[CONSULTA] No consigo tener imagen (MSI Global K9N4 Ultra-F)

Cerrado
Gringuitogeri Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 - 26 feb 2015 a las 07:06
Gringuitogeri Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 - 27 feb 2015 a las 16:51
Hola que tal, soy nuevo en el foro y les comento que tengo un problema con mi PC.

Antes que nada les dejo las características del CPU:
- Mother MSI Global K9N4 Ultra-F
- Procesador Atlhon X2
- Placa de video GeForce 7300GS

Les detallo mi problema: esta pc que describí mas arriba la use durante 5 años, hace unos días le retire la placa de video para colocarla en otra maquina que conseguí. Ahora resulta que la quiero volver a la pc original pero al colocarla y luego prenderla no consigo tener imagen.
En un principio creí que había dañado la placa al manipularla, pero la vuelvo a poner en la pc que compre y anda perfectamente.

El problema es que la mother que tengo (MSI Global K9N4 Ultra-F) no cuenta con video on-board, entonces no hay forma de poder ingresar al bios para indicarle que tome el video desde la placa.

No se me ocurre que hacer. Al prenderla no hace ningún pitido ni nada, solamente no tengo imagen en el monitor, ademas el cooler de la placa de video funciona correctamente.

Desde ya, les agradesco por su ayuda.



Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
26 feb 2015 a las 10:19
Hola,

Por desgracia, podría ser que has dañado el puerto de la placa base donde va la placa gráfica. Te recomiendo tratar de limpiarlo, si tiene polvo o algo así. Tienes la posibilidad de poner otra tarjeta gráfica en tu placa base? Por ejemplo, tomar una prestada? Se debe comprobar que este puerto funcione. Si los ventiladores funcionan, es una señal buena para la alimentación, pero, por desgracia, no es suficiente.

Saludos
0
Gringuitogeri Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015
26 feb 2015 a las 15:56
Que me aconsejas para limpiarlo? Con aire a presion? Saludos
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Gringuitogeri Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015
27 feb 2015 a las 10:55
Aire a presión es una opción buena. Si tienes otra gráfica que funciona bien y la pones en este puerto, si todo está bien, debería funcionar. Si no corre, el problema más probable va a ser el puerto. Si se puede reparar, yo no sé, porque se debe examinar por un técnico. Qué pasa si pones la fuente del computador nuevo al viejo?
0
Gringuitogeri Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015
27 feb 2015 a las 16:51
Muchisimas gracias por tu ayuda, el problema estaba en una RAM mal conectada. Ya lo solucione! Saludos!!!
0
Gringuitogeri Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015
26 feb 2015 a las 17:57
Si coloco otra grafica, y anda el cooler, pero no recibo imagen, queda comprobado que se daño el puerto PCI?
Y de ser asi, habra forma de repararlo? o el mother ya no sirve mas? Saludos!!
0