No tengo salida de video al booteo cuando tengo 2 monitores

Cerrado
SEBALOL200 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2015 - 13 feb 2015 a las 09:55
LOBO_MELGAVAR Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - 28 feb 2015 a las 17:26
Hola, el problema en concreto es el siguiente:
Al iniciar mi ordenador, no recibo señal de video en ningún monitor conectado, bajo las condiciones de tener ambos conectados (uno al VGA (O d- sub) y otra al displayport mediante un adaptador displayport a vga).
En cambio, si inicio tan solo con el VGA, si recibo señal de video, eh probado iniciar solo con el displayport y no.
El problema es que la primera vez que inicie mi ordenador si funciono con displayport solo, o displayport + VGA, funciono a la perfecccion.

En concreto el problema es ese, dado que una vez iniciado windows, conecto el segundo monitor y funciona a 2 monitores el windows.
Al iniciar a 2 monitores tambien, solo reconoce uno (en el caso de bootear con los 2, no arroja video al booteo, y al iniciar windows solo reconoce el conectado al VGA hasta que reconecto el displayport).

Las especificaciones de mi ordenador son las siguientes:

500 gb HDD samsung + 80 gb WD.
Motherboard asus z-97 pro
Ram 8gb kingston hyperx
Procesador i7 4790k
Fuente generica de 800w (supongo que arrojara 500 reales)
Sin tarjeta de video o de sonido.

Ademas de como solucionar este problema me gustaría saber si conectándole una o 2 tarjetas de video (tengo pensado en unas nvidia GTX 980( Cambio previo de Fuente de poder claro esta)), se solucionaría el problema del video durante el booteo // inicio de windows y podría dejar de tener que reconectar y volver a conectar mi segundo display.
Consulta también:

1 respuesta

LOBO_MELGAVAR Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 1
28 feb 2015 a las 17:26
NO TE COMPLIQUES. QUIERES TENER DOS PANTALLA DE UN MISMO ORDENADOR, UTILIZA EL HDMI, Y PUEDES SACAR IMAGEN CON LOS ADAPTADORES DOBLES Y CONECTALOS A LOS TVS, QUE QUIERAS O DATA DISPLAY U OTRO MONITOR CON EL QUE CUENTES, HAY EN EL MERCADO COMERCIALES ADAPTADORES PARA TODO TIPO DE PUERTOS DE VIDEO.
PREGUNTA DE QUE CONECTOR QUIERES A QUE OTRO.
0