Ayuda con Hp Pavilion dv6000

Cerrado
Sunker Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 2 mar 2015 a las 17:05
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 4 mar 2015 a las 11:22
Hola que tal buenos dias tengan todos!! Quisiera ver si me pueden ayudar con un problema que tengo con una hp pavilion dv6000. Lo que pasa es que no hace bien el botteo de inicio, es decir cuando la prendo forzosamente tengo que presionar la tecla F9 para elegir el disco duro y que arranque desde ahi, por que sino lo hago de esa forma la patalla se queda en negro y no arranca!! He tratado de configurar el bios, pero no me detecta ni una usb booteable, ni la unidad de dvd, ni incluso una unidad de dvd externa!! Aunque todo este conectado, al presionar F9 unicamente me muestra el disco duro!! Ya quite la pila del bios para resetearlo pero el problema insiste!! Espero puedan ayudarme a solucionar este problemita o a darme una idea de que puede ser!! Algunas personas me han dicho que ya es problema de la motherboard!! Pero quisiera su opinion!! Muchas gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
4 mar 2015 a las 11:22
¡Hola Sunker!

¿Has hecho cambios de la BIOS o alguna parte de tu hardware recientemente?
Quizás debas restaurar a fábrica los ajustes de la BIOS o revisar y/o cambiar la pasta térmica.

Espero que eso te ayude. Saludos.

KY_WD
0