Pendrive kingston

Cerrado
ajms20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 05:08
ajms20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 19:33
buenas tengo ciertas dudas a ver si alguien puede ayudarme tengo un pendrive kingston el cual lo conecto a cualquier pc y no abre con reproducción automática y dice un mensaje q demora en la escritura, o en ocasiones q se perdieron algunos archivos; pero ahi no se acaba todo voy a mi pc o equipo en win 7 cliqueo sobre el icono del pendrive xq al parecer lo reconoce pero no abre me arroja un mensaje de: "inserte un disco en la unidad F:" intento formateandolo de la manera tradicional y nisiquiera abre la ventana para formatear. E intentado con muchos programas para formatear de los ultimos que use fue "winsetupforusb" me lanzo un error de que: "error: puede que halla cambiado el medio en la unidad" si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho

2 respuestas

daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 15
3 dic 2014 a las 18:28
Amigo lo que pasa es que desde que windows te lanze ese mensaje de que "inserte un disco en la unidad F/E/G" es por que simplemente no reconoce la memoria USB o no hay nada conectado.

Puedes intentar cambiandola de puerto USB si en los de al frente no la detecta o la detecta por un momento y luego ya no, prueba en los puertos de atras de la torre si no la detecta es por que la memoria esta dañada.

Si la detecta a ratos es por que puede ser que la memoria este algo dañada internamente, o que el puerto USB este fallando en cuanto al contacto con la USB.

verifica eso...

Si la detecta pero te pide que "dar formato" formateala, quitale el chulo de la casilla formateo rapido y ponle a lo demas predeterminado.

y luego analizala con un antivirus.
0
ajms20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014
3 dic 2014 a las 19:33
En los delanteros tampoco funciona y por lo que me dices doy x muerto ese pen aunque no entiendo el porque no per.ite el acceso si la pc pareciera reconocerlo
0