PC al reiniciar no arranca windows 8.1

Resuelto/Cerrado
CBaltazar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 - 27 feb 2015 a las 15:54
 JHONNI GARCES - 27 feb 2015 a las 23:28
El problema es que la PC me inicia normalmente al primer intento, es decir que cuando la mando a reiniciar (segundo intento) solo se ve que inicia la BIOS por que me sale la pantalla de VANGUARD y se queda ahi, no puedo acceder al SETUP de la bios ni nada; entonces la tengo que apagar desde el boton de la PC, solo ahí cuando se apaga en su totalidad y vuelvo a encederla si inicia todo normalmente.

Reinicie la BIOS de la tarjeta que es una VANGUARD B85, repare el Windows 8.1 con su CD.

Note que la fecha de la BIOS siempre se coloca en un día adelantado, siempre tengo que cambiarla la fecha; pienso que pueda ser la PILA de la tarjeta, asi que hoy probare su voltaje y pondré otra; pero lo extraño es que la PC no tiene ni un MES es completamente NUEVA y nunca me presento este problema solo hasta ayer que instale un programa para capturadora de television por tarjeta y bueno lo primero que hice fue desinstalar ese programa.

Si no es la pila, o la memoria, o la fuente que otra cosa puede ser? me estoy olvidando hacer algo?
Consulta también:

1 respuesta

JHONNI GARCES
27 feb 2015 a las 23:28
Eso es el inicio del windows que se le daño o puede ser el disco duro, la forma de arreglarlo es formateando y volviendo a instalar todo de nuevo, si te deja formatear era el windows, si no te deja, ve pensando en comprar DD.
2