Discusiones

Driver de sonido para intel d915gvwb

 Resuelto

Hola, necesito ayuda me formatearon mi pc pero el drivers de sonido me lo instalaron pero no reproduce la placa es intel. d915gvwb, ya e bajado otros ...

6 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
boycuba

¿ que tarjeta ram comprar?

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1 ¿estoy en duda ¿ Que tarjeta RAM comprar? En la estampilla que viene en mi cpu (informa...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
eduardo13

La unidad de dvd no abre

Hola,tengo un notebook hp con windows vista,launidad de dvd sin dvds abre,no asi si tiene uno adentro,tengo que reiniciarlo,ahi si abre,que hago?mi no...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
yonientiendo

Como activo webcam de olidata libretto 200

Hola, antes me funcionaba la web cam integrada de mi netbook olidata libretto 200 , pero ayer no se que paso que ahora el netbook no la reconoce, quis...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
nelson

Bajar drivers !!

Hola, He formateado un Windows XP Prof pero ahora debo bajar los Bios Drivers. Como no tengo acceso aún a ningún Buscador,he bajado los drivers desde ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Mariluz_09

No tengo sonido en mi pc

hola sin querer desinstale el controlador de sonido como aser para solucionar ?

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en el pc

Hola, resulta que hace mas o menos una semana quede sin sonido de pc así de repente, he hecho de todo; reinstalado los drivers, restaurando sistema, e...

3 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar ni una genius ni una logite

Hola, no puedo instalar ni una genius m/n Trek v 2.0 ni una logitech, en windows7,me pueden ayudar diciendome como debo hacer,desde ya muchas gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers usb windows 98 pentium(r) ii

Hola, Tengo un pc antiguo con windows 98 que no reconoce el usb y necesito drivers,mi pc es un pentium(r) II genuinelntel. gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi pc y no abre warcraft 3.

Hola, recientemente formatee mi pc y cuando abro el warcraft 3 me pide versión de dirextx 8.0 y controladores graficos.. el directx ya lo tengo Tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para msi ms-6787

 Resuelto

Hola, sera k alguien me puede ayudar a conseguir los drivers de sonido de una MSI modelo ms-6787 ver2 que los wusko pero no los encuentro si los en...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Mirinda

Placa, memoria procesador? (urgente)

Hola, amigos mi problema es el siguiente, a la pc se le quemo la fuente de poder, cuando la fui a reemplazar me di cuenta que el ventilador del proces...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
juan_dj

Driver de audio para biostar p4m890-m7 se ???

Hola, les comento que me falta un driver de audio es el suguiente: Biostar P4M890-M7 SE Y la verdad que no se donde buscarlo, muchas gracias por...

3 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
onbush

Drivers sin actualizar

Hola, Tengo problemas con los Drivers de mi PC. Tengo Windows 7 Home Premium x32 instalado y Necesito descargar los drivers actualizados. No m...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

El controlador de vídeo no se instalo

hola, hace tres días windows update instalo una actualización del controlador de gráficos de intel, después de reiniciar el computador la resolución d...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar webcam hercules deluxe

Hola, que tal? Estoy desespera.... Hace más de una hora que empecé a instalar una webcam y todavía me dice "instalando... espera". Eso es normal? C...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Extravie el cd para instalar mi impresora

Hola, extravie elcd para intalar mi impresora y necesito los cartuchos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi pc y no encuentro los drivers!

Hola, Formatie mi pc de escritorio winXP y no puedo encontrar los drivers necesarios, necesitaria encontrar en de ethernet para usar el driverscan...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop no me lee el micro sd

Hola, ausilio alguien que me ayude desde q lleve mi laptop a agreglar no me lei el microsd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
WINTOS

Como flashear bios asus k53ta placa ami

tengo un virus en la BIOS , controla todo..el treclado y parte del sistema. e formateado la lap ASUS K53TA PLACA AMI ,y el virus perciste al iniciar ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
Gil

Cual antena es compatible con tarjeta wifi

Hola, Buen día, quisiera saber si me pueden ayudar a saber cual antena [ es compatible con esta tarjeta wifi. xxxxxxxxxx Tipo de inter...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
Arac

Problemas hp500 notebook

Hola, como estan, tengo un pc portatil hp500 notebook, resulta que lo formatie, ya instale los controladores, el del teclado se instalo automaticam...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
rolo

Radeon 6870 club 3d no muestra nada en pantal

Hola, Mi problema esque adquiri una radeon 6870 como indica el titulo pero al conectarla con sus correspondientes pins y todo no muestra nada en la pa...

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
TheBozT

Inserte disco en la unidad (g)

Hola, como están ...tengo un problema con mi usb hp de gb .El asunto es que de un día a otro dejó de reconocerlo la pc con el cartel "inserte un disco...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
jorge

Stylus color tx133, no imprime bien

Hola mi impresora es una Epson Stylus Color TX133 con un sistema de tintacontinuo .... sucede que ahora está imprimiendo pero no se nota que lo hace e...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
ETHEREGE

Samsung n250 no funciona bluetooth

Hola, tengo un mini portátil samsung n250 y al tratar de enviar archivos de música, al móvil samsung gts5230, cuando faltan unos pocos segundos para...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
MONDUBLE

Por que se puso negra la pantalla de mi lap?

Hola, nesesito ayuda con mi lap la pantalla al iniciar la compu estababien pero durante el arranque aparecieron letras de codigo y lo que alcanse a l...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
MONDUBLE

Mi pantalla no aparece nada esta en negro

Hola, La pantalla de mi pc se queda completamente en negro no sale nada, todo empezó hace una semana la fui a encender mi pc y cuando le doy a enciend...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
UTOKREUZ

Mejorar mi equipo

Hola, Muchas gracias por leer bueno aqui les planteo mi problema yo queria que me dijieran como mejorar mi pc con un presupuesto de 600 euros.Lo q...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
ATLANTASS

Problema raro con router tp-link

Hola gente!, Tengo un problema con mi internet y lo quiero compartir con uds para que me den su opinion. El problema es el siguiente: Tengo 2 computad...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
ATLANTASS

Tengo 2 motherboard y (ninguna) me da video!

Hola, ya intente de todo desmonte y monte las 2 pc una y otra vez le he quitado las ram's los discos duros. le he sacado la pila he intentado con otra...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
VISTER

No carga la bateria de mi netbook acer aspire

Hola, ayudaaa !! ..gracias... no carga la bateria de mi netbook acer aspire one ,el cable esta en buenas condiciones , hay veces que carga bien y ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
ruben

Mi mp4 fujistar no reproduce videos

Hola, ase poco compre mi mp4 fujistar y ps quise ver videos y no reproducen podrian decirme que es lo k esta mal o aconcejarme grasias...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
el master

Problema con el teclado

Hola, buen día Me podrían ayudar por favor, la primera linea de las teclas donde están los signos de admiración, números, comillas etc, no me respo...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Pycasu

Mi pc no reproduce sonidos

Hola, mi ordenador no reproduce sonidos. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema de pantalla azul grave

Hola, tengo un problema muy grave por favor necesito ayuda urgente sobre esa pantalla] azul ya reinicie en modo a prueba de fallos y funciona bien p...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
WETHES

Borre driver de audio, placa intel d945gcz

Hola, amigos al pareser borre el controlador de audio por axidente al meterme a agregar o quitar porgramas y ya no escucho nada que ago? descargue ...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Desbloquear mi huawei g5730

Hola, Como puedo desbloquer un celular (del codigo del telefono) marca huawei mdelo G5730 para Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
ARTISPHAN

Instale webcam, se ve imagen pero no escucha

Hola, ya intale mi web se ve la uimagen pero no tiene audio que puedo aser Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

4 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
lucita

Problemas con sonido

Hola, tengo un problema con mi net book, al parecer le borre un programa y ahora no se escucha nada necesito ke me ayuden por favor no se que hacer. ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Minilaptop acer, no funciona su teclado

Hola, tengo una minilaptop acer y no se porque no funciona su teclado he presionado teclas muchas veces y nada como hago por favor gracias. Conf...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
DIALEX

Problema drivers

Buenas, tengo una placa base asrock AM2NF6G-VSTA, la gráfica es una ATI Radeon x300/x550/x1050 Series que creo que es una distinta a la que viene con ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido al reproducir videos o peliculas

Hola, Tengo un ordenador con placa ASRock N68C-S UCC y sistema operativo XP. Tuve la necesidad de instalar una salida HDMI y me colocaron una...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
BEATIC

Driver para win 7

Hola, Necesito Driver de Red y Video Para Una Hp compaq Dx2000mt Compartibles con Win7 Ultimate 32 Bit

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Sonido

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

No veo mi particion d:

Hola a todos, tengo un problema hace 2 semanas formteo mi portatil sony vaio con el sistema operativo windows 7 home de 64 bits el problema es que cua...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Dakieggy

Mi pc no reproduce sonidos

Hola, mi pc no reproduce sonido en administrador de dispositivos -- en controladora de sonido multimedia me aparece este signo ! en amarillo.. ¿quis...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido y audio (no puedo es na

Hola, me paso un problema con el ordenador ,y resulta que borre un programa por equivocacion y ahora no puedo escuchar musica y videos.cuando abro e...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema d mi monitor problema fokito amarilo

Hola, mi problema es este tengo una compu de escritorio mi monitor al momento de prender no prende solo se pone un foquito en amarillo y luegoe narang...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Dakieggy

La manito del raton no aparece

Hola, tengo w7 starter y de repente el no se que le empezo a pasar al mouse y no me aparece casi la mano para seleccionar un link o descargar algo por...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
REPTEUS
Resultados 24551 - 24600 de más de 50.000