HACE UNOS DIAS LE PUSE XP A MI LAP QUE ES UNA HP COMPAC PRESARIO CQ40-305LA Y HAORA NO PUEDO USAR LA RED ...
Driver de web cam eucc-890 iron cam
Hola,HOLA ME PARECE Q PERDI EL DRIVERS DE MI CAMARA WEB CAM EUCC-890 IRON CAM LA COMPRE EL AÑO PASADOP ME PODIAS PASAR EL DRIVERS DE INSTALACION XQ ...
Como se ace para que mi camara web aga foto
Hola, necesito saber como se ace para acer una foto con la web cam pero esque la ago i la foto que e echo esta en blanco i no se puede abrir porque?
Sin sonido despues de formatear
Hola, Después de formatear, instale Windows XP, y no funciona el sonido, no reconoce la tarjeta de sonido. Decirme que necesitáis saber. Gracias p...
Instalar mi wecam dsb-c120
Hola, necesito que por favor me ayuden a instalar mi wecam d-link dsb-c120
Formato de video
Hola, cual es el formato con que se baja la musica en ares y como lo paso a formato para ver en tv
Quiero instalar sonido a mi compu
Hola,quiero istalar sonido a mi compu
La temperatura de mi cpu llega a 45 grados
ResueltoHola, tengo un procesador intel celeron que llega a temperaturas d hasta 45 grados quisiera saber si es normal o le falta alguna ventilacion al pc..e...
Descargar hawere para poderactivar camara lin
Hola, hola, no he podido encontrar un hadwere para instalar la camara marca lens pero el problema es que no se la referencia, la escribi y nio recue...
Mi uidad de dvd no habre la bandeja
Hola, oola soy nuevo en esto pues no se mucho del tema,lo siguiente es que la bandeja de cds no me quiere habrir,no se si es daño fisico o es del sis...
Ayuda a conseguir unos drivers
hola, como están, yo soy nuevo en esto, y necesito ayuda, como le hago, quiero que me ayuden a conseguir unos driver.
Perdi el cd de impresora hp deskjet f380
Hola, c me perdio el cd intalacion de la impresora HP DESKJET F380 como puedo intalarla ??
Sin dispositivo de sonido
Hola, El problema que presenta el equipo es que, de un momento a otro, dejo de funcinar el sonido, y ahora dice que no hay ningun dispositivo de soni...
Driver de altavoces
Hola, no me funciona los altavoces de mi pc y quisiera saber como ponerlo a funcionar creo que me he quedado sin driver o controladores al reiniciarl...
Audio en compu
Hola, formatearon mi maquina y le quitaron el audio he tratado de reparar el problema pero no he podido que podria acer para saber de donde probiene ...
No me suena el audio en mi pc
Hola, he tratado de todos los medios de instalar el audio en mi pc pero me ha sido imposible hacerlo el cd de instalacion con los driver esta con vir...
Controlador
Hola, tengo problemas para encontrar el driver o controlador del wifi de mi portatil, alguien puede ayudarme