Ayuda con DVR de camaras de videovigilancia

Cerrado
Kuroha Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 - 28 ene 2015 a las 12:27
 Eviterobos - 2 mar 2015 a las 18:13
Tengo una DVR(grabadora de video digital) de camaras de vidovigilancia PRESENTCO XMOTION 404HL y saque el disco duro para ver si tenia algo y lo formatee.Ahora pensaba ponerlo de nuevo y me han dicho por servicio tecnico que le de formato FAT32 y nada mas.Hice eso y no hay manera de que me reconozca el disco duro.Le puse un sistema operativo y nada.Lo puse si formato y nada y por telefono no me quieren decir nada mas.Fui a dos informaticos y me han dicho que si que puede sere el formato que quiera pero necesita algo para arrancar un archivo o algo y no logro encontrarlo por ninguna parte.Intente con Recuva recuperar los archivos y no me recupero nada.

1 respuesta

Buenas Tardes si el formateo del disco duro no lo has echo a traves del grabador ya no te va a funcionar debido a que las copias de seguridad y formatero del disco lo tienen que hacer a traves del grabador lo mas economico es volverle a poner un disco duro nuevo si buscas alguna camara te dejo nuestra web [url=http://www.eviterobos.es]camaras de vigilancia eviterobos [/url]
0