Primary IDE slave: [Not Detected]
Cerrado
almogavar
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de marzo de 2015
-
26 feb 2015 a las 10:20
almogavar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - 26 feb 2015 a las 18:56
almogavar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - 26 feb 2015 a las 18:56
Consulta también:
- Primary ide master not detected
- No hay dispositivo ide - Foro portátiles
- No reconoce dispositivos IDE ✓ - Foro Hardware
- Primary master drive atapi incompatible ✓ - Foro de Windows
- Problema con disco duro IDE - Foro Hardware
- Arduino ide descargar gratis - Programas - IDE
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
26 feb 2015 a las 13:45
26 feb 2015 a las 13:45
Hola,
Te recomiendo restaurar BIOS a las características de fábrica desde el menu de BIOS. Lo has probado esto? Tienes la posibilidad de tenerlos ambos como SLAVE o ambos como MASTER? En general, tienes razón que la grabadora debería ser como MASTER, pero se debe probarlo todo para verificar de dónde viene el problema.
Saludos
Te recomiendo restaurar BIOS a las características de fábrica desde el menu de BIOS. Lo has probado esto? Tienes la posibilidad de tenerlos ambos como SLAVE o ambos como MASTER? En general, tienes razón que la grabadora debería ser como MASTER, pero se debe probarlo todo para verificar de dónde viene el problema.
Saludos
26 feb 2015 a las 18:56
Acabo de cargar los valores predeterminados (load setup dafault values) desde la BIOS....y sigue igual.
El problema es que sí me reconoce la grabadora y el reproductor, pero no a la vez.
Si desconecto la grabadora, la BIOS me dice:
Primary IDE master: [Not Detected]
Primary IDE slave: [Sony DVD-ROM DDU16]
Y si la instalo la grabadora.....
Primary IDE master: [TSSTcorp CDDVDW SH-224DB]
Primary IDE slave: [Not Detected]
...... estando el reproductor instalado. De hecho no lo he desinstalado en ningún momento. Simplemente, desaparece.
También he desinstalado la grabadora y he cambiado el slot de la grabadora a SLAVE y vuelta a instalar, para ver si funcionaba lo que me habías comentado de poner los dos como esclavos. Y me sigue apareciendo como MASTER.
Alguna otra idea?