La Pc no detecta mi led, cuando antes lo hacia.. ayuda !!!

Cerrado
frankucho79 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 - 1 mar 2015 a las 21:08
frankucho79 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 - 2 mar 2015 a las 19:50
Hola amigos, les cuento mi problema, yo tengo conectado via HDMI mi pc a mi led, desde la placa de video Nvidia 8400gs.. funcionaba de manera perfecta, y de repente no me lee mas el led la pc, cuando conecto escucho el ruido de cuando se conecta algo, pero no aparece absolutamente nada. ni en el panel de control, ni en el panel Nvidia. Yo habia actualizado los driver de la tarjeta de video, sera eso? probe volver los controladores y nada. como si no existiera el tv, sin embargo el ruido (sonido) de conexcion cuando lo pongo lo hace.. me esta volviendo loco ME AYUDAN POR FA A PODER SOLUCIONARLO . Gracias !
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
2 mar 2015 a las 11:48
Hola Frankucho,

Has probado todos los puertos de la led? Te recomiendo cambiar el cable de HDMI porque es muy probable que el problema viene de el. Si tienes la posibilidad intenta conectar otro dispositivo en el puerto HDMI de la led.

Saludos
0
frankucho79 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015
2 mar 2015 a las 19:50
Hola amigo, si tengo conectado la señal HD en otro HDMI y anda perfecto, voy a probar si consigo otro cable para ver si ese es el problema porque ya he probado de todo y no hay caso... Te aviso si pruebo otro cable a ver que pasa
0