Discusiones

No se detecta particion de dd

Hola, tengo un problema con mi disco duro ya que se desconfiguro windows y lo formatee en otra maquina y al momento de querer instalarle windows xp, s...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
edgar79

No puedo escuchar musica en mi pc

Hola, alguien que me ayude formatearon mi equipo y ahora no puedo escuchar musica, habro el windows media y reproduce las canciones pero no se escucha...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
dsb_spain

Como instalo mi webcam labtec

Hola,Necesito que me ayuden a averiguar como hago para instalar mi webcam, marca, LABTEC, e intentado bajar el sofware de internet pero no se donde se...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Nicole

No se escuchan las bocinas, dell inspiron 14

 Cerrado

Hola, Tengo una lap, es una Dell Inspiron 14. tengo aproximadamente un mes con ella y habia estado funcionando muy bien, pero hace 2 dias, note que...

7 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
bibi

Controladora ethernet, gigabyte ga-m56s-s3

 Resuelto

Hola, Necesitaria que me ayudarais a encontrar los drivers de mi controladora ethernet.Mi placa base es una Gigabyte GA-M56S-S3, y el sistema ope...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Victor

Instalar mi camara perfect choice sin cd

Hola, CM PUEDO INTALAR MI CAMARA PERFECT CHOICE NO TENGO DISCO CDRM Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Obed

Cabezal lectora del disco duro se detiene

Hola, el problema que tengo es que la cabezal lectora del disco duro se detiene, tengo una compu vieja, prendo el pc y el cabezal anda pero a los 5 se...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Budinsito

Mi pc no tiene audio yno reconoce el internet

Hola, eh formateado mi pc y no tengo audio ni reconoce el internet de area local por cable espero q me puedan ayudar con este problema Configu...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no tiene sonido, intel d815eea, xp

Hola, mi computadora no tiene sonido y aqui esta el informe que me dio everest: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

No reconoce mi targeta de audio

Hola, porfavor ayuda hola tengo problemas con el audio de mi pc ya instale los drivers pero persiste Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hp dv2000, no instala driver de wifi, vista

Hola, tengo una hp dv2000 la cual era windows xp y al cambiar el sistema operativo a windows vista 32 bit no instala el driver para el wifi que'pu...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo musica

Hola, se daño mi tarjeta madre y me la cambiaron por otra nueva y antes si se escuchaba como le hago para que tenga audio? Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargar un driver de sonido

Hola, necesito descargar un driver de sonido me podrian ayudar a descargar uno Configuración: Windows Vista / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola, necesito driver epson tx110

Hola, buenos dias necesito me ayuden ya que no he podido instalar el controlador de la impresora epson stylus tx110, solo me responde la instalacion p...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con via ac'97 audio controller!!

Hola! Me puede decir alguien si el controlador de sonido VIA 3058 AC'97 Audio Controller es compatible con mi placa base MICRO-STAR INTERNATIONAL mode...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido, hp pavilion slimline s7600

Hola, Formatie mi computadora HP Pavilion slimline s 7620 pero no encuentro el driver de audio, el que existe no sirve Configuración: Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para camara philips pca646vc usb

Hola, necesito driver para camara Philips pca646vc usb que pueda instalarla con el windows xp, actualmente solo permite instalarla con el windows 98 ...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Mortadelo

Epson stylus cx3700, no tengo el cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, no tengo el cd para instalar la impresora epson stylus y busco drivers pero solo me instalan el scaner y los q hay solo son d otras epson,...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
aurevila

Mi pc se reinicia solo cuando lo uso

Hola, si alguien me puede ayudar porfa; mi pc se reinicia a cada rato pero solo cuando lo uso si lo enciendo y queda alli puede estar todo el dia sin...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Tomy3000

Mi pc no reconoce mi camara canon a470

Hola, Mi pc no reconoce mi camara canon A470 despues de que me hicieron matenimiento en mi computador. Aparece una ventana que dice que la camara no...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
melomano

Driver sonido biostar u8668d ver 7.1

Hola, Lleve mi maquina a formatear y despues de esto no le funciona el sonido, tengo una tarjeta integrada Biostar U8668D ver 7.1 Por favor podri...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Markus

Control remoto pc-43

hola tengo un control remoto de mi computadora hp pavilion a 1600la y no puedo configurar porfa ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
alejofranco

Borre la configuracion del bios por error

Hola, Hola, tengo una laptop elitebook 2730 hp se me olvido la contraseña y me meti al bios habia una opcion de formatear bios (y no se por ...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
daniel

Instalar webcam, pavilion dv6000 con win 7

Hola, necesito ayuda formatearon mi laptop y no le instalaron la web cam me pueden decir como hago para instalarla??? es un hp pavilion dv6000 ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
cabro_chs

No puedo imprimir desde mi pc

Hola, no sé exactamente que necesito. Tengo un portatil Acer aspire 5230, red inalámbrica, compré una impresora Epson s410, con el cable usb me permi...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
amathista

Drivers para asrock conroe1333-d667

Hola, acabo de formatear el ordenador y cuando entro en adm. de dispositivos me pone que no tengo instalado la controladora de bus sm, la de video ...

5 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
angelfire

Controladora ethernet

Hola, No consigo ni bien, ni mal conseguir el controlador apropiado para la controladora ethernet, ni para bus SM de mi portatil dell latitude D83...

5 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Amuro

Consulta de impresion

Hola, tengo una impresora Epson Stylus TX 200 y no me imprime bien las hojas de tamaño oficio, corrijo la configuración de página y las propiedades ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
De algo o no

Como se descomprime un archivo

Hola, por favor me podrian ayudar y decirme como se descomprime un archivo para inbstalar la cam ilook 300. Configuración: Windows XP / Int...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
forexx

No tengo programa para mi camara web

Hola, ami laptop sele borro el programa de la camara web como puedo bajar otro Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
la anonimmma

Drivers acer 3680 de ethernet

Hola, reprograme la lapto de mi hijo y ahora no coje internet y los drivers de ethernet los nesesito Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Bajar programa de hp photosmart c5280

Hola, como hago para bajar el programa de mi impresora es de modelo HP photosmart C5280 all-in-one impresora-escaner-copiadora. por favor me podrian a...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Lector de memoria sd

buenas... el problema; mi lector de targeta SD reconoce las targetas pero no las lee...segun me digeron tengo que buscar el driver y configurarlo...p...

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
jejee

Descargar scaner de hp f2280 para win 7

Hola, Gracias, necesito descargar scaner HP F 2280 pra window 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formate vista

Hola, alguien me pude apoyar, formate windows vista de mi lap e instale windows xp pero no cheque el nombre de mis controladores y ahora no puede...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi camara web pctronix supper 325

Hola, como instalar mi camara web pctronix supper 325 si no tengo el cd me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con driver de red m863

Hola, formatee e instale win 7 y no instalo driver de red la placa es ecs m863 busque por internet y no encontre si alguien sabe algo se lo agrad...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar driver de red, ibm m50 8183

 Resuelto

Hola,URGENTE compañeros urgente tengo una torre ibm m50 8183 he conseguido todos los driver menos el de red mejor dicho lo he conseguido supuestament...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
beto

Tengo un mp4 y no puedo utilizar nada

Hola, tengo un MP4 sonivox me servia como memoria bien y podia ver y utilizar lo que tenia de repente sale que es una memoria fat y ya no puedo utiliz...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
ayudame

Problema oki 32...

HOLA, buenas os queria acer una pregunta, ace un año me compre una OKI de 32" lo que pasa es que he ido a encenderla pero todo el rato me parpadea la...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
torete

Problema usb

Hola, tengo un problema con mi notebook. primero se me desconecta la lan cada un minuto o algunos minutos. EJemplo de como se me desconecta: estoy...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Amuro

No puedo grabar cd en mi portatil

Hola, a todos. Tengo un pórtatil Acer Travelmate 5620 en el cuál viene instalado un programa llamado NTI CD con el que antes podía grabar CD y DVD y ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Amuro

La pila en la placa madre donde esta?

hola soy nuevo en este foro espero que me ayuden. tengo un problema con una dell 1525 que queda la pantalla negra yal encender solo queda iluminado el...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Amuro

Formateé mi ordenador y perdí los drivers

Formateé mi ordenador, e hice el informe con Everest para ver que driver perdí, ya que no tengo ni sonido, ni puedo conectarme a internet. Dejo acá el...

5 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Sonia

Mi computadora esta muy lenta y no tine virus

Hola, mi computadora esta muy lenta muchas veces no responde y no tiene viruz no se q hacer para q trabaje mas rapido alguien me puede ayudar porfav...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
el ultimo azteka

Necesito instalar mi web cam

 Cerrado

Hola,tengo una web cam regalada y nesecito instalarla pero no tengo cd de instalacion como hago es urgente

101 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
jr

Colocar audio a mi pc, placa pcchips m925

 Resuelto/Cerrado

Hola, no tengo audio en mi pc y no se como instalarlo me sugirieron bajar el everest( que ya tengo pero como identifico cual es el que necesito.... ...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
jotaefe09

Canon pixma mp140, aparece letra e y un 3

Hola, mi impresora canon pixma mp 140 le aparece una letra E y un 3, no se que hacer, por favor ayudenme.

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
evelyn

Problemas con cd-rw/dvd-rom

Hola, TENGO PROBLEMAS CON MI UNIDAD DE CD-RW/DVD-ROM YA QUE ANTERIORMENTE ME RECONOCIA TANTO CD COMO DVD PERO AHORA SOLO RECONOCE DVD Y NECESITO Q...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
chucho

¿como puedo instalar una impresora epson c63?

Hola, quiero que ayuden a instalar una impresora epson C63, no tengo los drivers y los trato de bajar para instalarlos pero nada ¿como lo hago?

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
joguyb
Resultados 32551 - 32600 de más de 50.000