Sony dvd RW AW-Q170A

Cerrado
Jaaarek - 8 dic 2009 a las 04:25
 XxHackcreSxX - 6 mar 2015 a las 18:37
Hola,
mi problema consisten en lo siguiente:
Desde hace un tiempo que un amigo me presto su lector/grabador de CD/DVD, el cual he utilizado desde hace menos de un año. al principio, cuando recien la instalé en mi windows XP, no tube absolutamente ningun problema, se reconoció muy bien y se podian leer y grabar todos los tipos de archivo. mi problema en especifico no es grabar, de hecho, si quiero grabar un cd o un dvd lo puedo hacer si nningun problema, pero el problema aparece cuando deseo ver lo que grabe, y mas especifico aun, los DVD que grabo, no los puedo leer.

He estado vagando por internet buscando alguna solucion, y lo que he encontrado es borrar unos registros de sistema, los "upperfilters y los lowerfilters" los que no me aparecen, por los que no los puedo eliminar, y lo otro que encontre es que se supone que este modelo lo hacen en conjunto con NEC, y que tiene otro nombre de modelo "OPTIARC AD-5170A", y que la solucion que proponen es flashear el firmware, cosa que hice, pero no me soluciono el problema, por lo que decidí dejarlo como estaba anteriormente.

me urge saber como solucionar este problema, he estado toda la tarde buscando como hacerlo y no lo he encontrado, ojala puedan ayudarme.

gracias de antemano
Consulta también:

4 respuestas

tedi0555 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 70
9 dic 2009 a las 03:47
Puedes intentar restaurar el sistema con la unidad que tienes. De seguro que te funcionará, si no lo hace me respondes.
0
Hola a mi me pasa lo mismo graba y despues no lee los dvd quiero hacer copias de seguridad para formatear la pc pero si no me los lee voy a perder toda la info. Pudiste solucionar tu problema? de ser asi te agrdeceria q me digas como hacer.
0
a mi me pasa lo mismo :S
0
yo tengo ese mismo problema voy a flashearla a ver que pasa y si no formateare windows
pero ami me pasa mas increible porq yo formatee mi pc hase poco y yo habia hecho un backup de mis juegos en un cd ahora probe el mismo cd y no me lo lee
0